Capitulo 27 ( Dani)

209 30 2
                                    








8 Años Después.


Poche Pov.


Ver a mi amor jugar con Dani era lo mejor y es que mi amor no se equivocó y Marijo si tuvo una niña a la cual le llamaron Daniela igual que a mí amor y es que ellas se llevaban increíble y ahora Dani estaba con nosotros ya que sus papás están en terapia y es que en los últimos meses Marijo y Mau han tenido unos problemas y quieron solucionarlos llendo a terapia aún que por lo que mi amor me dijo no creo que eso suceda.

Poche:Amor ya salgan.
Dani:un rato más abue..
Calle:anda amor solo unos minutos.
Dani:si abue por favor.
Poche:bueno solo un rato más y se salen.
Calle:ok amor.

Entonces mi amor y Dani siguieron jugando en la alberca luego salieron y ayude a Dani a cambiar mientras mi amor se cambiaba y Ahora.

Calle:Mm que les parece ir a comer.
Dani:si abue vamos y a mi lugar favorito por qué mis papas ya no me llevan ahora solo.
Poche:si vamos pero ve por tus cosas.
Dani:si abue.
Poche:amor.
Calle:no podemos hacer nada mi amor ya hablé con Marijo y ya tomo una decisión se que no te dije pero debía respetar su decisión amor.
Poche:lo sé pero debiste decir amor.
Calle:lo siento es que Marijo no quería que.
Poche:bueno no importa sólo quiero que Dani este bien.
Calle:lo sé amor yo también y eso haremos no te preocupes.
Dani:abue ya.
Calle:si vamos.

Luego salimos rumbo a restaurante  favorito de Dani el cual era el que solíamos ir nosotros.

Calle:amor deja atenido está llamando.
Poche:quien es.
Calle:es Marijo.
Poche:está todo bien.
Calle:si pero necesita algo.
Poche:bueno me dices va.
Calle:ok amor ahora vengo.

Entonces mi amor salió y atendió su llamada mientras yo seguía con la pequeña Dani.



Marijo Pov.

Mi vida a lado de Mau había sido increíble pero luego las cosas cambiaron y ya no era la mismo y hace un tiempo que yo le pedí espacio claro aun vivamos juntos por nuestra hija pero es que también conoci a alguien mamá Dani lo sabía y decho hoy hablaría bien las cosas con Mau.

Mauricio:Es que nada sirve Marijo al parecer no hay nada que haga qu estemos como antes o que nuestra relación como antes que pasa dímelo por qué yo ya puse todo de mi parte dímelo.
Marijo:la única verdad es que ya no nos amamos.
Mauricio:yo si lo hago.
Marijo:pero yo no Mau ya no te amo ahora solo te veo como el papá de nuestra hija y solo eso.
Mauricio: entonces eso significa que.
Marijo:quiero que empezemos los trámites del divorcio  Mau.
Mauricio:está bien solo quiero que terminemos bien por Dani ella es lo más importante para ambas.
Marijo:y lo es y sobre decire a Dani quiero que lo hagamos los dos.
Mauricio:está bien antes de que te vayas quiero saber algo o preguntarte algo.
Marijo:Mm dime.
Mauricio:Estas con alguien más Verdad.
Marijo:Mmm Mau.
Mauricio:solo dime.
Marijo:si estoy con alguien más.
Mauricio:está bien y pudo saber quién es al menos.
Marijo:no creo que no es momento.
Mauricio:está bien.
Marijo:iré por Dani y nos veremos mañana si para hablar con ella.
Mauricio:está bien..

Entonces salí rumbo a casa de mis mamás aún que al llegar me di cuenta que mamá me había dicho que iban a salir a comer así que les llame a mamá Dani.

Marijo📞: Bueno.
Calle📞:hola hija todo bien.
Marijo📞:Mm si ya hablé con mau y ya le dije que quiero que nos divorciamos má.
Calle📞:No te sientas mal es lo que tu corazón dijera así que dime hablarán con Dani.
Marijo📞:si mañana ma.
Calle📞:y me dirás con quién estás hija.
Marijo📞:aún no má si la verdad no siento lista si.
Calle📞:bueno yo te apoyo en que tú dijas solo debes decirle a tu mamá.
Marijo📞:si hoy hablare con ella nos podemos quedar en casa.
Calle📞:claro hija.
Marijo📞:se van a tardar.
Calle📞:un poco apenas vamos a comer y después iremos al cine creo o no sé a donde quería ir Dani.
Marijo📞:bueno está bien, entonces aquí las espero si.
Calle📞:ok nos vemos.
Marijo📞:si adiós.


Entonces le colge a mamá Daniela y le hable a.

Marijo📞: Bueno amor.
Amor📞: Bueno todo bien.
Marijo📞:si ya hablé con Mau sobre los trámites del divorcio y sobre que debemos decire a Dani.
Amor📞:quiere que.
Marijo📞:Mm no solo quiera saber si nos podemos ver.
Amor📞:Mm si donde.
Marijo📞:casa de mis mamás.
Amor📞:ok entonces llegó en unos minutos si.
Marijo📞:si te amo.
Amor📞:yo más.
Marijo📞:te espero besos.

Luego decidi subir a la habitación que era mi la cual seguía igual desde que Mau y yo nos habíamos ido, me cambié por algo más cómodo y en eso suena el timbre asi que bajo al abrir solo doy un beso.

Marijo:Te extrañe mucho amor.
Amor:Mm yo mas.
Marijo:ven pasa mis mamás no estan.
Amor:y eso amor.
Marijo: llevaron a Dani a comer pero ven quiero hablar de algo contigo.
Amor: claro.

Entonces entramos y nos sentamos en la sala para poder hablar pero antes nos besamos.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Disfruten.

Que creen que pase ???

Teorías????

Una disculpa mucha tarea

Una Conexión ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora