- Aurora. - Alguien me llama por mi nombre. Estoy como ausente, no puedo de la emoción.
Me abren la puerta, no he estado más nerviosa en mi vida. Un técnico me señala la taquilla y me indica que la abra. Tiemblo. He soñado con esto desde pequeña y vi operación triunfo por primera vez. Y ahora estoy aquí. He pasado por un Casting 13000 personas. El interior de esa taquilla decidirá si cumplo mi sueño o no.
Llego a la taquilla, hay un cámara cerca, lo que me pone más nerviosa si cabe. Abro con cuidado y la veo. Suelto un suspiro y contengo el grito de ilusión. Saco la camiseta y la miro con una sonrisa de oreja a oreja, no puedo con lo feliz que estoy. Miro a la cámara y doy saltitos de alegría levantando la prenda.
Me llevan a otra sala con el resto de los concursantes que han sido seleccionados. Veo a Violeta y le sonrío. Viene a abrazarme y gritamos juntas de emoción. He estado con ella desde el inicio del casting y es increíble que hayamos entrado las dos. Echo una mirada alrededor y veo a Edu, Suzete, Ruslana, Naiara y Martin. No conozco demasiado a ninguno, pero de lo poco que he visto de ellos en el casting final sé que son increíbles todos. Van llegando más personas y sólo hay euforia colectiva en la habitación, ninguno se cree lo que está pasando.Llega Denna, también he hablado bastante con ella ya que nos conocimos en el casting de Granada. Poco después llega Paul.
Es increíble. La mitad somos de granada!- exclama Violeta entre risas.
¡Viva Granada!- suelta Denna.
¡Viva!- gritamos Paul y yo al unísono. Nos miramos y soltamos una carcajada. He conocido a muchas personas increíbles en el casting, pero ellos son de mi tierra, los que antes conocí, y me hace sentir orgullosa.
Cuando llegan todos, aparece Noemí Galera y nos felicita a todos por ser concursantes oficiales de ot 2023. A ninguno le cabe la felicidad en el cuerpo. Tras unas indicaciones más de Noe, cada uno va a una pequeña entrevista individual que van a grabar para promocionar el programa. Al finalizar todo, volvemos juntos al hotel.
Aún no me lo puedo creer.- Dice Álvaro- ¡Que estamos dentro de operación triunfo!
Yo tampoco, es que es lo más. Pensar que esto va a cambiar nuestras vidas.- Digo soñadora.
Llegamos al hotel y me voy con Violeta a seguir hablando un rato, porque no creo que pueda dormir nada hoy.
¿Qué opinas de los que han entrado?- me pregunta de camino a la habitación.
Pues me alegro mucho de que hayan entrado Denna y Paul, los dos me cayeron genial en la primera fase del casting. Suzete es increíble, creo que va a ser la ganadora. Los últimos días me han caído genial Martin y Álvaro, y Naiara me parece icónica.- respondo. -La verdad es que con el resto apenas he hablado pero tengo ganas de conocer bien a todos.
Me parece que todos cantan genial, ya siento los nervios para la gala 0.- dice violeta.
Tía, tú y yo vamos a entrar en la academia 100%. Hemos llegado hasta aquí. es el destino ya.- Le digo agarrando sus manos y mirándole a los ojos.
Seguimos hablando más, y cuando me doy cuenta es tardísimo. Me despido de Violeta con un abrazo y me voy a mi habitación. Me pongo mi pijama y me arropo con la sábana. Tras un rato consigo conciliar el sueño.
☆*: .。..。.:*☆
ESTÁS LEYENDO
※Golden hour※|Paul Thin
FanfictionEl sueño de su vida se ha cumplido. Nunca creyó que fuera a ser posible, y menos encontrar a tantas personas increíbles, menos encontrar a alguien tan especial como él.