06.

6.8K 960 102
                                    

La puerta del gimnasio de Nekoma fue abierta de golpe, ahí se encontraba nada más y nada menos que Suzuki [...], la albina se encontraba con el uniforme de líbero de Fukurōdani y un rostro muy sudado, su cara demostraba una rabia incontrolable.

—¡Bokuto Kōtarō! —Ella caminó hasta el nombrado quien anteriormente habla con Konoha, todos los que no sabían quién era se preguntaban si podría ser su hermana menor. —Ya llegué. —Contestó una vez que estuvo frente a él, daba grandes y profundas bocadas de aire para intentar normalizar su respiración, había corrido hasta aquí.

El capitán del equipo gritó de la emoción y abrazó a su amiga sin importarle lo sudada que estaba.

Muchos miraban la escena intrigados, Tsukishima no le importa y a Nishinoya sentía como las piernas le fallaban al tener a la misma chica a quien había admirado por mucho tiempo frente a él.

Se acercó hasta ambos sin importarle romper su momento o no.

—Perdonen, ¿tú eres...? —No podía articular las palabras bien, ¡ella era mucho más bonita que en las fotos de las revista!

Los dos albinos se separaron del abrazo.

—¡Ese chico dice que es tu soulmate! ¡Dile que no es así [...]-chan! —Bokuto tomó el brazo de la chica protectoramente, para él, la muchacha era como su hermana pequeña.

Pero todos los sentidos de la chica dejaron de funcionar, al escuchar la palabra "soulmate" era como si su cerebro se desconectara de su cuerpo, empujando a Bokuto se acercó hasta el líbero de Karasuno quien la miraba sonrojado, tomó el brazo de Nishinoya y lo observó con detalle, la cara de decepción de ella no tardo.

—N-no eres mi soulmate. —Habló en un hilo de voz desconcertando a los presentes, Kuroo por su parte, solo se burló. —Nuestros moretones no coinciden. —Le mostró su antebrazo al chico y la tristeza lo atacó, tenía razón, las heridas de ambos no coincidían.

El rubio bufó al ver la escena, no tenia cual era la necesidad de las personas de conseguir a "su alma gemela". No creía en el hecho de que una persona hubiera nacido predestinada a él para pasar toda su vida, el simple hecho de pensarlo era algo patético.

Miró por última vez como ambos líbero hablaba, su vista se posó en la pequeña albina, era algo bajita, tan bajita que ni siquiera en puntillas debían llegarle a él, sus brazos y piernas eran cubiertos por varias vendas y curitas aunque todavía podían verse varias heridas curándose, por alguna razón le recordó a él.

La fémina lo miró por unos cuantos, aunque esos segundos fueron suficiente para que ambos sintieran una corriente eléctrica envolverlos.

Kei, en cuanto sintió esto se escabulló del gimnasio para salir de él, ganándose toda la curiosidad de [...].

_________________________________________________ 

Capitulo un poco flojo, lo siento, ando sin inspiración. 

Aunque la tres puntos ya llegó a Nekoma, ahora si se viene lo bueno. 

PD: Nishinoya, si ella no te quiero yo si:(

Pathetic. [Tsukishima Kei]. [Soulmates].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora