20 años Después.Calle Pov
Mi vida con mi amor era la mejor luego de tanto tiempo no me cnasaba de la hermosa familia que habíamos formado y es que nuestros hijos eran lo más importante para ambas.
Luego de Marijo a nuestra vida llego Mauricio nuestro segundo hijas así que ahora estaba Marijo y Mauricio ambos unos excelentes hijos Marijo ya tenía 20 y Mauricio 19 años ahora se encontraban estudiado la universidad los se habían decidido por estudiar administración así que iban en la misma universidad.
Y bueno que más puedo decir nuestra vida era increíble lo teníamos todo.Poche:me encantas.
Calle:tu más amor.
Marijo:mamá puedo pasar.
Poche:si hija.
Marijo:ya está el almuerzo no van a bajar.
Calle:si Mau.
Marijo:ya está abajo.
Poche: entonces bajemos.Así que bajamos para almorzar todos juntos.
Mauricio:hoy saldremos.
Calle:queríamos ir al club ustedes quieren ir.
Marijo:o si para jugar golf.
Poche:si buena ida.
Calle:Y qué tal la universidad chicos.
Poche:es verdad como les está llendo.
Mauricio:bien ma con mucha tarea y decho tenemos que hacer un trabajo.
Marijo:es cierto má si no le entiendo me ayudas.
Calle:claro y tú Mau si le entiendes.
Mauricio:si ma.
Poche:qué bueno hijo.Seguimos hablando en el almuerzo y después salimos rumbo a el club solíamos ir los fin, Mau y Marijo estaban jugando y eso llegan otros amigos del club.
Calle:Hola cómo han estado.
Carlos:bien y ustedes.
Poche:muy bien Verdad amor.
Calle:si y los chicos.
Carolina:hay viene van con los Marijo y Mau.
Poche:les parece si jugamos una partida de pokar.
Carlos:si en lo que ellos juegan.
Calle:si vamos.Entonces nosotros fuimos a juntar pokar y los chicos están jugando con los hijos de nuestros amigos.
Marijo Pov.
Mau y yo estábamos jugando golf o bueno yo le estaba enseñado ya que Mau nunca supo jugar bien y en eso llegan Nicolás y Nora hijos de unos amigos de nuestras mamas.
Nicolás:Hola Marijo.
Marijo:Hola.
Nora:están jugando.
Mauricio:si.
Nicolás:jugamos una partida.
Marijo:o le estoy enseñando a Mau.
Nicolás:que le enseñé Nora y nosotros jugamos Marijo.
Nora:si yo te puedo enseñar.
Marijo:no gracias Nicolás.
Nicolás:anda Marijo solo será un rato vamos.En eso me toma de la mano pero la verdad es que yo no quería ir.
Marijo:no gracias Nicolás.
Nicolás:anda solo una.
Mauricio:No entiendes que dijo que no.
Nicolás: tranquilo solo.
Mauricio:no pues tú qué no entiendes.
Marijo:Mau ya por favor mejor vamos por algo de tomar.
Mauricio:ok vamos.Luego fuimos por algo de tomar a bar de el club.
Marijo:cargelo a cuenta Calle Garzón.
Mesero:claro.
Marijo: Mau no enojes.
Mauricio:como no quieres que lo haga es un idiota.
Marijo:mau por favor mejor cuéntame alguna novia.
Mauricio:no la verdad hay alguien que me gusta pero es algo imposible.
Marijo:y eso Mau puedes contarme.
Mauricio:Mm no mejor hablemos de otra cosa.
Marijo:bueno.
Mauricio:Cres que en Navidad viajemos con los abuelos.
Marijo:o no lo sé la verdad Mau.
Mauricio: Marijo puedo decirte algo.
Marijo:claro dime Mau.
Marijo:tú tienes novio.
Marijo:o no la verdad ahorita no estoy para novio aún que si me gusta alguien.
Mauricio:o está bien.
Marijo:por qué la pregunta.
Mauricio:es que.
Calle:hijos.
Marijo:que pasa ma.
Calle:ya nos vamos Majo quiere ir hacer unas compras y no sé que más así que vamos.
Mauricio:si ma vamos.Entonces nos fuimos Mau ya no me dijo lo que quería decirme más tarde le preguntaría que era lo que me iba decir.
Poche Pov.
Mi vida con Dani era la mejor habíamos tendió dos hermosos hijos Mauricio y Marijo y es que ellos eran lo más importante para ambas y estábamos orgullosas de ellos eran muy responsables y estudiosos.
Poche:fue un gran día no lo creen.
Marijo:o si ma y más al ir de compras.
Calle:solo a eso fuimos a centro amor a que comprarás ropa.
Poche:si debo verme bien y además tenemos que ir viene a el viaje a de negocios..
Calle:es verdad no lo recordaba.
Mauricio:saldrán de viaje.
Calle:si iremos solo unos días es por algo de la empresa pero ustedes se pueden cuidar Verdad amor.
Poche:claro bueno ahora iremos a descansar que fue un largo día.
Marijo:que descansen.
Calle: gracias hija igual ustedes.
Poche:los amamos.
Mauricio: nosotros también.Nos despedimos y mi amor y yo subimos a la habitación y tomamos una ducha y después nos acostamos.
Día siguiente.
En la mañana mi amor preparo el desayuno así que ahora todos nos encontramos desayunando.
Marijo:Mau me puedo ir contigo es que mi auto se escucha algo decho má te iba decir.
Calle:o entonces en la oficina hablo para que vengan por el.
Marijo: gracias ma.
Poche:por mientras que Mau te lleve no hay problema hijo.
Mauricio:no má yo llevo a Marijo.
Calle:bueno nosotros no creemos que vengamos a comer debemos ver lo del viaje pero hay comida preparada sino.
Marijo:si ma no te preocupes.
Poche:bueno entonces amor vamos que se nos hace tarde.
Calle: cierto.
Poche:se cuidan nos vemos en la noche.Mi amor y yo nos despedimos de los chicos y salimos rumbo a la empresa ya que teníamos que ver lo del viaje.
🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Que creen que pase ???
Les gusto??
Teorías???
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomansaLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.