Semanas Después.Daniela Pov.
Era verdad que el amor es único y es que cuando la vi mi mundo cambio sentí algo hermoso y es que Majo era Hermosa, y luego la forma en la que la conoci que fue por qué choque con ella en el supermercado y bueno le pedí su número y desde entonces hemos salido y ahora.
Majo:Dio sigue aaa me encantas.
Daniela:Mm así.
Majo:Mm si eso fue increíble.
Daniela:si que lo fue.
Majo:Dime algo Dani.
Daniela:que quieres que te dija.
Majo:Te gusta esto que tenemos te gustó yo.
Daniela:si te lo demostrado me gustas.
Majo:Mm a mi también me gustas y la verdad que quiero tener algo contigo tú quieres algo conmigo.
Daniela:si quiero algo contigo.
Majo:O pero déjame decirte que si eres mi novia solo serás mía y de nadien más lo entiendes Dani yo no comparto lo que es mío queda claro.
Daniela:si.
Majo:Mm qué bueno entonces sigamos en lo que estamos.Y es que después de tantas salidas hoy majo me había invitado a su departamento y bueno habíamos terminado teniendo sexo y dios había sido el mejor y bueno ella era la mejor no se había algo en Majo que me encantaba y más su Carter era autoritario pero lo amaba y yo la quería a ella en mi vida para siempre, sabía que ella era la indicada y que ella sería el amor de mi vida.
Marijo Pov.
Marijo:Mm eso estuvo woo.
Regina:si que lo fue hace mucho que no teníamos un momento asi amor.
Marijo:Mm lo se.
Regina:Mm oye Dani a estado saliendo seguido.
Marijo:si.
Regina: Amor.
Marijo:que amor.
Regina:Te amo demasiado no sabes lo feliz que me hace que seas mi esposa eres lo mejor que tengo en la vida mi amor.
Marijo:igual tu mi amor te amo eres mi todo Regina.
Regina:Te amo siempre Marijo.
Marijo: También te amo siempre Regina.La besé y seguimos haciendo el amor la verdad es que anoche habíamos tenido una cena romántica que mi amor me había preparado y bueno la disfrutamos mucho hace mucho que no pasábamos tiempo a solas.
Día siguiente.
En la mañana me había levantado temprano para preparar el desayuno.
Marijo:Buenos dias amor.
Regina: Buenos dias.
Daniela:Hola Buenos días como amancen las mujeres más bellas.
Daniel:Holas que hay de desayuno.
Marijo:lo que está en la mesa hija y tu hija por qué tan bien humor.
Daniela:estoy feliz pero bueno les iba pedir permiso para salir este fin.
Marijo:claro hija solo cuídate y con quién sales.
Daniela:o con mi novia pronto la van a conocer.
Regina: felicidades hija y nos encantaría concerla.
Daniela:y yo quiero que la conozcan pero será luego.
Marijo:Mm si hija.Entonces seguimos desayunado todos juntos y después salimos a comprar varias cosas que ocupabamos en la casa.
Calle Pov.
Había decido llevará a mi amor a un viaje sopresa y que mejor lugar que Nueva York donde todo inicio.
Poche:amor me dirás a donde iremos.
Calle:Mm no aún no.
Poche:anda dímelo.
Calle: pronto lo sabrás amor.
Poche:bueno.
Calle:vamos.Así que fuimos rumbo al aeropuerto documentamos nuestra maletas y esperamos nuestros vuelo.
Poche:iremos a Nueva York.
Calle:si donde todo inicio te gusta.
Poche:claro que ir a donde todo empezó claro que sí.
Calle:vamos entonces.Entonces abordamos el vuelo y al aterrizar lleve a mi amor un departamento que había rentado los días que nos quedaríamos aquí en Nueva York.
Poche: Es hermoso.
Calle:te gusta.
Poche:me encanta.
Calle:te amo.
Poche:yo más.Después nos besmaos y caminamos rumbo a la habitación y terminamos haciendo el amor.
Calle:aaa dios eres única mi amor.
Poche:Mm te amo.
Calle:Mm yo más amor.
Poche:soy muy feliz de tenerte a mi lado.
Calle: también yo mi amor te amo.
Poche: Sabes amor que nuestra conexión es única y nadien va ser que eso cambie te Amo Daniela.
Calle: También Te amo Maria José y claro que
tenemos una conexión única.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Disfruten.
Espero y les haya gustado solo falta epílogo.
Alguna ida para nueva historia???
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
Storie d'amoreLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.