Capitulo 22 ( Te Amo)

263 31 0
                                    









Poche Pov.

Dios esto me tenía preocupada mi amor estaba mal el doctor dijo que se debatia entre la vida y la muerte sabía que ella iba salir de esta ahora la estaba viendo.

Doctor:solo unos minutos.
Poche: gracias.

Luego el doctor me dejó sola con mi amor, ella tenía que salir adelante no la podía perder.

Poche:mi amor por favor resiste si yo sé que tú puedes mi amor eres una luchadora si te amo, no dejes de luchar por favor Daniela, recuerda amor tú y yo tenemos una conexión única no lo olvides.

Mi amor empezó a abrir los ojos dios no lo podía crer ella estaba abriendo los ojos.

Poche: doctor abrió los ojos doctor, mi amor estás bien.
Calle: Maria José.
Poche:vas estar bien te amo mi amor.
Calle:Yo también te amo.

Termino de decir eso y después empezaron a sonar las máquinas.

Poche: doctor que pasa.
Doctor: código rojo.
Enfermera: nescitamos que salga por favor.
Poche:que pasa.
Doctor:vamos la perdemos.
Poche: doctor.
Doctor:cargen.
Enfermera: listo doctor.
Doctor:vamos otra vez no reaccióna.
Enfermera: doctor no hay signos.
Doctor:cargen todo vamos.
Enfermera:listo.
Doctor:vamos.
Enfermera:se está estabilizó.
Doctor:hay que proceder con el protocolo.
Enfermera:si doctor.
Doctor:vamos no puede estar aquí.
Poche: doctor que pasa ella está bien Verdad.
Doctor:no del todo señora lo lamento pero su esposa está en coma.
Poche:que eso no puede ser.
Doctor:si señorita Calle sufrió muchos heridas internas y varios golpes su cuerpo está demasiado débil es la única opción de ayudará sino ella pide morír en un momento la vamos a trasladar a una habitación pero debemos hacer estudio para saber cómo se encuentra de dañado su cerebro ya que es el que más afecta gracias a Dios no tuvo muerte cerebral.
Poche:ahora que hay que hacer.
Doctor:solo queda esperar a ver cómo evoluciona.
Poche: gracias por salvar su vida.
Doctor:es mi trabajo.

Esto no podía pasar no mi amor, decidí ir con Mauricio supuse que Marijo estaba con el.

Poche:y Marijo.
Mauricio:la están atendiendo se desmayó ma.
Poche:iré a verá si.
Mauricio:mamá cómo está mamá Dani.
Poche:yo.
Mauricio:Ella está bien.
Poche:No está en coma.

Después me salí y fui con Marijo a ver cómo estaba al final supe que estaba en una habitación.

Poche:como te sientes.
Marijo:a la vez feliz pero también triste.
Poche:hija no debes estar enojada con Mau no fue culpa de nadien y.
Marijo:no lo defiendas su su culpa.
Poche:bueno dime qué pasó por qué estás aquí.
Marijo:te diré pero por favor dime cómo está mamá por favor mamá.
Poche:ella.
Marijo:dímelo por favor.
Poche:ella está en coma casi Moria Marijo casi la pierdo.
Marijo:mamá no llores ella es fuerte recuerda lo que dijiste.
Poche:lo sé pero es algo muy difícil para mí Daniela es mi todo.
Marijo:lo sé ma para mí también y dios espero y todo salga bien por que creo que arruine las cosas.
Poche:por qué lo dices.
Marijo:es que dios no sé cómo decirlo.
Poche:dímelo que pasa Marijo.
Marijo: Estoy embarazada de Mauricio.
Poche:eso me toma por sorpresa pero un hijo siempre es algo bueno hija.
Marijo:lo sé mamá pero él tiene la culpa.
Poche: Marijo porfavor enteide que nadie fue el
culpable.
Marijo:para mí sí y mejor no quiero hablar de ello quiero ver a mamá..
Poche:ya la debieron trasladar a un habitación vamos si quieres.
Marijo:si luego veré lo de Embarazo y no le dijas a Mauricio yo seré quién se lo dija en su momento.
Poche:ustedes saben si yo no me voy a meter en sus cosas.
Marijo: gracias ma.

Salimos para poder ver a Daniela a quien ya estaba en la habitación,solo de verá se me partía el corazón no quería que estuviera haci ella era mi vida.


Marijo Pov.

Ver a mi mamá así me partía el alma no saber cuándo podía despertar me daba miedo y luego saber que están Embarazo de Mau otra cosa sabía que debía arreglar las cosas con el pero ahora primero debía ver por mis mamás y después vería las cosas con Mauricio.

Marijo:Ma.
Poche:Debo ir a casa si.
Marijo:está bien yo ir con Mau.
Poche:ok.

Después mi mamá salió sabía que esto le pesaba mucho y la entendía ver a la persona que más amas mal es algo doloroso, ahora yo iba hablar con Mauricio.

Mauricio: como estas.
Marijo:bien pero no vine a eso Mauricio solo quiero que sepas algo.
Mauricio:que pasa es algo malo.
Marijo:no pero lo de mamá si ya lo sabes no.
Mauricio:si.
Marijo:estoy embarazada.
Mauricio:vamos a tener un hijo.
Marijo:si pero ahora no quiero hablar contigo si nescito tiempo para poder sanar dios se que no fue tu culpa pero pusiste evitarlo así que dame tiempo.
Mauricio:te entiendo Marijo y estás feliz por la noticia.
Marijo: claro un hijo es lo mejor y me tiene demasiado emocionada pero.
Mauricio:pero a la vez triste por lo de mamá ella va salir adelante yo lo sé.
Marijo:eso espero Mauricio ahora debo ir a cuidar mamá majo fue a casa ella.
Mauricio:lo sé es doloroso para ella.
Marijo:si lo es creo que pronto te darán de alta.
Mauricio:qué bueno por qué no es de mi agrado los hospitales.
Marijo:lo sé debo irme.
Mauricio: Marijo Te amo.
Marijo:Mm yo también.

Después me salí y fui rumbo a la habitación de mamá solo quería que despertará la extrañaba.

Marijo: Despierta ma me haces falta y sabes que te amo eres la mejor mamá que pudiera pedir me alegro tanto que adoptarán a Mauricio y eso lo amo y no sabes lo feliz que me hace que vayamos a tener un bebé es lo más hermoso que uno pudiera desar ma, Te amo ma y se que saldrás de esta.

Y si sabia que mama iba salir de esta y  es que nos podía hacer sufrir si nosotros la ambamos tanto y ella a nosotros.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Disfruten.

Que creen que pase???
Teorías???

2/2

Una Conexión ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora