Capitulo 30 ( Amor )

200 24 2
                                    








Meses Después.


Poche Pov.

Habían pasado algunos meses y bueno Mau ya se había ido a Nueva York y solía venir a ver a Dani pero él se había mantenido un poco alegado aún le pesaba lo de Marijo y bueno a Marijo ella estaba demasiado feliz unos días después de que nos dijo que se iba casar con Regina se fueron a vivir juntas y hoy es su boda así que ella estaba muy feliz y nosotras también ya que Regina era muy buena persona y Dani se llevaba super con ella así que eso nos daba tranquilidad.



Poche:estás nerviosa Marijo.
Marijo:no má la verdad estoy muy feliz.
Poche:lo sé esperaste tanto por esto.
Marijo:si Regi y yo queríamos que fuera algo hermoso.
Poche:y lo es hija.
Marijo:lo sé ma.
Calle:listo hija.
Marijo:si ma.
Poche:bueno nos vemos adentro hija.
Marijo:si ma gracias.
Calle: nerviosa.
Marijo:Mm no má estoy muy feliz.
Calle:qué bueno.
Marijo:má hay algo que quiero decirles.
Calle:que mi amor.
Marijo:lo sabrán en la fiesta pero sé que les dará mucha felicidad.
Calle:ya lo creo.
Marijo:y Mau como sigue.
Calle:hay va hija tu Tranquia sabes que las cosas están bien el encontrará a alguien.
Marijo:lo sé solo quiero que también el sea feliz.
Calle:y lo sera pero ahora no te preocupes por nada.
Marijo:Mm está bien.
Calle:Te amo hija.
Marijo:yo más má.
Calle: cuidala bien.
Regina:claro que sí con mi vida.

Padre:Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.

Amaba ver a Marijo así de feliz sabía que Regina si que era la indicada.



Padre: Regina Martínez Hernández recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Regina:si acepto.
Padre: Marijo Calle Garzón recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Marijo:si acepto.
Padre:Repita después de mi.
Regina:Yo Regina Martínez Hernández te recibo a ti Marijo Calle Garzón para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Marijo:Yo Marijo Calle Garzón ,te recibo a ti  Regina Martínez Hernández para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Marijo :Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Regina :Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de Italia las declaro mujer y mujer, Puede besar a la novia.

Después todos aplaudimos y salimos donde les aventaron rosas blancas.



Calle: felicidades chicas estamos muy feliz por ustedes.
Regina: gracias señora Calle.
Calle:o no solo calle ya eres de la familia.
Marijo:má hay algo que les queremos decir.
Poche:que mi amor.
Marijo:pero no les dijan a nadien si.
Calle:que es algo malo.
Regina:o no es que.
Dani:voy a tener un hermanito abues.
Marijo:Dani arruinaste la sopresa.
Calle:que van a tener un bebé.
Marijo:si ma tengo unas semanas de embarazo.
Poche:dios felicidades.
Regina: gracias queriamos que fueran las primeras en saber.
Calle:es la mejor noticia.
Poche:Mm si que lo es amor.
Calle:De Verdad muchas felicidades.
Marijo: gracias ma la verdad que a nosotras también nos tiene muy feliz.

Después nos siguieron platicando más sobre el embarazo de Marijo la verdad que estábamos muy feliz otro nieto que felicidad.


Marijo Pov.

Todo había sido hermoso ahora estábamos de camino al aeropuerto ya que de luna de miel nos
iríamos a Miami a Disney ya que Dani convenció a Regina de ir y ella acepto.

Dani:dios ya quiero llegar.
Marijo:hay que esperar nuestro vuelo hija.
Dani:y cuanto días estaremos hay ma.
Marijo:Mm no se Regina cuántos días hospedaste amor.
Regina:una semana o es poco amor.
Marijo:dios no son muchos días.
Dani:si una semana.
Regina:además reserve en el hotel que te gustó amor.
Marijo:pero es no había reservación.
Regina:bueno logré encontrar una amor.
Dani:y mami cuando va nacer mi hermano.
Regina:o aún es muy pronto Dani.
Dani:pero será niño o niña.
Marijo:aún no sabemos hija pero que quieres que sea.
Dani:Mm no le se la lo que sea pero ya quiero que nazca ma.
Regina:Mm yo también Dani pero debemos esperar.
Dani:bueno.

Vuelo 65886 con destino a Miami favor de abordar por la puerta 8.

Regina:o amor es nuestro vuelo vamos.
Marijo:si vamos Dani.

Así que fuimos para poder tomar nuestro vuelo a Miami la verdad me sentía muy feliz por qué Regina y Dani se llevan tan bien y eso me daba mucha tranquilidad.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Disfruten.

Teorías???

Quieren que pase años???

Una Conexión ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora