Poche Pov.Mi enojo estaba al límite con mi mamá pero no importaba por qué tenía a Daniela.
Calle:ya amor no estés así por favor podemos cancelar es contrato.
Poche:no habría que pagar no solo con que Abi no me moleste.
Calle:yo te voy a cuidar y defender mi amor así que no te preocupes.
Poche: gracias Daniela.
Calle:te amo.
Poche:Mm yo más.Después la besé eso me ayudaría a calmar mi enojo así que seguí besando y luego empeze a desabrochar su blusa.
Calle:amor estábamos en la oficina.
Poche:no importa por favor.
Calle:está bien.Luego seguimos besando y al final terminamos haciendo el amor en su oficina.
Calle:cuidare siempre de tu mi amor.
Poche: gracias Daniela por llegar mi vida.
Calle:te amo.
Mariana: Señorita Calle la Señora Melissa quiere hablar con usted.
Calle:ya voy, amor.
Poche:vamos antes dame un beso.
Calle:lo que quieras mi amor.Daniela me besa y después la muerdo y luego cambiamos y la acompañe para saber de qué quería hablar pero no pensé que Abi estuviera hay.
Melissa: Daniela quería hablar contigo sobre el contrato de la señorita Abi.
Calle: claro.
Poche:Ya no hagas nada.
Abi:o no me dijas que te molesta mi presencia.
Poche:si pero eso no importa.
Calle: Entonces Melissa de qué quieres hablar conmigo.
Melissa:sobre el nuevo contrato debemos tener todo listo.
Calle:si sobre que será el nuevo contrato.
Melissa:lo estaba viendo con Abi pero de eso se va encargar tu y poche.
Abi:y cuando iniciamos entonces.
Melissa:hoy.
Poche: entonces vamos para organizar todo y ver que debemos hacer.
Calle:si vamos.
Abi:o Dani podemos hablar.
Poche:ella no puede nosotras nos vamos a poner de acuerdo para unas cosas así que lo siento pero será luego.
Abi:le hable a Dani no a ti.
Calle:Lo siento Abi pero debo ir a ver unas cosas con Majo.
Abi:está bien pero hablaremos al final.
Poche:vamos Daniela.Luego fuimos rumbo a la oficina de Daniela mi enojo era demasiado de verdad que Abi me hacia enojar demasiado pero estés vez le daría en lo más le dolería en Daniela.
Calle:amor.
Poche:No quiero que hables con ella Daniela.
Calle:no lo haré amor tranquila por favor.
Poche:es que ella me estresa la odio.
Calle:mi amor relájate si.
Poche:ok lo haré solo por favor no hables con ella.
Calle:estaba bien solo hablaré con ella sobre trabajo nada más si amor.
Poche:está bien vamos que debemos revisar el contrato y sobre la campaña.
Calle:si amor.Entonces salimos para ver lo de la campaña con las demás y organizar todo veía como Abi solo se le quedaba viendo a Daniela.
Melissa: entonces hay que empezar cuanto antes Lau ya está aquí.
Poche:ok entonces yo revisaré los demás diseño y mientras toman las fotos para luego poder elegir la mejor.
Calle:me parece bien hay que elegir la mejor y que ellos lo aprueben.
Melissa:si vendrán el viernes así que debemos apurar a tener todo listo.
Calle:ok entonces vamos a hacer el diseño.
Poche:si solo voy por mi laptop a la oficina y te alcanzó si.
Calle:ok.Entonces fui por mi laptop para luego ir a la oficina de Daniela y me encuentro que Abi está hay iba terminar con todo esto ahora.
Calle Pov.
Luego de que mi amor se fuera yo me fui a la oficina
a esperar pero en eso entra Abi la verdad no quería problemas con mi amor por culpa de Abi así que.Calle:solo hablaré contigo si es algo referente al trabajo.
Abi:por qué el cambio.
Calle:ya te dije que no quiero nada contigo Abi así que por favor retirarte.
Abi:o por Dani sabemos que lo nuestro es algo solo para pasar el rato aún que me gustaría que fuéramos algo más se que tu no pero no.
Calle:no Siguas tu y yo no tenemos nada y ni lo tendremos ya.
Abi:Se que yo.
Calle:Abi retirate.
Abi:Dani qué cambio si tú y yo.
Poche:Cambio que Daniela ahora es mi novia.
Abi: cálmate poche sabemos que eso no es verdad así que.
Poche: Daniela.
Calle:Abi es verdad Majo es mi novia.
Abi:que eso no puede ser..
Poche:lo es asi que te pido de la manera más atenta que dejes empaz a mi novia lo entiendes.
Abi: maldita esta me la pagas me eschuas.
Calle:Abi por favor retirarte y no las amenazes.
Poche:vete ahora dedícate solo a trabajar Abi.Después de es abi salió hecha una furia y solo quedamos mi amor y yo quien estaba demasiado enojada al parecer.
Calle:amor.
Poche:Por favor vamonos no quiero estar más aquí.
Calle:si amor vamos.
Poche:Daniela no estás enojada conmigo.
Calle:no mi amor te entiendo no te preocupes vamos.
Poche:vamos a tu casa si.
Calle:si amor.Luego salimos rumbo a mi casa al llegar nos sentamos en el sillón y estuvimos hay mientras mi amor se tranquilizaba.
Poche:Daniela como conociste a Abi.
Calle:amor no quiero que.
Poche:por favor quiero saberlo por favor dímelo.
Calle:está bien.Entonces empeze a contar a mi amor cómo había conocido a Abi.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Cómo cren que Daniela hay conocido a Abi???
Teorías???
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.