Marijo Pov.Todo pasó tan rápido aún no podía crer lo que había pasado.
Daniela:mama.
Marijo:Ella está bien.
Daniela:aún no salen má.
Marijo:por qué estábamos tan bien el lo tuvo la culpa.
Daniela:mamá yo lo siento.
Poche:Hija todo va estar bien.
Marijo: Daniel se durmió.
Calle:si mi amor no te preocupes por el ahora solo debemos rezar por qué todo esté bien.
Marijo:mamá no la puedo perder no a ella.
Poche:se que lo que estás sintiendo todo va salir bien hija.
Marijo:lo prometes.
Calle: Marijo ella va estar bien.
Daniela: perdón mamá fue mi culpa.
Marijo:no fue tuya fue su culpa de el lo odio.
Calle:Hija nadien tiene la culpa y lo sabémos.
Marijo:lo sé ma pero no quiero que nada malo le pase no a ella.Y era verdad no quería que nada le pasará a Regina ella era mi vida y es que todo pasó tan rápido Daniela salió corriendo y detrás de ella Regina y Mauricio y entonces todos salimos y solo vimos como Regina empujaba a de Daniela pero a ella la atropello un carro que iba pasando y bueno ahora mi amor se debate entre la vida y la muerte.
Daniela:mamá hay viene el doctor.
Marijo:como está mi esposa.
Doctor:Es familiar de Regina Martínez.
Marijo:si como está ella.
Doctor:su estado es crítico las siguientes 24 horas está en cuidados intensivos.
Daniela:ella va estar bien Verdad.
Doctor:depende de cómo evolucione.
Marijo:pues verla.
Doctor:claro la llevo.Entonces me llevo y mi amor estaba conectada a varios cables me partía el corazón de verla así.
Marijo:No te rindas Regina por lucha por nosotros por tus hijos que te aman y por mi amor tú puedes no te rindas eres lo más importante en mi vida sin ti no soy nada Regina lucha, Te amo más que nada en el mundo.
Regina: También te amo.
Marijo:mi amor.
Regina:me prometes que nunca dejaras de amar.
Marijo:nunca dejare de hacerlo mi amor te amo.
Regina:Dani está bien.
Marijo:si ella está bien tú eres la que debes recuperar.
Regina:recuerda que ella también es importante amor.
Marijo:lo sé todos estos años me lo has demostrado y Daniela lo sabe y ella te amo mucho y lo sabes.
Regina:y yo a ella amor, tu y mis hijos son lo más importante en mi vida los amo.
Marijo:dios te amo.La besé pero se quejó y de repente empezó a sonar la máquina.
Marijo:amor doctor ayuda.
Doctor: código rojo.
Marijo:que está pasado.
Doctor:por favor salga.
Marijo:no por favor mi amor resiste.Dios el doctor no salía solo quería que todo estuviera bien.
Marijo:como está mi esposa.
Doctor:todo bien solo que nescita descansar.
Marijo:de verdad.
Doctor:si ella va estar bien solo debe descansar si.
Marijo: gracias doctor.Ella iba estar bien gracias a Dios era algo que me daba tanta tranquilidad que mi amor estuviera bien ella y mis hijos eran mi vida.
Calle Pov.
Ver a Daniela y Marijo así me dolía sabía que ambas
les dolía ver a Regina así pero solo debimos esperar a que ella se recuperará.Calle: Dani ya no llores.
Daniela:no quiero que nada malo le pase Abu ella y mama son lo más importante en mi vida y ustedes.
Calle:ella va salir adelante.
Daniela:hay viene mi mamá.
Poche:como está hija.
Marijo:bien ahora solo debe descansar.
Daniela:podemos verla.
Marijo:no hija pero solo quiero que sepas que ella dijo que te amam mucho y que eres muy importante para ella.
Daniela:y ella para mí má.
Marijo:todo va estar bien ahora quiero que vengas conmigo.
Daniela:a donde.
Marijo:tu y yo vamos a ir a hablar Mau.
Daniela: o no.
Marijo:si por favor hay que arreglar las cosas si aún que no quieras pasar tiempo con el por favor.
Daniela:no Quiero.
Marijo:por favor hazlo por Regina.
Daniela:está bien pero solo unos minutos.
Marijo:ok vamos, má se quedan al pendiente.
Calle:si hija y Daniel está bien la niñera dijo que está comiendo.
Marijo: gracias ma.Luego Marijo y Daniela se fueron y solo quedamos mi amor y yo.
Calle:amor todo bien.
Poche:si solo que no quiero que estén mal me alegra que Marijo quiera arreglar las cosas con Mau.
Calle:a mi igual pero sabemos que con Daniela será algo difícil.
Poche:Mm lo sé amor.
Calle:verás que todo quedara bien.
Poche:eso quiero aún que se que Daniela ya no verá a Mau como un padre.
Calle:si pero almenos que se lleven bien.
Poche:pues si.
Calle:sabes nunca me voy a arrepentir de concerte amor.
Poche:Mm dios ni yo y recuerda tu y yo tenemos una conexión única y mi amor por ti siempre será infinito mi amor.
Calle:igual mi amor te amo más que nada en el mundo mi amor.Después nos besamos y era verdad María José era lo más importante en mi vida me había dado todo y es que nuestra conexión es única y nadien la podría romper.
💜💜💜💜💜💜
Disfruten.
Teorías???
Se acerca el fin??
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.