Calle Pov.Al fin había salido del hospital y eso me tenía muy feliz mi amor se quedó conmigo todo la noche y ahora ya ibamos camino a la casa, al llegar fuimos rumbo a la habitación y me acosté ya que aún tenía que tener reposo.
Poche:ocupas algo amor.
Calle:Mm no un beso tuyo.
Poche:Mm mucho te doy.Entonces mi amor me dio varios besos hasta que tocaron.
Poche:pase.
Calle:má.
Melissa:hola mi amor cómo te sientes.
Calle:bien decho podemos hablar.
Melissa:claro.
Poche:en lo que hablan iré a preparar la cena vino papá.
Melissa:o no pudo pero me dijo que les manda algo más tarde se lo doy.
Poche:ok ma ahora vengo amor.
Calle:si te amo.
Poche:yo más.
Melissa:como te sientes.
Calle:ya mejor la pero.
Melissa:que pasa hija todo bien.
Calle:Mm no es que no se cuando desperté fue dos personas una dijo que era mi hija pero es que no lo recuerdo está mal.
Melissa:no hija es Normal verás que vas a recordar.
Calle:tú lo crees.
Melissa:si ya veras.
Calle:Que tal el viaje.
Melissa:bien cansado pero bien.
Calle:Mm ya te extrañaba.
Melissa:yo igual mi amor, te parece si descansas un poco.
Calle:Mm si la verdad que lo nescito.
Melissa:bueno te dejo va, te amo.
Calle: también yo.Mamá me dio un beso y después salió así que me acomode para dormir.
Están soñando con algo cuando siento que alguien me toca la cara y eschuo algo.Marijo:Te extrañó má.
En eso abro los ojos y hay está la chica que estaba en el hospital.
Marijo:lo siento no quise despertar.
Calle:no te preocupes.
Marijo:creo que mejor me voy.
Calle:no espera cual es tu nombre.
Marijo: Marijo.
Calle:es hermoso así la pondría a mi hija eso significa que la única verdad es que si eres mi hija además ahora que te veo como pude olvidar eso hermosos ojos que son iguales a tu mamá.
Marijo:de verdad me recuerdas má.
Calle:Mm no pero se en el fondo de mi corazón que no mientes lo siento si no te recuerdo Marijo.
Marijo:te entiendo ma poco a poco si pero pudo abrazarte.
Calle:si es me encantaría.Entonces ella me abrazó y dios se sintió tan bien si abrazo.
Calle:dime qué tiene hay algo en tu mirada que me hace pensar que estas triste.
Marijo:mamá te contó que sucedió en tu accidente.
Calle:Mm no.
Marijo:es mejor que ella te cuente.
Calle:no por favor cuéntame ti si.
Marijo:pero.
Calle:por favor Marijo.
Marijo:ok te diré.Luego Marijo me empieza a contar sobre lo que había pasado en mi accidente y que era lo que la genia así.
Marijo:y eso es todo.
Calle:pero es que hija el no tuvo la culpa y el fondo de tu corazón lo sabes por favor tú sabes que hacer yo lo sé Marijo así que se feliz no le quites la oportunidad a es amor que sienten y menos a es pequeño, lo cual me da mucha felicidad hija.
Marijo: gracias mama esto era lo que nescitaba.
Calle:lo siento por no recordar pero mi corazón sabes que eres mi hija te amo.
Marijo: también yo más.Después nos volvimos a abrazar pero en este punto amabas ya estábamos llorando.
Poche:puedo unir a su abrazo.
Calle:si mi amor.
Marijo:las amor gracias por ser la mejores mamas.
Poche: amor tú.
Marijo:no má pero abrazar y hablar de algo me ayudó.
Poche:qué bueno mi amor.
Marijo:creo que debo ireme y arreglar unas cosas.
Calle:Te amo Marijo no dudes.
Marijo:claro que no má yo más.Marijo se fue y solo quedamos mi amor y yo.
Poche Pov.
Poche:todo bien.
Calle:si sabes gracias por darme esto María José me diste lo mejor lo que siempre quise una familia y es que nuestra conexión es única mi amor te amo siempre María José.
Poche:yo también te amo Daniela más que a nada en el mundo y agradezco que estés en mi vida.Nos besos despacio pero con mucho amor y en eso empiezo a quitarle su blusa.
Poche:amor alguien.
Calle: entonces cierra la puerta anda.
Poche:Mm está bien..Asi que mi amor se levantó y cerró la puerta y entonces seguimos besando y luego nos quitamos prenda por prenda y hicimos el amor.
No había duda que María José simpre sería lo mejor en mi vida y es que nuestra conexión era uncia.Calle:dios me encanta estar así contigo te amo.
Poche:Mm a mi más y también te amo.
Calle:dime algo me amas como la primera vez.
Poche:si lo hago incluso más mi amor.
Calle:: María José quiero que sepas algo.
Poche:que mi amor.
Calle:Nunca dices de mi amor te amo que no tengas duda sobre eso.
Poche:y lo sé amor por qué me dices eso.
Calle:Mm no se solo senti que era necesario.
Poche:y amor gracias por lo de Marijo la vi vas tranqui.
Calle:solo hice lo que cualquier madre hubiera hecho.
Poche:lo sé y tú eres la mejor.
Calle:tu también.
Poche:pero ahora debemos cambiar si la comida ya debe estar.
Calle:un rato más anda.
Poche:Mm no amor anda vamos.
Calle:Mm dios esta bien pero en la noche.
Poche:si nos metemos a la tina sii.
Calle:o si amor.
Poche:bueno vamos anda.Asi que nos cambiamos para poder bajara a comer todos juntos y que Dani empezará a recordar más aún que lo que había pasó con Marijo era un gran avance y le ayudo mucho a Marijo por lo que vi y eso me tenía muy feliz.
🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Que creen que pase ???
Teorías???
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.