AZUL
Al despertarme me sentía muy cansada pero bien. Luego de unos minutos recordé todo lo que había pasado la noche anterior. Me había besado con Marco y no solo uno vez sino que estuvimos toda la noche así por lo que una vez que recordé todo aquello me gire para ver si estaba Marco o si había sido un sueño. Marco no estaba.
Decidí levantarme de la cama e ir a la cocina para comprobar que no estaba en mi piso y que había sido un sueño o una alucinación tal vez que me había provocado la pastilla que tomo para la ansiedad pero esa esperanza se desvaneció cuando vi una taza con café sobre la mesa.
Definitivamente todo lo que recordé de la noche anterior había sucedido realmente. Me había besado con Marco a pesar de todo lo que él me había hecho, a pesar de que me jure a mi misma jamás perdonarlo, a pesar de todo eso me habia ilusionado igual y lo había besado y como siempre Marco cumplio con su parte: ser un gillipollas e irse después de ilusionarme y besarme pero esta vez, como que me llamo Azul Cantini, no me voy a quedar atrás.
Fui a mi habitación, me dirigí al baño y tome una ducha. Al salir de la ducha me envolví en la toalla y seleccione lo que me iba a poner. Me puse unos pantalones negros de vestir y una blusa de satén color negra con tirantes tambien con unos suecos de tacon color blancos. Además seleccione algunos de mis accesorios favoritos en color dorado y mi pulsera que siempre llevo de plata y oro con mi inicial y una estrella. Ahora sería Marco el que se ilusione y se quede con las ganas.
Así que luego de vestirme y secarme el pelo me dirigí hacia las oficinas de Marco a terminar de cerrar algunas cosas de la campaña. Al llegar me encontré en la recepción con Rose que me miro mal como lo hace desde el primer dia.
- Buenos días Rose
- Bueno días - Dijo sin dirigidme la mirada
- ¿Ya están todos?
- Sí - Me respondió cortante - Te están esperando a ti
- Pues vale. Gracias. Que tengas bonito dia
Me quedé dos minutos esperando una respuesta pero no la obtuve así que me fui hacia la sala de reuniones donde estaban todos esperándome. Al entrar salude y comenzó la reunión. Pasada una hora la reunión finalizó; espere a que todos se fueran para quedar sola con Marco y comenzar mi plan.
- Así que Marco Morgan es un hombre que desaparece por las mañanas - Dije mientras me iba acercando a su lugar donde estaba sentado
- Azul
- Shhhh - Lo calle poniéndole el dedo índice en sus labios - Si esto va a ser así, vamos a jugar los dos - Dije notando como su respiración se iba acelerando
- No es lo que crees
- ¿Qué es lo que creo? - Le pregunté y luego baje mi cabeza poniéndome a la altura de su oído y continue - ¿Que si no fuera porque estariamos aqui en esta sala vidriara me follarias aqui mismo? - Dije susurrando en su oído notando como cada vez su respiración se iba acelerando cada vez más y como su cuerpo se iba tensando - ¿Que esta mañana te has ido porque no soportaste la idea de que fui la primera mujer que no cayó en tus encantos para follarla? Pues pudrete Marco Morgan - Finalice reincorporandome y marchándome de aquella sala
Azul 1, Marco 0, dije en mi mente mientras iba en busca de unos archivos que había dejado en la la de archivos . Disfrute cada segundo en que lo vi a Marco tensarse más. Vi perder lentamente el control de Marco incluso llegue a sorprenderme. Jamás pensé que algo como eso podría llegar a afectarle tanto. En fin, tras todos esos pensamientos mientras iba en camino a la sala de archivos me cruce con Rose y le pedí las llaves del cuarto donde guardábamos todo los papeles importantes y una vez que me las dio ya si finalmente entre a la sala.
Al entrar busque mis papeles que necesitaba pero cuando me estaba por ir sentí como azotaron la puerta.
- ¿Qué hace aquí el dueño de la empresa? - Dije tras ver que era Marco e intentando fastidiarle aún más - ¿No se supone que tiene una secretaria tan simpática como Rose para que le haga los mandados?
No obtuve respuesta. En cambio, Marco se acercó a mi arrinconándome contra la estantería.
- ¿Que haces Marco? - Dije nerviosa tras ver que nuestras bocas estaban apenas separadas por una lámina de aire
- ¿Quieres saber que hago? - Pregunto y tras tanta tensión solo me salio asentir con la cabeza - Pues vale Azul. Me muero de ganas por follarte aquí mismo. Por quitarte las bragas y volverte loca primero con mis dedos y luego con mi boca para después poder llegar hasta lo más profundo de ti. me muero de ganas de bajarte esos tirantes de la blusa para agarrar con mi boca y pellizcar esos pezones - Dijo tras posar su mano sobre uno de mis pechos - Me muero de ganas por recorrer cada centímetro de tu cuerpo Azul. Me muero de ganas por que seas mía y solamente mía pero sé que no es así
- Pues hazlo - Dije sin pensarlo
Pero cuando Marco estaba por responderme tocaron la puerta haciendo que todo ese ambiente se rompiera y Marco se separara de mi.
- Perdon, no escuchaba nada y pense que les había pasado algo - Dijo al entrar Rose
Me parece que nos vamos llevar muy mal con Rose.
- No pasa nada Rose. Estábamos buscando un archivo - Respondió Marco con todas la tranquilidad del mundo pasándose una mano por la mandíbula.
Bendito se a el control que tiene este hombre. Ojala yo pudiera estar así de tranquila después de lo que pasó hace menos de dos minutos. Marco acababa de provocar un montón de cosas en mi cuerpo apenas hablándome y no era capaz de ser consciente de que estaba totalmente embelesada hasta que rose me sacó de mi nube de pensamientos.
- ¿Has encontrado los papeles? - Dijo desafiante
- Si. ya lo he encontrado - Dije levantando la mano con la que tenia la carpeta - Toma, aquí tienes las llaves - Extendí el brazo y se las di a Rose y me marché
- Hasta luego Blu - Escuché a mis espaldas la voz de Marco
- Hasta luego Marco - Respondí girando la cabeza para verlo y finalmente me marché
Había sido una jornada larga por lo que decidí tomarme un uber para ir al hospital y luego del turno que tenia alli volvi al piso. Estaba a una cuadra del piso cuando veo una silueta y conocía a la perfección por lo que comencé a correr pero me alcanzó y todo se volvió negro.
—————————————————————
HOLAAA MIS LECTORES. Por fin he vuelto a escribirles esta historia. He estado pasando por meses complicados en donde me fue muy difícil encontrar esa gota de inspiración que necesito para escribirles esta historia que si bien está basada en hecho reales tiene ficción y quiero daros lo mejor de mí para que disfruten esta historia. Os quiero un montón y gracias por quedaros esperando la continuación.
ESTÁS LEYENDO
Entre tantos, tú.
RomanceUna amistad de la infancia que se rompió a fines de su adolescencia. Será que después diez años son capaces de reencontrarse y hacer como si nada hubiera pasado? Aquí vamos a conocer la historia de Azul, una mujer genuina y valiente, y Marco, un ho...