Días Después.Poche Pov.
Mama el día de hoy andaba a más carreras ya que hoy llegaba la nueva socia la verdad me da igual no era de mi interés pero bueno ahora todos estábamos esperando a que llegara estabamos en la sala de juntas.
Mariana:tu la conoces.
Poche:no.
Melissa:ya vine.
Poche: tranquila má.Y en eso se eschuo la puerta y por ella entró una chica alta peleó castaño y sus ojos avellana pero eso no lo que me sorprendió sino que mi mamá se quedó viéndola parecía asombrada o shock.
Melissa:Buenos días yo soy Melissa Garzón la dueña.
Calle:Un gusto Melissa yo soy Daniela Calle.
Melissa:pasa sinetate.
Calle: gracias.
Melissa:Bueno esta junta es para que conozcas a el personal y para que ellos sepan que eres la nueva socia.
Calle:o que bien y sobre eso ahora que soy la nueva socia quiero hacer unos cambios y quiero saber si no hay ningún problema que sea la directora creativa.
Melissa:o claro que no.
Poche:claro que sí hay problema se supone que yo me encargo de ello.
Calle:lo podemos hacer entre ambas tu nombre.
Poche:Maria José Garzón.
Calle:Bueno nos podemos poner de acuerdo si no te molesta María José.
Melissa: exacto y María José no me molesta.
Poche:yo no dicho que si mama.
Calle:bueno entonces que dices.La verdad solo llevaba un día aquí está tal Daniela Calle y ya me caí mal quien se cree.
Poche:está bien.
Melissa:bueno te gustaría que te lleve a conocer la empresa y tú oficina.
Calle:y y además quiero ver unas cosas contigo como quiera mi abogado se comunicar contigo.
Melissa:si entonces vamos Daniela.
Calle:si.Luego mi mamá salió con la tal Daniela mi enojo estaba al límite.
Mariana: Poche.
Poche: QUE.
Mariana:Solo iba entregar unos documentos que tú mama me dijo que te diera.
Poche:déjalos en mi oficina.
Mariana:ok.Mi día ya estaba arruinado pero no tanto no creo que hubiera otra cosa que lo arruinar.
Horas después.
Iba ir a la oficina de mamá para ver unas cosas cuando.
Abi:pero si es María José Garzón trabajando.
Poche: que haces tú aquí.
Abi:o solo vengo a ver a mi novia por.
Poche:Tu novia.
Abi:si pero es no es problema tuyo Garzón.Le iba decir algo cuando veo que sale Daniela y en eso Abi se le acerca y la besa ahora entendía en definitiva mi día se arruinó con Daniela y luego con Abi que resultó ser su novia.
Calle:que haces aquí Abi.
Abi:te dije que iba venir lo recuerdas.
Calle:lo siento no recordé pero pasa.
Abi: gracias mi vida bueno te dejo Garzón.Maldita la odiaba pero esta vez no me iba dejar tenía que hacer algo para fastidiar Abi ya eran muchas que me hacia me tenía que pagar.
Calle Pov.
La empresa Garzón estaba muy bien y todos me recibieron bien creon aún que la hija de la señora Melissa al parecer no tanto pero había en es chica además dios ella era hermosa no se tanto como Melissa con María José me causaron como si la conciera pero bueno ahora Abi está aquí y bueno.
Abi:mi vida no está feliz de que esté aquí.
Calle:Abi estoy trabajando ya me diste que quieres ir a cenar y dije que si.
Abi:Quiero que hagamos esto formal.
Calle:ya hablamos de eso.
Abi:mi vida por favor.
Calle:respeta mi desición.
Abi:bueno pero nos veremos en la noche te extraño.
Calle:ok pasa por ti.
Abi:ok nos vemos.Me beso y después se fue y al salir entró Melissa.
Melissa:Hola como ves la empresa.
Calle:Muy bien Melissa.
Melissa: Daniela te puedo preguntar algo.
Calle:claro.
Melissa:Tus papás ellos por qué no.
Calle:No le informaron.
Melissa:Mm no de que.
Calle:Ellos murieron ya hace unos meses.
Melissa:o lo siento la verdad no la sabía yo.
Calle:está bien ocupa algo más.
Melissa:no solo venía a decir que si ocupas algo puedes decirme.
Calle:claro gracias.
Melissa:y mi hija se pondrá de acuerdo para lo de la dirección decho no a venido.
Calle:Mm no
Melissa:bueno me retiro.Entonces ella se fue solo acordar de ellos me hacía sentir sola me daba tanta tristeza.
Poche:Hola puedo pasar.
Calle:claro.
Poche:venía hablar contigo sobre lo de la dirección creativa.
Calle:si siente por favor.
Poche: gracias pero solo te iba decir que no importa te puedes quedar con ella..
Calle:pero la podemos llevar ambas.
Poche:no prefiero trabajar solo y además no eres de mi agrado.
Calle:no entiendo por qué eres haci conmigo si yo no te hice nada.
Poche:Eso no debe importarte mejor me voy mañana te traijo todos los contratos que tenemos y otras cosas..
Calle:está bien la verdad tú si me agradas pero respuesto tu decisión.
Poche:Si como dijas.Luego ella se va y yo me quedo pensando en por qué es así aún la verdad se ve demasiado hermosa con eso gestos pero mejor me pongo a ver unas cosas y luego salgo rumbo a la empresa de papá para ver algo que Olivia quería que viera y luego ir por Abi para ir a cenar aún que la verdad no podía dejara de pensar en María José.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Teorías ???
Que opinan del CAP??
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.