Capitulo 25 ( Mau)

212 24 0
                                    








Mauricio Pov.

Estaba terminando de hacer un trabajo de la universidad que tenía que entregar y en eso entra Marijo.

Mauricio: Hola.
Marijo:que hacés.
Mauricio:un trabajo y tú cómo sientes.
Marijo:bien hable con mamá y me ayudó mucho.
Mauricio:se te ve hay algo diferente en tu mirada y me alegro Marijo.
Marijo:podemos hablar de algo importante.
Mauricio:claro dime qué pasa Marijo.
Marijo:quiero que arreglemos las cosas Mau ya entendí bien las cosas y yo te amo y no pudo dejara que sigamos aquí así que por favor perdóname Mau no fue mi intención tratarte así Mau.
Mauricio:y lo se Marijo tú sabes que yo podría esperarte el tiempo que fuera y lo sabes.
Marijo:Lo sé pero ahora quiero que dejemos eso en el pasado por favor si empezemos de nuevo si y más por este bebé que viene en camino si Mau.
Mauricio:si Marijo.

Nos dimos un besos y estuvimos un rato platicando y después bajamos para ir a comer máma Dani estaba hablado con abuela Melissa.

Calle:Mm entonces ma no te agrada la idea.
Melissa:Mm si hija me gusta pero no sé cómo vea Majo.
Poche:sobre que ma.
Melissa:sobre pasar Navidad en Nueva York.
Marijo:o eso sería increíble nosotros nunca hemos ido Verdad Mau.
Mauricio:no estaría padre.
Calle: entonces amor pasamos Navidad en nueva York..
Poche:si amor me agrada la ida pero andén vengan a comer.
Calle:ok vamos.

Entonces todos nos fuimos a sentar la verdad aún me sentía raro con mamá ya que nuestra relación era nada, aún que me sentía muy feliz que marijo y ella si pudieran hablar o llevar mejor eso era algo que me hacia feliz por ambas..


Poche Pov.

Después de comer los chicos me ayudaron y luego mi amor y yo fuimos a la habitación ya que ella debía tomar su medicamento y además tenía unas cosas de las cuales quería hablar con ella.

Calle:pasa algo amor.
Poche:Mm si quería que pudiéramos ir a terapia para que puedas ir recordado amor claro si quieres no es obligatorio y.
Calle:si amor me encantaría tú sabes que yo no quería que esto pasará.
Poche:lo sé amor solo quiero que estemos bien como familia me entiendes.
Calle:si y eso haremos ya veras amor.
Poche:lo sé amor te amo.
Calle:Mm yo más.

La besé y luego nos decidimos acostar un rato y no se en que momento mi amor se había quedado dormida así que la deje descansar y yo bajé con Lic chicos y mamá.


Semanas Después.




Me encontraba muy feliz por mi amor quien en estas semanas le había ayudado mucho las terapias ya que estaba empezando a recordar varias cosas y eso me daba mucha felicidad por qué la relación con Mau y Marijo eres mucho mejor y es que mi amor estaba tan emocionada con la idea de que en unos meses iba tener una nieta y bueno quien no la verdad que nos daba mucha felicidad.

Calle:Y que han decidido.
Marijo:Mm aún no sabemos buen quermos esperar uno días más má.
Mauricio:por mí sería hoy mismo pero Marijo ya saben mujeres.
Poche:así es hijo así somos las mujeres debes de esperar.
Calle:yo dijo que sea algo sencillo Verdad amor.
Poche:si pero es lo que ellos quieran.
Calle:bueno es verdad solo nos avisan los apoyaremos en lo que sea verdad amor.
Poche:si hijos.

Y es que unos días antes de que se fuera mamá Melissa Mauricio le había propuesto matrimonio a Marijo y bueno ella había aceptado y es que cuando no lo dijo se veía que estaba demasiado feliz y que al final habían arreglado las cosas y sabía que en parte había sido por mi amor.

Calle:bueno ahora vamos que hay tantas cosas que quiero comprar para el bebe.
Poche:amor sabes que aún no sabemos el sexo.
Calle:o yo sé que será una niña y sabes sería igual a su abuela osea tú amor.
Marijo:má no estés tan segura de que sea niña.
Calle:lo siento en mi corazón hija se que será niña ya veras.
Mauricio:bueno es lo de menos mejor vamos.
Calle:si vamos.

Entonces todos salimos rumbo al centro comercial
pero nunca imaginé que Daniela quiera comprar tantas cosas para el bebe y eso se excedió.

Poche:amor creo que es mucho lo que compraste.
Calle:o no se merece todo mi nieta así que déjame amor.
Poche:bueno.
Marijo:y mamas se no fue decirles que pronto nos mudaremos unos días antes de la boda.
Calle:y ya han visto casa por que sino.
Mauricio:no te preocupes má ya me encargue de ello alguno de estos días vamos.
Calle:si me encantaría ver dónde van vivir.
Marijo:es muy bonita la verdad.
Poche:qué bueno ahora que les parece ir a cenar algo.
Calle:Mm si la verdad ya hace hambre.
Poche:que raro en ti amor.
Calle:que a la comida no se le nigea amor.
Marijo:mejor vamos.
Poche:si vamos y al que nos gusta a todos.
Mauricio:si hace mucho que no vamos.
Calle:bueno hoy es buen momento para ir asi que vamos.

Luego salimos rumbo al restaurante el cual nos encantaba a todos la verdad que era nuestro favorito pero lo que más me gustaba era ver a mi familia feliz y contenta y tener a mi amor era lo único que podía pedir.

🖤🖤🖤🖤🖤

Disfruten.

Que creen que pase ???

Teorías???

1/2

Una Conexión ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora