Poche Pov.Ya habíamos llegado a Italia nos habíamos quedado en hotel por mientras yo estaba tomando una ducha en la tina y mi amor estaba hablando con unas personas ya que ella quería comprar una casa para vivir más cómoda.
Calle:listo mañana podemos ir a ver la casa amor.
Poche:está bien amor.
Calle:si te gusta alguna la eligiremos para después empezar a comprar todo lo necesario amor.
Poche:si amor.Así que decidimos tomar una ducha y luego salir a comer algo para mañana poder ir a ver la casa.
Día siguiente.
En la mañana nos levantamos y fuimos a ver las casas y al final nos decidimos por una la cuál le gustó a mi amor y a mi.
Calle: entonces será esa.
Poche:si amor me gusta a mí y a ti también.
Calle:si a ambas.
Poche:es hermosa no crees.
Calle:si que lo es.Luego tuvimos que ver todo sobre la casa para que no la pudieran entregar lo bueno es que mi amor había rentando un carro para movernos.
Calle:te parece ir a ver lo del carro y ver algunas cosas para la casa..
Poche:Mm encanta la ida amor..
Calle: entonces vamos al terminar esto si.
Poche:si amor.Entonces salimos para terminar de ver lo que nos faltaba para luego hacer lo demás.
Horas después.
Había sido un día pesado pero ya estábamos en el hotel.
Poche:amor no cres que sea bueno hablar sobre..
Calle:o no amor aún no si lo haremos solo dame unos días más si.
Poche:está bien amor te parece tomar una ducha.
Calle:Mm eso me encantaría mi amor.
Poche:vamos entonces.Así que tomamos una ducha junta en la tina de verdad que esto era relajante y más con mi amor.
Calle:amor te vez con hijos..
Poche:Mm si tú.
Calle:si amor.
Poche:te gustaría en algún momento tener un hijo conmigo.
Calle:o me encantaría.
Poche:tener un hijo tuyo y mío sería lo mejor mi amor.
Calle:lo sé algún día lo tendremos..
Poche:eso me encantaría amor.
Calle:te amo.
Poche:te amo mas.Y nos besmaos y hicimos el amor en la tina al final salimos y seguimos en la cama amaba demasiado a Daniela ella era mi todo mi razón de vivir en todos los sentidos y claro que me encantaría tener hijos con ella en un futuro o cuando ambas lo decidamos.
Días Después.
Calle Pov.
Estos días habían sido de locos ya que mi amor y yo estábamos comparando todo para nuestra nueva casa juntas la cual a ambas nos encantó hoy solo iremos hacer el súper y comprar unas cosas más.
Poche:creo es todo amor.
Calle:si ahora solo falta comprar lo que te dije..
Poche:Cierto para las recámaras no.
Calle:si es que fue lo que flato amor.
Poche:vamos pero de un solo color o diferentes.
Calle: diferentes no amor bueno ahora vemos.
Poche:ok.Así que salimos para ver lo que nos faltaba que eran unas cobijas para las habitaciones de vista que teniamos y además también alguna otra cosas que viéramos..
Poche:amor agende una cita con la psicóloga.
Calle:está bien.
Poche: mañana nos va resvivir.
Calle:si amor como dijas.Y es que mi amor quería que ambas fuéramos a terapia para poder sanar y dejar atrás lo que había pasado con nuestros padres pero para mí sí que sería difícil pero bueno ahora solo una disfrutar de mi amor.
Calle:oye en la noche quiero ir a lugar especial contigo.
Poche:Mm donde amor.
Calle:o será sopresa lo vas a descubrir en la noche.
Poche:no me darás alguna pista.
Calle:o no amor.
Poche:Mm ya que tendré que esperar.
Calle:amo cuando haces esa cara.
Poche:te gusta.
Calle:si como tú me gustas mi amor te amo.
Poche:yo más mi amor..Después seguimos viendo más cosas para la casa y compramos al final más cosas y ahora vamos camino a casa la verdad es que nos estaba quedado muy bien y es que me gustaba mucho la casa por qué era grande y tenía mucho jardín mi amor y yo en las mañanas nadamos juntas y después hacemos nuestras actividades y claro trabajamos en el despacho ambas pero tenía la idea de ver lo de abrí una empresa aquí por qué en mi mente había la posibilidad de quedarnos en Italia pero tenía que hablar con mi amor también.
🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Teorías???
Que creen que pase???
Opción 1 - 45 Capítulos
Opción 2 - 50 Capitulos
Opción 3 - 35 CapitulosComenten.
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.