13.

5.3K 645 137
                                    

Nuestra protagonista caminaba junto a Yukie. Las practicas del día habían terminado las dos chicas habían terminado sus actividades diarias y ahora se encontraban caminando alegremente hacia la cafetería para poder cenar y dormir.

—¡Lev! ¡Te dije que saltaras después de ver el pase! —La voz enojada de Kuroo resonó por los pasillos captando la atención de ambas muchachas.

—¿Ese no es Kuroo?

—¡Vayamos a ver! Capaz Tsukki está con ellos.

La albina tiró de la mano de su amiga para poder ver hacia el gimnasio. La escena que se posaba frente a ellas era un partido de tres contra tres. El pelinegro le gritaba al rubio y al ruso como bloquear al equipo contrario, toda su atención fue hacia Kei al verlo bloquear el remate de Shoyo con facilidad.

Aplaudió emocionada llamando la atención de todos.

—¡Bien hecho Tsukki! —Felicitó al rubio quien solo desvió la mirada nervioso. —Pero si no se detienen pronto, la cafetería va a cerrar y se van a quedar sin cenar. —Canturreó con felicidad al ver las caras que ponían todos.

Rápidamente todos salieron del gimnasio con alegría, con su frente en alto corrió para alcanzar a su soulmate.

—Vayamos juntos Tsukishima.

—Como sea. —A pesar de aquel comentario cortante el rubio sonrió.

Al llegar a la cafetería no fue sorpresa para nadie al ver como [...] se sentaba al lado de Tsukishima y este no hizo nada para detenerla.

Hasta podría decirse que le gustaba la presencia de la fémina. El muchacho veía a la chica hablar con Bokuto, le sorprendía el hecho de que alguien tan pequeño pudiera comer tanto.

Negó con la cabeza para empezar a detallar la cara de la chica. Su nariz era pequeña, algo ancha en los lados andándole una apariencia de cerdito, su cabello blanco se encontraba sujetó con una cinta roja en una coleta alta, dándole una vista de su cuello y todos los lunares que este poseía, ¿o eran pecas?

Al parecer la había mirado más tiempo del necesario gracias a que ella se giró a verlo, sonrió con sus mejillas llenas de comida, Kei solo podía pensar que era igual a una ardilla.

—¿Cómo es que comes tanto y ningún nutriente se usa para tu crecimiento? —Cuestionó con burla pero lo único que consiguió fue que la muchacha golpeara su frente ocasionando que él sintiera el mismo dolor.

—No te mataría ser amable, ¿lo sabías? —El muchacho bufó en respuesta. —No entiendo, todos los chicos de Karasuno son amables. Por ejemplo, Noya me enseñó su "rolling thunder", ¡hasta me dejó usarlo en mis partidos!...

Algo en el cerebro de Tsukishima se desconectó al escuchar el apodo de "Noya" para referirse a su senpai, ¿desde cuándo ella lo llamaba cariñosamente?

Miró a su soulmate nuevamente pero esta seguía hablando sin percatarse de su ceño fruncido. Sin pronunciar palabra alguna se levantó de la mesa y se fue dejando a la muchacha hablando sola.

Sentía su estomago revolverse, su hambre de hace unos minutos había desaparecido y ahora lo único que quedaba eran los celos. Sabia los sentimientos de Nishinoya hacia la de cabello blanco, sabía que ella todavía le gustaba así que estaba en todo su derecho de estar celoso, ¿verdad?

Sin pronunciar ni una palabra se levantó de la mesa y se fue de ahí dejando completamente confundido a los chicos de Fukurōdani, el más alto salió de la cafetería a un paso veloz, lo menos que quería era que la fémina lo persiguiera y tener que explicarle el porqué se comportaba de esa manera. Al estar en distancia con la cafetería se recostó en una pared cercana, retiró sus lentes de la cara y suspiró.

El campamento terminaría en dos días, lo cual significaba que tal vez nunca la vuelva a ver.

¿Entonces porque sentía esa presión en su pecho?

Eran soulmate lo entendía, pero lo menos que podían hacer era llevar una relación a distancia.

El rubio suspiró con pesar, no sabía lo que debía hacer en este momento.

—Todo esto es patético. —Refunfuñó en voz baja antes de despeinar su cabello.

________________________________________________________ 

¡HE, HEY, HEY!

¡Hidaka a resucitado! 

Perdonen por desaparecer, se que lo digo mucho pero esta vez es en serio:((((

Ya terminé mis clases online y hasta quede primera en la tabla de calificaciones jaksjajaja, lo que significa que tal vez entré en una buena universidad o idk. 

Pero les prometo que actualizaré mas seguido, lo prometo por la garrita banda. 

Pathetic. [Tsukishima Kei]. [Soulmates].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora