Dos Años Después.Daniela Pov.
Mi vida era increíble la verdad como la abue dice existen conexiónes únicas y sabía que Majo y yo la teníamos y la verdad es que la amaba con locura.
Llevamos dos años de relación y han sido los mejor de mi vida .Calle:que piensas Dani.
Daniela:abu quiero preguntar algo.
Calle:Mm que dime.
Daniela:quiero pediré matrimonio a Majo.
Calle:woo es un gran paso.
Daniela:lo sé pero estoy segura de que quiero casar con ella.
Calle:tú sabes Dani.
Daniela:pero quiero saber cómo proponérselo tú me ayudarías.
Calle:claro decho no sé si quieras como yo se lo propuse a tu abue o mejor ya se.
Daniela:como abu.Entonces mi abue me dijo cómo así que es día decir ir a comprar el anillo por qué quería hacerlo lo antes posible lo bueno es que mi abue tenía contactos así que lo podría hacer rápido y organizar todo.
Día siguiente.
Logramos tener todo listo para hoy y estaba un poco nerviosa la verdad.
Calle:todo sladra bien.
Daniela:Mm si gracias abue.
Calle:todos estaremos hay si.
Daniela: si gracias.Entonces mi abue y los demás esperaron mientras yo esperaba que Majo llegará.
Majo:amor que está esto.
Daniela:ven ya veras debes seguir.Caminamos rumbo a donde estaba las letras que están formadas con fotos nuestras y había muchas flores de su favoritas.
Majo:amor.
Daniela:Que dices quieres casarte conmigo.
Majo:si claro que quiero.
Daniela:me haces la persona más feliz.
Majo:no tú a mí amor.Después nos besamos y luego se eschuaron fuegos artificiales aún que eso me tomaron por sorpresa y luego salió mi familia.
Poche: Felicidades chicas.
Marijo:Les deseamos lo mejor.
Majo: gracias fue muy bonito amor.
Daniela: gracias a ti abue.
Calle:no fue nada lo que sea por ti mi amor.
Regina: Majo bienvenida a la familia.
Majo: gracias.
Daniela:ahora vamos a cenar amor.
Poche:y a donde.
Daniela:pues mi abue y yo reservamos en el restaurante italiano favorito de todos.
Majo: enserio amor.
Daniela:si fue un poco difícil pero si puedimos.
Calle:así que no esperemos más y vamos.Luego todos salimos rumbo al restaurante para poder celebrar la verdad me hacia muy feliz que mi amor había aceptado.
Horas después.
Estábamos llegado a el depa de Majo.
Majo:este a sido el mejor día de mi vida.
Daniela:y los que nos faltan.
Majo:te amo Daniela no sabes lo feliz que me hace que estés en mi vida.
Daniela:no más que a mí amor recuerda tu y yo tenemos una conexión única que es para toda la vida.
Majo:para toda la vida.La besé con amor pero con pasión y entonces empezamos a caminar rumbo a la habitación donde hicimos el amor nos amamos como nunca y es que está noche marcaría muchas cosas en nuestra nueva vida por qué pronto sería mi esposa y la madre de mis hijos.
Poche Pov.
Ver a toda mi familia feliz me hacía sentir muy bien a nuestra hija y Mau el también aún que no estuviera aquí y luego a nuestros nietos que también ya estaban grandes y feliz.
Poche: Quiero que vayamos a la playa.
Calle:vamos amor.
Poche:pero solo dije a Marijo.
Calle:ok adelante al carro.
Poche:ok.Entonces me adelante al carro y luego mi amor vino y entonces nos fuimos a la playa al llegar nos sentamos y vimos el mar el cual era hermoso.
Calle:mira hay un barco vamos.
Poche:pero no es nuestro.
Calle:Mm no importa vamos amor.
Poche:Mm está bien vamos.Luego nos subimos al barco y mi amor lo manejo y luego nos quedamos en mar.
Calle:Estar así contigo es lo mejor.
Poche:si que lo es amor.
Calle: gracias por todo lo que tengo.
Poche:o no gracias a ti por llegar a mi vida.
Calle:Te amo y es para todo la vida.
Poche:: Para todoa la vida exitira está conexión única que tenemos te amo.
Calle:Yo más.Después nos besamos y hay en medio del mar hizimos el amor en el barco nunca dejaría de amara a Daniela siempre sería lo mejor en mi vida.
Calle:Juntas siempre.
Poche:para toda la vida.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Disfruten.
Llegó a su fin
Espero y les haya gustado.
Alguna ida de una historia que quieran.
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.