Golden hour

589 30 5
                                    


Me despierto de golpe con el sonido de la música. No me lo puedo creer. Me tapo con la almohada la cabeza y me quejo.

No puede ser- digo enfadada. - 5 minutos más por favorr.

A mi alrededor se van despertando los demás también con caras molestas. Me levanto a regañadientes y entro al baño. Ruedo los ojos y suspiro. Al parecer así va a ser los próximos meses. Salgo a lavarme la cara y veo a mis compañeros adormilados. Aparece Noemí y nos da los buenos días. 

Chicos mirad el horario que tenéis en la pared para saber dónde tenéis que ir en cada momento por favor, hay que ser puntuales. Por cierto, hoy tenéis fitness.

Escucho quejidos de los demás y me río. A mí la verdad es que no me importa, soy bastante fan de hacer deporte por la mañana. Me activa, y viendo que vamos a estar encerrados aquí una temporada, creo que nos vendrá bien.

Me pongo un conjunto deportivo y voy al comedor a por un vaso de agua y un café. Si no bebo agua por la mañana no soy persona. Saludo a Álvaro que se está haciendo el café.

Tía cómo estás tan guapa por la mañana?- me pregunta Álvaro- Estás fresca como una rosa!

Pero qué dices? Si tengo cara de muerta, déjame que me tome un café y a lo mejor vuelvo a estar como una rosa.- digo riendo.

Me siento en la mesa más cercana, Lucas está ya sentado. 

¿Qué pasa loqui?- pregunta sonriente- como fue tu noche?

Quiero volver a la cama- respondo- es que no hemos dormido nadaa- me tiro en la mesa cansada. 

Muy cierto, para la próxima nos tenemos que acostar más temprano.- dice con su característico acento.

Se acercan Omar y Alex y se sientan también en la mesa. En la otra mesa se han sentado Martin, Juanjo, Salma y se acerca Denna.

Veo a Paul y Suzete acercarse con nosotros y les saludo.

¿Qué tal la noche?- pregunto.

Estoy muerta, y eso que no me quedé hasta tan tarde- responde suzete.

Terminamos el mini desayuno y nos dirigimos a la sala de ensayo, donde haríamos fitness. El profesor nos saluda y nos indica una rutina de varios ejercicios. Nos divide en grupos y estamos así por una hora, sin apenas descanso. No he dicho nada, ya no soy tan fan del deporte. 

Cuando terminamos me voy a la ducha. Entran También Salma y Violeta y hablamos todas de lo mucho que queremos no volver a hacer deporte nunca mas. al terminar me visto. Elijo un conjunto sencillo de Falda vaquera y camiseta blanca con converse negras.

Volvemos a la sala de ensayo para el repaso de gala. Los profesores elogian mi actuación.

Es que, me encanta. Esta presencia tuya y ese poderío en el escenario- dice Manu- y sólo tienes 20 años. 

Bua gracias-digo sonrojada, me da vergüenza cuando me elogian así- que fuerte. 

Después va la actuación de Violeta. También les encantó a los profesores y yo me alegré mucho por ella. La verdad es que hizo una súper actuación. Luego fue Paul.

Paul, qué vamos a hacer contigo en la final?- pregunta Noemí. Qué fuerte que le digan eso- Es que, sin hacer de menos a los demás, pero para mí fue la mejor actuación de la noche junto con la de Aurora.

Abro la boca, qué increíble que piensen eso. Me hace mucha ilusión.

Terminamos el repaso de gala y vamos a comer. Vuelvo a sentarme con los mismos del desayuno. Después nos dan una charla sobre cómo usar el Google Pixel y

 nos dejan descansar.

A las cuatro nos dirigimos todos a la sala de ensayo para el reparto de temas, estoy realmente intrigada por saber con quién cantaré en la Gala 1.

De repente aparecen Noe y Manu vestidos con gorras y paquetes de Amazon.

¿Alguien ha pedido un reparto de temas?- dice Noemí, y los demás nos reímos, que icónica.

A ver vamos a hacer la claqueta- dice Noe al sentarse- Reparto de temas de la gala 1 de operación triunfo 2023- todos hacemos la claqueta.

Noe empieza a sacar de la caja de Amazon los libros con las canciones. Toca Libertad de Nil Moliner como grupal, a Naiara y Álvaro les toca Para no verte más, a Lucas y Omar Acalorado.

2022, JVKE- empieza Noemí- Golden hour, para Aurora y Paul.

Me levanto emocionada y abrazo a Paul, vamos a por el book y nos sentamos mientras los demás reciben sus canciones. 

Qué temazo- le digo bajito a Paul- adoro esta canción.- Él coincide y sonríe, guardamos silencio hasta que termina el reparto.

Vamos a tomar los tonos y nos ponemos a ensayar. 

¿sabes que me sé esta al piano?- le digo- cuando digo que adoro esta canción es por algo.

Nos vamos a un box y la empiezo a tocar mientras cantamos. Su mirada no se aparta de mí en ningún momento y se me revuelve el estómago.

Tocas genial- me dice Paul.

Luego tenemos clase con abril, al parecer tenemos que actuar mega enamorados. Cuando practicamos por primera vez no puedo evitar que se me salga la risa nerviosa. Esta persona impone un montón.

A ver vamos a intentarlo otra vez, Aurora intenta no reírte tanto amor.- me pide Abril.

Al terminar la clase me quedo pensativa sobre cómo me hace sentir Paul. Este nerviosismo no es normal en mí. Voy a por un vaso de agua, porque si notas mariposas , ahógalas. Tengo que estar centrada.


☆*: .。..。.:*☆

※Golden hour※|Paul ThinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora