Hola mi nombre es María Jose Guzmán Garzón mis papás son Lucas Guzmán y Melissa Garzón ambos trabajan.
Mi mamá Melissa ella es dueña de un empresa de Marketing la cual es muy recibida en Nueva York y mi papá Lucas Guzmán es doctor en un hospital reconocido también en Nueva York.
Soy adoptada aún que no lo sé y es que mis papas tuvieron a otra hija cuando eran jóvenes pero en esos momentos ellos no tenían suficiente dinero para mantenerla y darle una vida normal así que ellos decidieron darla en adopción.
Mis papas me dieron la vida que a ella no le pudieron dará pero gracias a ello soy una persona caprichosa y claro que por ser hija de personas importantes y reconocidas merezco todo.
Soy modelo y una de las mejores en Nueva York pero no solo eso también soy diseñadora gráfica en la empresa de mamá.
Mi mamá Melissa se asocia con unos accionistas para salvar la empresa la cual está por quebrar y no la quería perder, aún que mamá nunca imaginó que se asoció con los Calle quien son personas muy importante en Nueva York aún demasiado privadas con si vida pero mi mamá nunca imaginó que su nueva socia sería nada menos Daniela su hija a quien di en adopción años atrás y además mamá siente cierta conexión con ella y más por qué Daniela es idéntica a mi abuela y eso le da mucha curiosidad a mi mamá Melissa.
Tras la llegada de Daniela no la tarato de la mejor forma pero me daré cuenta que Daniela está sufriendo y que tengo una conexión única con ella.Daniela llega a mi vida a cambiara y me daré cuenta que tenemos una conexión única.
🖤🖤🖤
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomansLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.