Gala 3

938 37 5
                                    

Cantamos la grupal y nos vamos a la greenroom. Los primeros en actuar van a ser Denna y Salma, por lo que me siento a ver las actuaciones junto a Paul. Lo veo nervioso, no deja de mover la rodilla. Poso una mano sobre esta y lo miro.

Ey- lo tranquilizo- os va a salir muy bien. A mí me encantáis- le digo posando un beso en su mejilla. 

Él apoya su cabeza en mi hombro, mientras dibujo círculos en su pierna. Hasta que nos llaman a Vio y a mí. Me da ánimos él también y nos vamos a ponernos los inears y preparar nuestra actuación. Violeta y yo también estamos algo nerviosas.

Chenoa anuncia nuestra actuación y comienza a sonar la canción.

This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It's not what I'm used to
Just wanna try you on
I'm curious for you
Caught my attention

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong, it felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

No, I don't even know your name
It doesn't matter
You're my experimental game
Just human nature
It's not what good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong, it felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

Us girls, we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist, so touchable
Too good to deny it
Ain't no big deal, it's innocent

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong, it felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

Terminamos, acercamos nuestras cabezas, y la beso. Escuchamos los gritos de emoción del público y nos separamos. Cuando la melodía de OT empieza a sonar, nos abrazamos y cruzamos la pasarela. Vemos después la actuación de unholy, lo que acaban de hacer es impresionante. 

La actuación de Paul, Lucas y Cris también me gustó mucho. Terminaron las actuaciones y le traen a Chenoa el sobre con el expulsado de la semana. Poco después anuncia que Alex se queda en la academia. Aplaudo y miro a Ruslana, que está conteniendo las lágrimas. Cuando llega Alex lo abrazamos. Todos nos alegramos mucho de que se quede. 

Llega Masi con el sobre del nómada favorito, y salimos Martin, Bea y yo. Termina saliendo Bea favorita. La abrazamos y ella cruza la pasarela, para dejar al jurado que decida a quién nomina a esta semana.

Me llaman la primera, y me salvan. Luego a Martin y Álvaro. Nominan a Denna y a Salma. Salvan a Naiara y a Juanjo. Nominan a Violeta. Se me cae el corazón a los pies. Violeta no se puede ir. Siguen y salvan a Cris y Lucas. Nominan a Paul. No puede ser. Noto una presión en el pecho. No me pueden hacer elegir entre ellos. ¿y si se va alguno? Martin se acerca a mí y me pone una mano en el hombro, reconfortándome. Se levanta Noemí para elegir al que salvarán.

Nosotros creemos que una semana mala no debe condicionar a un artista tan talentoso- empieza Noe- es por eso, que vamos a salvar a Paul.

Suspiro de alivio, y aguanto las lágrimas que amenazan con caer de mis ojos. Cuando Paul llega casi me tiro sobre él abrazándolo, seguida de mis compañeros. Llega el momento de que elijamos entre los otros tres. Escribo el nombre de Violeta sin dudarlo. Sin embargo, cuando los demás comienzan a alzar sus pizarras, me doy cuenta de que no sirve de nada. Salvan a Salma, que cruza la pasarela y la recibimos con abrazos. Me alegro mucho por ella, pero no termino de soportar que Vio y Denna estén nominadas. 

※Golden hour※|Paul ThinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora