Calle Pov.La verdad es que no estaba arrepentida de lo que había pasado entre María José y yo hasta queria poder conocerla más.
Poche:que pasa por qué me miras tanto.
Calle:Quiero conocerte más María José.
Poche: entonces hagámoslo te gustaría que fuéramos a cenar.
Calle:me encantaría eso.
Poche:ahora debo ir a mi casa pero nos vemos en la noche.
Calle:si paso por ti.
Poche:si te mando la dirección si.
Calle:si te acompaño.
Poche: gracias.Luego la acompañe a la salida y antes de que se fuera me dio un beso y me mordio.
Poche:Mm nos vemos en la noche Daniela.
Calle:nos vemos María José.Después se fue así que yo decidí hablaré a Olivia para saber si ella sabía algo de lo que había hecho anoche.
Calle📞:Hola.
Olivia📞:ya me imagino para que hablas pero solo diré que tú te quedaste con ella y no se más.
Calle📞:ok.
Olivia📞:que pasó cuánta.
Calle📞:Mm nada.
Olivia📞:si me creer eso pero bueno nos vemos hoy.
Calle📞:no puedo.
Olivia📞:bueno entonces hablamos va.
Calle📞:si y gracias Olivia.
Olivia📞:lo que sea por mi amiga.Después colge y entonces me puse hacer unas cosas en casa y luego decidí ir a visitar a mis papas.
Horas después.
Estaba terminando de arreglar para pasar por María José a su casa, ahora estoy llegando ya le mandé mensaje que ya estoy aquí así que salgo del auto.
Calle:te ves hermosa.
Poche: gracias nos vamos.
Calle:si vamos.Le abrí la puerta y entró y salimos rumbo a la llevaría era el restaurante favorito de mis papas.
Poche:y dónde iremos.
Calle:es un lugar que suelo ir espero y te guste.
Poche:solo cuando lleguémos podré saber si me gusta.
Calle:ok.Tardamos unos minutos en llegar a el restaurante y ahora le estaba abriendo la puerta.
Calle:qué tal te gusta.
Poche:me encanta...
Calle:entremos.Así que entramos y pedimos un mesa y luego nos atendieron cada una pidió y luego nos pusimos a hablar de ambas.
Poche:y tienes hermanos.
Calle:o no soy hija única.
Poche:o igual que yo.
Calle:y que te gusta hacer además de tu trabajo.
Poche:me gusta ir a la playa o también ir de fiesta ya sabes bailar un poco y divertirse.
Calle:super a mi no tanto pero me gusta jugar golf.
Poche:o mis papas igual mamá le encanta y a papá igual a mi la verdad no.
Calle:y tu papá el que hace.
Poche:o es doctor y los tuyos.
Calle:o ellos están conmigo desde hace unos meses ellos.
Poche:o lo lamento mejor hablemos de otra cosas si no quiero.
Calle:si la verdad no me gusta hablar de ellos pero
hablemos mas de ti por qué la verdad quiero conocerte
Poche:Mm igual Daniela.
Calle: Sabes tienes unos hermosos ojos.
Poche:tu también Daniela pero antes de que sigamos esto quiero preguntar algo.
Calle:que pasa.
Poche:No estás en alguna relación no quiero problemas con Abi y lo dijo por qué te vi la otra vez con ella cuando paso.
Calle:o no tenemos nada así que estoy libre.
Poche:bueno solo quiero dejar eso claro no quiero que ella.
Calle:o lo sé pero no tenemos nada y yo no quiero nada con ella sino con alguien más.
Poche:bueno entonces en qué estábamos.
Calle:en lo hermosa que eres María José.
Poche:Mm gracias y dime por qué nunca te había visto antes.
Calle:Mm estaba de viaje pero ya estoy de vuelta y no pienso ireme.Y era verdad quería conocer a María José y sobre Abi sabía que debía hablar con ella pero tendría que ser cuando volviera de su pasarela en Madrid.
Poche Pov.
Todo estaba saliendo bien con Daniela y sabía que ella tenía interés en mi y sobre Abi bien aún que ella no estuviera aquí cuando volviera la haría que pagara todas y ahora.
Calle:tus labios saben a vainilla.
Poche:Mm el labial.
Calle:volvernos a salir.
Poche:eso me encantaría.
Calle:te parece vernos mañana en la mañana.
Poche:o no mañana quedé con mis papas pero el lunes en la noche.
Calle:ok como dijas.
Poche:bueno debo ireme.
Calle:Mm está bien.
Poche:antes déjame despedir de ti por qué no te veré hasta el lunes.
Calle:eso me encantaría.Luego la besé con demasiado pasión y al final la mordí.
Calle:auu.
Poche:para que no me estrañes.
Calle:Mm lo haré como quiera.Entonces me bajé y entre a casa y Daniela se fue así que yo entre y mis papas estaban terminando de cenar.
Poche:Buenas noches.
Lucas:buenas noches hija donde andabas.
Poche:salí ahora iré a mi cuarto estoy un poco cansada.
Melissa:No quieres cenar.
Poche:o no ya lo hice gracias.
Melissa: Mañana irémos de nuevo al club.
Poche:ok.Yo subí a mi habitación y me acosté en eso suena mi cel lo reviso y es Daniela diciendo que ya llegó as que le respondí, pense que esto sería más difícil pero la verdad había resultado ser demasiado fácil.
🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Teorías ???
1/2
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.