Días Después.Calle Pov.
Estaba un poco nerviosa hoy los vería iban a venir a la casa habían llegado ayer por la noche la verdad me sentía un poco rara pero estos días con la psicóloga me ayudaron y lo mejor era cerrar este ciclo con ellos así que eso haría para poder vivir en paz.
Poche:estoy contigo.
Calle:lo sé estoy bien amor solo son.
Poche:nervios lo sé amor aquí estoy.
Calle:te amo.
Poche: también yo amor.
Calle:creo que llegaron.
Poche:iré abrir.Entonces mi amor fue abir y yo esperé en la sala y luego enteraron.
Poche:Bueno queríamos que vinieran para aclarar todo..
Calle:Solo quiero que sepan que ya los perdone quiero cerrar esto que me torturó por años.
Melis: Daniela nosotros no queríamos pero..
Calle:no quiero saber el por qué no quiero saber nada quiero dejar todo en el pasado quiero hay quedé quiero cerrar este ciclo en mi vida para poder iniciar un nueva con mi familia quien es María José.
Lucas:lo entendemos Daniela siempre fuiste alguien importante para nosotros pero no queríamos que siguieras por eso hicmos eso queríamos lo mejor y lo tiene mira tú vida.
Calle:siempre hay alguna forma de salir y el dinero no es todo en la vida el amor si pero bueno eso ya es tema que cerré en mi vida por eso quería que vinieran quiero que sepan que ya los perdón y no les guardo rencor pero no quiero cerca por momento si podemos hablar pero aún es pronto estoy acostumbrado.
Melissa:y lo entendemos y haremos lo que decidas Daniela aún que puedo darte un abrazo.
Calle:solo uno.Y entonces Melissa me abrazó se sentía tan bien podía sentir la misma conexión que sentía con mi amor y no aguante más y lloré hace tanto no sentía una abrazo asi.
Melissa: perdón hija.
Calle:te perdón mamá.Se sentía tan bien esto sabía que me había liberado de una carga muy grande que me atormetaba.
Melissa: gracias Daniela.
Calle:debo ir baño.
Poche:amor estás bien.
Calle:si ahora vengo.Nescitaba estar sola por momento asi que subí a la habitación que por mientras mi amor hablara con ellos.
Poche Pov.
Sabía que mi amor nescitaba tiempo a solas así que por mientras yo hablaría con mis papas.
Poche:ella estar bien solo nescita tiempo y lo sabes.
Melissa:lo sé hija.
Lucas:Y cuando van a volver.
Poche:sobre eso no lo haremos.
Lucas:que por qué.
Poche:por qué así lo decidimos Daniela y yo.
Melissa:y la empresa hija.
Poche: Daniela piensa dejara a cargo de Olivia y Laura como quiera nosotras le seguimos ayudando aún que si algo definitivo no vamos a volver a Nueva York iremos algunas veces pero ya está decidido.
Melissa:esto me toma por sorpresa y más con Daniela ella.
Poche:debes de entender pero es un gran avance que hay querido verlo además ella quería dejar ya todo eso en el pasado para Daniela fue duro mama.
Melissa:irá mi también lo fue y llevo toda mi vida arrepentida hija pero no puedo hacer nada ahora.
Poche:Mm lo sé pero es mejor así que dejemos todo eso en el pasado además podrán visitarnos las veces que quieran.
Melissa:claro hija creo que será mejor irnos solo dale esto a Daniela de mi parte por favor.
Poche:claro y tú ten ésto es el número de Daniela llámalo más tarde.
Melissa:eso hare gracias hija y lo lamento también contigo solo queríamos lo mejor.
Poche:lo sé ahora lo entiendo perdón tu también ma.
Melissa:te amo nunca lo olvides eres muy importante para mí al igual que Daniela.
Poche:lo sé y verás que todo estará bien solo dale tiempo a Daniela y las cosas estar bien.
Melissa:lo sé ahora estoy más tranquila.
Poche: cuídense.
Lucas:igual tu hija y dile a Daniela que gracias por esto que la queremos..
Poche:ella lo sabe papá.
Melissa:nos vemos nuestro vuelo sale en la noche.
Poche:que les vaya bien.
Lucas: gracias hija.Entonces mis papas ya se iban cuando Daniela bajo y los abrazo a ambos.
Calle: También los amo.
Lucas:y nosotros a ti hija.
Melissa:ya sabemos que no volverán pero eso no
importa les llamaré todos los días y la vendré a
visitar.
Calle:con gusto las recibiremos.
Melissa:cuídense.
Calle:igual ustedes nos vemos y espero tu llamada.
Melissa:lo haré te amo mi amor..Después mamá le di un beso a Daniela en la frente y entonces ahora sí se fueron y solo quedamos mi amor y yo.
Poche:estás bien.
Calle:más que bien era la hora de cerrar ciclos y inciar de nuevo amor.
Poche: exacto.
Calle:además pronto debemos iniciar con la habitación del bebé no lo cres.
Poche:es verdad.
Calle:Quiereo comprar tantas cosas.
Poche:iremos poco a poco amor.
Calle:bueno que te parece ir a comer.
Poche:ok vamos.Luego salimos a un restaurante para comer en el cual no la pasamos hablado sobre el bebe todo el tiempo a ambas nos hacía mucha ilusión eso.
Calle:Y que opinas.
Poche:amor no cres que es mucho debe ser algo más sencillo.
Calle:cierto pero será por la iglesia también.
Poche:si me parece perfecto.
Calle: entonces así como quiera vemos con la organizadora.
Poche:si amor.
Calle:dios estoy tan emocionada.
Poche:Mm yo más amor.Veníamos de camino a la casa y ahora estábamos hablando sobre la boda de cómo sería y todo lo relacionado a ello.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Que creen que pase ???
Quieren drama o Amor???
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Única
RomanceLa Historia de Amor de dos chicas que son polos opuestos pero al final sabrán que sus vidas estaban más unidades que nada o que las une algo más por qué ellas tienen una conexión única.