Daniela Calle

450 29 19
                                    






Hola mi nombre es Daniela Calle Soto soy hija de Maria Fernanda Soto y Germán Calle ellos son mis papas adoptivos y mis verdaderos papas son Melissa Garzón y Lucas Guzmán aún que no lo sé.
Fui dejada en un orfanato de bebé pero mis papas adoptivos me adoptaron y educaron y dieron todo aún que a mí la verdad no mi importaba es pero al cumplir los 18 años mis papas me dijeron la verdad que yo era adoptada y me contaron todo aún que a mí  no mi importaba ya que ellos me dieron todo y estaba agradecida con ellos me dieron una vida y no me abandonaron con lo habían hecho más verdaderos papas.
Segun mis papas soy una excelente hija y siempre veo por ellos además están orgullosos de mi por qué logré terminar mi carrera de diseñador gráfico y además también mi maestría, soy muy feliz junto a ellos no me flata nada pero pasó algo trágico y es que mis papas tuvieron un accidente donde lamentablemente ellos murieron.
Quedo como la única heredera de su fortuna pero eso no me importa lo único que quería a ellos de vuelta, ahora solo tengo a mi amiga Olivia pero la verdad los extraño me siento sola.
Decidí ireme de viaje por unos meses para poder sobrellevar la muerte de mis papas pero al regresar tengo que hacerme cargo de todas la empresas de mis papas y eso implica que me presentar en la empresa Garzón de la cual soy socia así que decidí trabajar en ella ya que es empresa de Marketing algo de su ámbito y en las de mi papá me está ayudando mi amiga Olivia quien trabajaba con mi papá.
Soy una persona reservada con mi vida y cosas pero cuando María José llega a mi vida todo eso cambiará.
María José llega a mi vida hacerla un fastidio pero al final me daré cuenta que tengo una conexión única con ella.

María José llega a mi vida para cambiarla y yo me daré cuenta que tenemos una conexión única.

🖤🖤🖤🖤🖤

Disfruten.

15 comentarios y subo el primer cap.

Una Conexión ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora