11.

6.1K 762 65
                                    

Una risita se escapó de los labios de la albina al notar a Yamaguchi tenso, sabia mejor que nadie que se preocupaba por Tsukishima y le alegraba; le alegraba el saber que alguien más se preocupaba de su soulmate a pesar de su terrible personalidad. Aprovechando el despiste de Nishinoya se acercó al pecoso.

—Deberías hablar con él. —Susurró una vez al llegar. —Yo seré su alma gemela pero a ti te conoce más, estoy segura que te escuchara. —Palmeó el hombro del confundido chico para volver nuevamente al entrenamiento.

Tadashi miraba el piso con duda, ¿qué podría decirle él a Tsukki? Volvió a mirar a todo su equipo jugando, todos se esforzaban, hasta la misma [...] se esforzaba en aquel campamento. Con determinación se levantó del suelo, ya sabía que tenía que decirle a su amigo.

.

.

.

.

Kei miraba el escenario perplejo, había ido inocentemente a preguntarle algo a los capitanes de Fukurodani y Nekoma y ahora se encontraba bloqueando con ellos, no lo podía creer.

Las palabras que Bokuto le había dicho anteriormente seguían golpeando fuertemente en su cabeza: "quedarás enganchado del voleibol" ¿Aquello era posible?

Por otra parte, había aprendido algo de su soulmate escuchando la historia de Bokuto; a [...] no le gustaba para nada el voleibol, pero de ser así, ¿Qué le había hecho cambiar de opinión?

Aprovechando que ambos capitanes lo habían dejado marcharse comenzó a buscar a la chica. Sentía todo fuera de lugar, nunca se imaginó que él la buscaría a ella, hasta había llegado a pensar que mientras más lejos mejor.

Pero sabía que no podía ser así por mucho tiempo, nunca lo admitiría en voz alta pero ambos estaban hechos el uno para el otro.

Agradeció a todo cuando la encontró no muy lejos del gimnasio vendando sus brazos, no tenía muchas ganas de caminar.

—Necesito preguntarte algo. —Exigió nada más al llegar.

—¿Eh? Dime.

—¿Cuándo llegó tu momento? —La chica ladeó la cabeza confundida. —Bokuto-san dijo que no te gustaba el voleibol, ¿Por qué te empezó a gustar? —Reformuló.

El lugar se llenó de silencio de pronto, Kei pensó que había dicho algo incorrecto mientras que nuestra protagonista maldecía a Kōtarō, amaba a su mejor amigo pero sabía que era un idiota y podría haberle dicho cosas de más al rubio.

—¿Eso...eso fue lo único que te dijo? —Ante la cara de confusión del chico sabía que no había peligro. —Olvídalo. Creo que fue en la escuela media, había empezado a jugar desde que me mude a Tokio. Bokuto me obligaba a rematar con él pero la verdad es, todos los balones me golpeaba en la cara. —Rió al saber que Tsukki debió sentir ese mismo dolor. —Pero un día me harté de que todos los balones me golpearan y fue ahí cuando recibí mi primer balón, no con mi cara sino con mis brazos, desde ese momento creo que me enamoré del voleibol.

Tsukishima la miraba, miraba sus labios moverse pero en realidad no la escuchaba. No lo había notado pero ella era linda, su pálida piel y su cabello aún más blanco le daban un lindo toque.

Negó con la cabeza asustado, asustado de sus pensamientos y lo que podía llegar a sentir. Sin darle explicación a la protagonista huyó del lugar dejándola confundida y algo molesta por dejarla hablando sola.

[...] suspiró cansada, no entendía para nada a Kei aunque eso sería trabajo para mañana, en estos momentos debía golpear a Bokuto por haber hablado sobre su pasado sin permiso.

—Soulmate de Bokuto, lo siento por eso.

_____________________________________________________________________

Hidakita volvió! 

Perdón por desaparecerme durante tanto tiempo, es que empecé las clases online y como este es mi último año quiero hacerlo bien:( 

Prometo que seguiré actualizando solo denme algo de tiempo para terminar mis clases, si?:( 


Pathetic. [Tsukishima Kei]. [Soulmates].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora