La Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.María José Garzón Guzmán hija de Lucas Guzmán y Melissa Garzón sus papás ambos trabajan.Melissa Garzón dueña de una empresa de Marketing un muy reconocida en Nueva York y Lucas Guzmán Doctor en un hospital también reconocido en Nueva York.
María José es adoptada aún que ella no lo sabe y es que sus papás tuvieron una hija cuando eran jóvenes pero en ese entonces no tenían suficiente dinero para mantenerla y daré una vida normal así que ellos la dieron en adopción pero cuando adoptaron a María José ellos le dijeron la vida que sabían que no le pudieron dará a su hija aún que ello crearon a una María José caprichosa y que merece todo y que merece respeto por ser hija de personas reconocidas.
María José es modelo y una de las mejores en Nueva York pero no solo eso también es diseñadora gráfica y trabaja en la empresa Garzón.
Su mamá Melissa se asocia con unos accionistas para salvar la empresa la cual estaba por quebrar y no la quería perder, aún que ella no sabe que se asoció con los Calle quien son personas muy importante en Nueva York pero son algo privados pero Melissa nunca imaginó que la nueva socia sería nada menos que su hija Daniela a quien dio en adopción años atrás y es Melissa tiene una cierta conexión con ella y además Daniela es idéntica a la mamá de Melissa y eso le causa mucha intriga a Melissa.
María José tras la llegada de Daniela no la trata de la mejor forma pero Maria José se dará cuenta que Daniela está sufriendo y que tiene una conexión única con ella.Daniela llega a cambiar la vida de María José pero se dará cuenta que ellas tiene una conexión única.
Daniela Calle Soto hija de María Fernanda Soto y German Calle son sus papás adoptivos y sus verdaderos papas son Melissa Garzón y Lucas Guzmán aún que ella no lo sabe.
Daniela fue dejada en un orfanato de bebé sus papás adoptivos la educaron y le dieron todo aún que a Daniela no le importa eso pero al cumplir los 18 años sus papás le dieron la verdad que ella era adoptada y le contaron todo ella lo tomo bien por estaba agradecida con ellos ya que le dieron una vida y no la abandonaron como lo habían hechos sus verdaderos papas.
Daniela es una excelente hija y siempre ve por sus papás y ellos están orgullosos de ella y más por qué logro terminar su carrera como diseñador gráfica y aparte hizo una maestría, ella era muy feliz junto a ellos no le faltaba nada pero pasó algo trágico y es que sus papás tuvieron un accidente donde lamentablemente murieron sus papás.
Daniela es la heredera de toda su fortuna pero a ella eso no le importa lo único que que ella quería era a sus papás de vuelta.
Ahora está solo o bueno solo tiene a su mejor amiga Olivia pero ella se siente sola y los extraña.
Daniela decide irse de viaje por unos meses para llevara la muerte de sus papás pero al regresar tiene que hacerse cargo de todas las empresas de sus papás y eso implica presentarse en empresa Garzón ya que es Socia de la empresa ella decide trabajar hay y hacerse cargo además era una empresa de Marketing así que podría saber más en cambio en las empresas de sus papa la estaba ayudando su amiga Olivia quien trabajó con Germán.
Daniela es algo reservada con sus cosas pero cuando María José llega a su vida es cambiará.
María José llegará a hacer la vida de Daniela un fastidio pero al final se dará cuenta que tiene una conexión única con ella.María José llegará a cambiar la vida de Daniela se dará cuenta que tiene una conexión única.
🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.