Capitulo 15 ( Que Dices)

348 30 1
                                    








Poche Pov.

Mi amor solo me dijo ponte algo bonito y cómodo así que decidí por un vestido y al parecer ella también.

Calle: Hermosa.
Poche: también tu amor.
Calle:lista.
Poche:si vamos.

Así que salimos aún que no sabía dónde pero luego vi que llegamos a una playa.

Poche:amor qué hacemos en la playa.
Calle:o ya veras ven vamos.

Entonces bajamos y caminamos y entonces veo que hay una mesa decorada muy bonita.

Poche:amor.
Calle:es una cena romántica por qué hay dos cosas importantes que quiero decirte así que vamos..
Poche:me encanta amor es hermoso.
Calle:no más que tú mi amor.

Luego nos sentamos y mi amor me sirve una copa de vino y entonces ella.

Calle:hoy quiero decirte algo importante para mí pero también debo saber si tú así lo deseas.
Poche:dime amor te eschuo.
Calle:Veras amor yo.
Poche:Que amor que quieres decirme.
Calle:Amor yo quiero saber por qué esto es dos verdad así que yo amor quiero saber si a ti te gustaría que tuviéramos un hijo.
Poche:claro que me encantaría ya te había dicho amor.
Calle:si pero quiero que ya tengamos un hijo me entiendes amor osea empezar a ver todo para que alguna quedé embarazada amor me explico.
Poche:woo no esperaba eso amor.
Calle:y entonces que dices quieres amor.
Poche:claro que quiero nada más me encantaría que eso.
Calle:de verdad.
Poche:si amor claro que sí quiero que tengamos un hijo en estos momentos.
Calle:o entonces amor mira al cielo por favor.
Poche:para amor.
Calle:solo volteó amor.

Y lo hice y se esucharon fuegos artificiales y después de eso aparecieron una letras que decían quieres casarte conmigo y volteó con mi amor y está incada con un anillo.

Calle:Que dices amor.
Poche:que si dijo que si amor.

Mi amor me pone el anillo y después nos besamos no podía creer era el día más feliz de mi vida mi amor me había propuesto matrimonio y quería que tuviéramos un hijo mío y de ella eso me daba tanta emoción.

Calle:te amo.
Poche: también yo.
Calle:Y hay algo más amor.
Poche:que amor.
Calle:quiero que nos quedemos en Italia.
Poche:No quieres volver a Nueva York.
Calle:Mm la verdad no aún que quiero que solo viajemos para poder arreglar lo de nuestros papas si quiero dejar eso atrás y cerrar eso sí amor así que debo hablar con ello.
Poche:ok amor pero es mejor que ellos vengan no cres la verdad si les importa vendrán si.
Calle:ok te encargas tú de eso.
Poche:si amor.
Calle: gracias mi amor.
Poche:lo que sea por qué esté bien amor.
Calle:bueno ahora hablemos de nuestra boda y nuestro bebé.
Poche:es verdad hablemos de ello amor.

Entonces nos pusimos a hablar sobre ella la verdad estaba demasiado feliz.



Calle Pov.

Era la mujer más feliz de que mi amor hubiera aceptado casasre conmigo y que tuviéramos un hijo la verdad eso me hacia muy feliz y además mi amor también desaba quedarse aquí pero para poder hacer y empezar todo debía cerrar varias cosas de vida y eso era hablar con mis padres quería dejar eso aún que si había cosas que me dejaría claro.

Poche::bueno entonces revisaré y agendo una cita.
Calle:si amor yo ya revise unas cosas para la nueva empresa si te dije o también haré unos cambios con eso.
Poche:Mm si amor.
Calle:que quieras una niña o niño.
Poche:Mm ambos tu no amor.
Calle:si me encantaría.
Poche:y sabes ya tengo varias ideas para su nombres.
Calle:amor pero apenas.
Poche:lo sé pero ya tengo varias opciones así las
sabrás más delante.
Calle:Mm parece.

Terminamos la cena y volvimos a la casa al llegar mi amor se puso a hablar con ellos y yo decidí hacer unas llamadas que tenía que hacer también.

Poche: quedó todo listo.
Calle:igual yo amor te parece ir a dormir.
Poche:Mm si anda que mañana sera un gran día.
Calle:Mm si vamos amor.

Luego salimos rumbo a nuestra habitación y nos pusimos la pijama y estuvimos un rato hablado sobre el bebe la verdad amabas nos hacía ilusión, desaba tanto que mis papas estuvieran aquí pero no lo están pero sabía que done estuvieran ellos siempre me cuidaron y pero es que los extrañaba y más al recordar cuando ellos murieron pero ahora solo debía pensar en la nueva familia que formaría con mi amor.


🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Disfruten.

Que creen que pase ???

Teorías???

Por comentarios serán 35 capitulos les parece???

El último

Una Conexión ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora