08.

6.7K 848 41
                                    

—¿En serio fuiste rechazada por tu soulmate? —Inquirió Kuroo en tono de burla después de que [...] le había terminado de contar, a él y a Bokuto, lo que había pasado luego de conocer a su "perfecta alma gemela".

Al terminar su fatal historia, los dos muchachos solo pudieron reírse y burlarse de la líbero quien miraba el piso con su ceño fruncido. Todos sabían lo importante que era para ella los soulmate y ser rechazado por uno debido haber golpeado su orgullo.

—¿Y qué harás? —Akaashi aprovecho que aquellos dos dejaron de burlarse para interrogar a su amiga, esta se encogió de hombros.

—No me rendiré, por supuesto. —Habló a la par que se levantaba del piso y ataba su cabello. —Lo haré entender que estamos destinados a estar juntos así tenga que golpearlo. —Concluyó decidida mientras caminaba hacia el ruso de Nekoma quien se encontraba tendido en el suelo sin haber recibido un solo balón.

—¡Esa es mi kōhai! —Exclamó Bokuto orgulloso y emocionado.

La albina sonrió para después tocar su pecho, sentía una incomodidad. Era normal que ese sentimiento apareciera, después de conocer a su alma gemela y ser rechazada por este, era como si la mitad de su vida la hubiera abandonado. Suspiró y negó con la cabeza, debía concentrarse.

Tomando a Lev de la camisa lo arrastró hasta la cancha, debían empezar a recibir a los remates de Bokuto.

—Intenta que estos no te golpeen en la cara, Lev. —Se burló del más alto mientras fijaba la vista en su objetivo.

El de cabello gris hizo una afirmación, intentó recibir aquel balón que había sido golpeado con brutalidad pero lo único que había conseguido era que este se saliera fuera de la cancha haciendo un sonido sordo al golpear contra el suelo, todos se quejaron, definitivamente Lev era malísimo recibiendo.

—Necesitamos un bloqueador, ¿de verdad no puedes ayudarnos? —Kuroo insistió—por novena vez—a la albina que los ayudara a entrenar.

—¿Estas demente? Con mi nula capacidad de salto y mi baja estatura solo podre detener los balones con mi cara. —Pero este se volvía a negar ante la petición del capitán de los gatos.

El chico de Nekoma refunfuñó y se alejó, era inútil que siguiera preguntándole, ella había nacido para ser líbero, sus habilidades jugando en otra posición era realmente patéticas. Kuroo se acercó a la puerta del gimnasio para poder refrescarse, llevaban varios minutos practicando y realmente estaba sudado. Una sonrisa maliciosa apareció en su cara al ver a chico de Karasuno pasar tranquilamente frente al gimnasio, le hizo una seña a Bokuto para que se acercara aprovechando que [...] se encontraba golpeando a Lev por no saber recibir.

—¿Estas pensando en lo que yo estoy pensando? —Musitó el azabache en voz baja para que solo Kōtarō escuchara.

—Creo que sí. —Concordó el capitán de Fukurōdani. —¡Oye, chico de Karasuno! ¡El de lentes! —Gritó fuertemente para lograr llamar su atención.

—¿Quieres bloquear un rato con nosotros? —Propuso Tetsurō mientras que por el rabillo del ojo miraba a su amiga con una sonrisa gatuna.

Akaashi y [...] fruncieron el ceño al escuchar a ambos chicos hablar, vencidos por su curiosidad se acercaron a la puerta llevándose la sorpresa de ver a Tsukishima ahí. La fémina negó con la cabeza entendiendo perfectamente lo que ambos querían hacer, dejándose llevar por el plan de ambos vio como el rubio negaba a su petición. Volvió a mirar a Akaashi y señaló a ambos capitanes dándole a entender que tenían que ayudarlos.

—¿Por qué tengo que ser yo? ¿Por qué no alguien de Fukurōdani? O...—La vista de Kei se fijó en la chica quien sonreía mientras se encontraba colgado al brazo de pelinegro. —Ella podría ayudarlos a bloquear. —El tono de voz del rubio se había vuelto rudo, algo frívolo en realidad.

—¿Ella? Solo tiene habilidades para recibir el balón, es muy mala rematando o bloqueando. —Se burló Tetsurō ganándose un golpe de parte de la chic quien seguía colgada a su brazo.

—Solo entra y juega o, ¿tienes miedo de que tu soulmate vea lo mal bloqueador que eres? —Gracias a esa provocación de parte de Suzuki, el lugar quedó en silencio, los dos capitanes tuvieron que reprimir sus risas al ver a Kei apretar sus puños.

—Lo haré. —Mascullo entre dientes para entrar en el gimnasio.

Kuroo, Bokuto y [...] alzaron sus pulgares triunfantes para después reír a carcajadas. Akaashi y Lev los miraba con cierto desconcierto sin saber que pasaba por la cabeza de esos tres, pero algo era seguro.

Nada bueno pasaba cuando ellos estaban juntos. 

___________________________________________________

Cada vez se acerca lo mejor.

Estaba pensando, ¿si publico una historia de Oikawa la leerían? Tengo una el borradores pero no me animo a subirla. 

Pathetic. [Tsukishima Kei]. [Soulmates].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora