Marijo Pov.La primera vez que vi a Regina me precio alguien muy hermosa la verdad pero era algo normal uno podría admirar la belleza de los demás pero con ella sentí cosas diferentes y más al verla seguido y es que Regina Martínez era nada menos que la abogada de la empresa y bueno solía verá mucho.
Empezamos a llevarnos más y bueno mi relación con Mau no estaba en los mejores momentos así que solo paso decho fue un día que había discutido con Mau y solo paso nos dimos un beso y desde es momento todo cambio entre nosotras y bueno ahora se que la amo y quiero algo con ella y es que ahora sí siento con dice mamá una conexión única con ella pensé que con Mau lo hacía pero no.
Ahora hay algo más y es mamá no sabe de qué Regina es con quién estoy sabe que estoy con alguien pero no imagina que es Regina.Marijo: mañana hablaremos con Dani.
Regina:está bien amor.
Marijo:Regi quiero que le dijamos a mis mamas si no quiero ocultar más esto.
Regina:ok amor será lo que dijas y sobre tu divorcio puedo decirle a un amiga mía que te ayude.
Marijo:si la verdad que si y además quiero que quedamos bien con las cosas de la custodia de Dani.
Regina:tú la tendrás no amor.
Marijo:si Dani vivirá conmigo.
Regina: Mauricio no se.
Marijo:no pero mejor dime qué tal te fue.
Regina:muy bien decho el viernes firmó el contrato.
Marijo:pues muchas felicidades amor.
Regina: gracias pero sabes que es lo mejor.
Marijo:Mm que.
Regina:Mm tu eres lo mejor Marijo.
Marijo:o no tú lo eres Regi te amo no dudes de ello.
Regina:o lo sé me lo has demostrado y yo te mucho mas.Después nos besamos pero en eso se eschuo la puerta y rápido me separé de Regina.
Marijo:ya llegaron.
Regina:quieres que.
Marijo:Mm no quiero decirles.
Regina:como dijas amor.
Calle: Hola Regi que haces aquí.
Marijo:o yo la llamé para algo.
Poche:o están bien hija amor deja a Dani.
Calle: cierto se quedó dormida ahora bajo si.
Marijo:si ma.
Poche:quieren algo tomar o ya.
Marijo:o no má estamos bien decho quiero que hablemos de algo ahora que baje mamá.
Poche:ok.En eso baja mamá, estaba un poco nerviosa pero sabía que mis mamás no se iban a molestar bueno mamá Daniela.
Calle:ahora sí que pasa.
Marijo:quiero hablar con Ustedes.
Calle:ok aún que aún no entiendo que hace Regina aquí.
Marijo:bueno sobre eso Regina es con quién estoy saliendo mamá ella es la persona de la que te conté.Cuando dije eso mamá se quedó callada y en eso.
Poche:ok esto me toma por sorpresa pero creo que tú sabes lo que haces Marijo solo queremos que ambos sean felices tanto tú como Mau.
Marijo:y lo sé ma por eso hablamos y dejamos las cosas claras y sobre Dani también lo hablaremos mañana.
Poche:bueno yo solo deso que Dani este bien asi que felicidades y me alegra que estés con alguien que te amo y cuide por qué supongo que Regina.
Regina:si señora calle claro que amo a Marijo y la cuidare siempre y veré por el bien de ella y Dani.
Poche:bueno entonces no hay problema por mi con que sean feliz.
Marijo:má por qué no dices nada estás enojada.
Calle:Mm no es que me tomo por sorpresa no imaginé que yo solo quiero que seas feliz y si Regina lo hace por mí está bien.
Regina: Señora Calle yo.
Calle:no tiene que decir nada el amor es amor y no se niega a nadien eso yo lose asi que solo deso que sean feliz y que hagas feliz a mi hija y cuides de ella y mi nieta sino.
Regina:y lo hare.
Calle: entonces felicidades chicas.
Marijo: gracias mamas las amo.
Poche:y nosotras a ti mi amor.Sabía que tenía a la mejores mamas y es que ella eran mi todo y sabía que teniendo su aprobación todo estará bien y ahora tenía a Regina.
Día siguiente.
