17.

1.9K 262 24
                                    

En una escuela privada de Tokio, tres adolescentes caminaban tranquilamente por los pasillos de estas hablando de su preocupación de la semana:

—¿Cree que si tuve mala calificaciones me dejaran jugar? ¡Tengo que jugar! Soy la estrella y el capitán. —Bokuto gritaba por los pasillos preocupado llamando la atención de los demás alumnos quienes pensaba que el de cabello blanco era un bicho raro.

—Eres el capitán Bokuto-san, debe dar el ejemplo. —comentó el setter.

—Akaashi. —lloriqueo el chico búho. Fijó la mirada en su mejor amiga quien solo miraba su teléfono con extremada atención, frunció el ceño. —Debe ser genial no tener preocupaciones. —se quejó llamando la atención de la libero.

Por primera vez en todo el día la peliblanca le prestó atención a Kotaro, aunque, sin entender a que se refería.

—¡Tienes la mejores notas en todos los alumnos del segundo año! Y por si no fuera poco, los entrenadores comenzaron a halagarte, no me sorprende que ya tengas beca deportiva para la universidad. —el rematador comenzó a despeinar el cabello de su amiga a modo de dejar salir su frustración.

Pero lo único que recibió fue un golpe por parte de la fémina. Ella suspiró, es verdad lo que decía Bokuto se había esforzado mucho en sus calificaciones, en los entrenamientos que sentía que ya no debía preocuparse por nada más ahora, sonrió.

—Y hasta tiene tiempo de tener novio. —acotó Akaashi en un murmuro.

—¡No se puede esperar menos de mi increíble y linda kohai!

Un pensamiento fugaz pasó por la cabeza de la chica al escuchar la palabra "novio". Era cierto que ya no tenía que preocuparse por sus calificaciones en un tiempo, la beca para la universidad estaba asegurada. Sonrió gatunamente ante su plan.

—¡Debo irme! —Suzuki salió corriendo repentinamente llamando la atención de los dos jóvenes.

—¡Espera! ¿Iras al campamento en Nekoma? —Bokuto preguntó pero ya era muy tarde, la chica ya había doblado por el pasillo. —¿crees que vaya? —le preguntó al otro chico a su lado. Akaashi solo pudo encogerse de hombros.

.

.

.

.

.

Tsukishima miraba a todos lados de manera inquieta. Habian vuelto a Kanto para practicar con los de Nekoma y Fukurōdani antes de las eliminatorias del torneo de primavera, al llegar al gimnasio de Nekoma y ver a todos los jugadores reunidos ahí, él solo podía mirar la cara de todas las personas presentes buscando a alguien en particular.

—No la encontraras aquí lentes. —Bokuto se acercó al rubio con una sonrisa. —Ella también está entrenando duro. —el bloqueador de primer año asintió en silencio, sabia lo mucho que su novia se estaba esforzando. —¡Así que nosotros también deberíamos entrenar duro! Es por eso que, deberías hacer unos bloqueos por mí. —pidió emocionado el chico búho.

Kei se quedó en silencio unos segundos meditando. Los de su equipo habían estado esforzándose, hasta él había estado esforzando entrenando con el equipo de su hermano, entonces, ¿por qué no entrenar con uno de los cinco mejores rematadores del país?

—Sí. Gracias. —realizó una pequeña reverencia mostrando su gratitud al capitán del equipo contrario.

Pero el grito de sorpresa de Kōtarō solo mostraba el asombro ante la respuesta que dio, bueno, nadie esperaba en realidad que Tsukishima aceptara bloquear ya que solo entrenaba lo mínimo y nunca se esforzaba por ello. Pero esta vez sí, él se esforzaría. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pathetic. [Tsukishima Kei]. [Soulmates].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora