La albina miró a ambos lados del salón confundida, ¿Dónde había ido ahora? Con una clara mueca de disgusto de encaminó a buscar chico, los pasillos de Fukurōdani se encontraban repletos de gente debido a la hora del almuerzo. La fémina colocó su mano en su cintura al ver a su objetivo cerca.
—¡Akaashi! —Sin darle tiempo al nombrado de reaccionar se montó sobre su espalda, este se tensó por el abrupto contacto. —Dijiste que me despertarías cuando la clase terminara, confié en ti. —Chilló como niña pequeña mientras se bajaba de la espalda del nombrado.
—No deberías dormirte en clases, tus notas bajaran si eso pasa. —Él pelinegro dio pequeñas palmaditas en su cabeza, sabía que la chica podía tener una personalidad igual a la de Bokuto solo que algo más explosiva.
—Eso no pasara y lo sabes. —Bostezó y empezó a caminar al lado de su compañero. —¿Has visto a Bokuto? Me lleva evitando desde esta mañana.
—¿Volviste a insultarlo?
Para Akaashi ya se había vuelto costumbre que esos dos pelearan a la media hora se reconciliaran como si nada hubiera pasado, muchos en el equipo los molestaban diciendo que serian la pareja perfecta.
Pero no, [...] completamente ilusionada con la idea de conocer a su soulmate.
—La verdad es que no. Le dije que el mismo día que el campamento de entrenamiento tenía un juego de demostración.
El más alto se atragantó con su jugo.
—¿Eso significa que no iras? Pero lo prometiste.
—Sí, sí, lo sé, se lo prometí al equipo y a Yukie-senpai que la ayudaría hasta que ella consiguiera a otra manager. Iré al mi entrenamiento primero y después iré con ustedes. —Suzuki empezó a arrastrar las palabras demostrando que aun tenía sueño. —Planeaba decirle eso a Bokuto, ¡pero ni me dejo hablar! Empezó a llamarme traidora y que no volvería a hablarme, ¿puedes creerlo?
Keiji no contestó solo veía con su amiga maldecía por lo bajo y refunfuñaba una y otra vez, en estos momentos sabia que lo mejor era quedarse callado.
—No importa, vámonos. —Dicho eso tomó el brazo del muchacho caminó hasta al aula 2-6 donde calculó mal la puerta y terminó por el marco de la pared golpeándole el rostro. —¡Duele, duele, duele mucho! —Chilló llamando la atención de todos, algunos solo reían. —¡Perdóname soulmate!
Vaya que el soulmate de la chica debía pasarlo mal.
ESTÁS LEYENDO
Pathetic. [Tsukishima Kei]. [Soulmates].
Fanfiction❝Tsukishima Kei cree que las almas gemelas es algo patético. ❞ Libro #1 de la saga: ❝Soulmates.❞