Mauricio Pov.
Estaba llegando a casa de mis mamás ya que hoy hablaríamos con Dani sobre nuestro divorcio, trate muchas veces de arreglar las cosas con Marijo pero al parecer no funciono y es que ella ya amaba alguien más y la verdad quería saber quién era pero no me lo dijo.
Calle:Hola Mau.
Mauricio:hola ma y Marijo.
Calle:está hablando con Dani en su habitación.
Mauricio:puedo pasar.
Calle:claro pero mejor deja que terminé.
Mauricio:por.
Calle:es que dijo que quería hablar con ella pero pasa.
Mauricio:ok.Entonces subí a la habitación de Marijo y deci entrar y estaba Marijo y Regina no entendía que había ella aquí.
Mauricio: Marijo.
Marijo:o Mau pensé que llegarías más tarde.
Mauricio:deci venir antes.
Marijo:bueno ven ya estaba hablando con Dani.
Mauricio:dijemos que lo haríamos lo dos..
Marijo:si lo sé pero deci empezar a decirle.
Mauricio:está bien.
Marijo: Regi me esperas afuera.
Regina:si iré con tu mamá.
Marijo:si y revisa eso por favor.
Regina:si.Después se fue Regina y solo quedamos nosotros y Dani.
Mauricio:que hace ella aquí.
Marijo: ahora la sabrás pero primero hablemos con Dani.
Mauricio:ok.
Marijo: Dani ya llegó papá.
Dani: papá.
Mauricio:cómo estás.
Dani:bien.
Mauricio: queríamos hablar contigo.
Dani:de lo que mamá estaba diciendo.
Marijo:si hija.
Dani:bueno pero no están peleandos Verdad.
Marijo:no hija estamos llevando bien las cosas así que tú papá y yo pronto nos vamos a divorciar..
Dani:y viviré contigo ma.
Marijo:si claro verás a tu papá.
Dani:bueno pero también seguiré viendo a mis abuelitas.
Mauricio:claro.
Marijo:Dani ya sabe que estoy con alguien más verdad hija que ya hablamos.
Dani:si mami.
Mauricio:está bien y tú cómo tomas eso Dani.
Dani:bien la además Regi me caí muy bien.Y entonces cuando dijo eso entendí ahora sabía con quién era que estaba Marijo era Regina había sido ella.
Marijo: Bueno Dani ve con tus abues papá y yo hablaremos.
Dani:si mami..
Mauricio:por qué ella Marijo.
Marijo:solo sucedió..
Mauricio:es que no lo entiendo decías amar tanto y mira lo que pasó.
Marijo:pues lo deje de hacer Mau ya no te amo...
Mauricio:La amas más que lo que me amaste a mi.
Marijo:no me preguntes eso no te lastimes.
Mauricio:que me lo dijas.
Marijo:quieres la verdad.
Mauricio:si dímelo.
Marijo:si la amo más de lo que te ame a ti y quiero todo con ella Mau creo que lo tuyo solo fue un error pero a ella la amo siento eso que mamá suele decir una conexión única que pensé que contigo la sentía pero no fue así solo me engañe así que ahora lo único que nos une es Dani y nada mas.
Mauricio:está bien hablaré con abogado.
Marijo:ok recuerda que Dani vivirá conmigo.
Mauricio:si pero también estar conmigo y.
Marijo:si lo sé asi que el abogado se encargar de eso para que todo esté en orden.
Mauricio:está bien demo irme.
Marijo:no te quedarás.
Mauricio:no tengo una junta de trabajo.
Marijo: esta bien.Después salí en eso vi como Regina subio y entró a la habitación con Marijo, deci eschuar que decian.
Regina:todo bien amor.
Marijo:si ya todo está bien.
Regina:Te amo.
Marijo:Yo te amo más.Decidí irme no debo ver como Regina besaba a Marijo eso solo me confirmaba que Marijo amaba de verdad a Regina y más de lo que amo a mi en algún momento, ahora lo único que nos unía era Daniela nuestra hija y solo eso.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Que creen que pase ???
Teorías???
Se acerca el fin !!
?????
Opción 1 30 capitulos
Opción 2 35 capitulos
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.