Sinopsis

3.3K 121 1
                                    

Azul Cantini es una chica española de unos 25 años la cual tras graduarse del bachillerato en Formentera donde vivía con su familia fue a estudiar psicología a la Universidad Complutense de Madrid.

Luego de graduarse en la carrera, Azul decidió tomar la rama de psicología infantil y de rehabilitación. Ella trabajaba en los consultorios del Hospital Universitario 12 de Octubre en Madrid.

Azul desde siempre había sido una chica muy genuina y valiente pero a finales de su adolescencia esto le jugo muy en contra ya que muchas personas lo habían usado en su contra pero esto no le importo mucho hasta finales del bachillerato donde se había dado cuenta que una de las personas a las que más quería y apreciaba se había aprovechado de ella; si, su mejor amigo Marco Morgan la había traicionado de la peor manera que podría. La dejo hecha pedazos pero ella pudo salir adelante pero se juro nunca olvidar lo que él le hizo.

Marco Morgan es un chico español que al igual que Azul tenia unos 25 años pero tras graduarse del bachillerato allí en Formentera obtuvo una beca completa para estudiar en Nueva York en NYU contabilidad y finanzas graduándose con uno de los mejores promedios que le permitió allí mismo estudiar el master de administración de negocios.

Cuando Marco termino aquel master sin duda con el mejor promedio empezó a trabajar en su propia empresa que hoy en día es una de las más reconocidas de Nueva York.

Marco vive rodeados de lujos que el mismo construyo pero realmente este último año la estuvo pasando mal pero no materialmente sino sentimentalmente. Sus amigos que tenia desde fines del bachiller lo habían dejado de lado porque siendo sincera ellos eran unas personas muy falsas que a Marco solo lo utilizaban para adquirir sus lujos o en su momento para ir Nueva York con la escusa de visitarlo.

Desde siempre Marco había sido una persona muy manipulable y con poca personalidad pero de muy buen corazón aunque al juntarse con este grupo a él le importo muy poco ser buena persona y perdió a una de sus única verdadera amiga que tenia, Azul.

¿Será que el destino los vuelve a encontrar? ¿ Si esto pasara, se reconocerán? ¿ Y si se reconocen, podrán arreglar sus diferencias? Para saber todo esto os invito a leer la historia. Espero que les guste.

Entre tantos, tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora