Gala de Navidad

351 28 2
                                    

¿Qué he hecho?-digo llorando, contra el hombro de Violeta.- No sé como arreglar esto. Yo no quiero que se acabe lo que tenemos.

Amor, se va a arreglar- dice dibujando círculos en mi espalda.- Es una pelea, todo el mundo las tiene con sus parejas. 

Pero me fui- replico- lo dejé llorando en la terraza. Soy una persona horrible.

Eh- me riñe Rus- no eres una mala persona. Tú y yo vamos a tener problemas y te sigues hablando así. Venga, levanta.- me tiende una mano y me incorporo. Ella pasa sus pulgares por mis mejillas, deshaciéndose de mis lágrimas.- Hoy es un día feliz. Hoy veremos a Omar, Denna y Suzete.

Es verdad- digo respirando hondo- jo, perdón, últimamente soy una magdalena llorona con patas. 

Salimos de las duchas y nos reunimos con los demás. De reojo miro a Paul, que está con Alex, hasta que Martin me tapona la visión y me mira mal.

Para- dice- como vea una mirada perdida más me enfado.

Perdón, perdón- no te enfades digo con una risa.

Él sonríe y viene Noe, que nos pide que bajemos ya al plató para los ensayos. Nos lleva a la greenroom y nos pide que esperemos. Todos nos miramos confundidos. Entonces, se abre la puerta y entran nuestros amigos. Grito de felicidad y voy a abrazar a Denna. Los demás me imitan y se acercan a recibir a los expulsados. Cuando Rus y Omar se acercan, los tapamos un poco, para guardar su intimidad, ya que una cámara nos apunta. 

Nos saludamos todos felices, y nos llaman para ir a ensayar todos juntos. Voy con Suzete, con los ánimos renovados, a practicar nuestra canción. Un rato después, ensayamos la grupal. Para mi mala suerte, Paul y yo cantamos juntos en la canción, por lo que trato de disociar todo lo que puedo, para evitar volver a la Aurora magdalena.

Nos vamos a maquillaje, y los estilistas me visten con un rollo muy 60s que me encanta, con un vestido rojo y accesorios blancos. Después me hacen un peinado que me encanta, siguiendo el estilo del outfit. 

Feliz, voy con mis amigos a pasar el rato hasta la gala. Esta será grabada, no en directo y la subirán el día de Navidad. Cenamos todos juntos y bajamos de nuevo al plató. 

Cantamos la grupal. La canción es preciosa, y cantar con todos los profesores, con Masi, con Chenoa, es súper guay. Además que tengamos una orquesta en directo es impresionante.

Nos vamos al sofá y vemos las actuaciones. Primero van Denna y Violeta. Ambas van guapísimas y lo hacen genial. Cruzan la pasarela y abren los regalos del amigo invisible. Violeta abre mi regalo, unas gafas de sol de corazones. Ríe y me da las gracias, tras leer mi tarjeta.

 Luego cantan Juanjo y Álvaro, Ruslana y Bea. Paul y Omar. Martin me da un cariñoso abrazo y me habla para distraerme. Sin duda tengo a los mejores amigos del mundo. Luego cantan Salma y Naiara y Suzete y yo salimos a cantar. 

Rockin' around the Christmas tree
At the Christmas party hop
Mistletoe hung where you can see
Every couple tries to stop

Rockin' around the Christmas tree
Let the Christmas spirit ring
Later we'll have some pumpkin pie
And we'll do some carolin'

You will get a sentimental feelin'
When you hear
Voices singing, "Let's be jolly" (ooh)
Deck the halls with boughs of holly

Rockin' around the Christmas tree
Have a happy holiday
Everyone dancing merrily
In the new old-fashioned way

You will get a sentimental feelin'
When you hear
Voices singing, "Let's be jolly" (ooh)
Deck the halls with boughs of holly

Rockin' around the Christmas tree
Have a happy holiday
Everyone dancing merrily
In the new old-fashioned way (aah)

Terminamos, abrazo a Suzete y cruzamos la pasarela. Nos sentamos con Chenoa y nos da nuestros regalos. Suzete recibe una foto chulísima de Omar, con una dedicatoria. Luego lo abro yo, y encuentro una pulsera preciosa, con cuentas doradas y un sol en el centro. Sé perfectamente de quien es este regalo, me quedo sin aliento. 

Aurora, ¿de quién crees que es este regalo?- me pregunta Chenoa.

Pues, yo creo que es de Paul- digo tragándome todo y forzando mi mejor sonrisa.

Entonces ponen el vídeo de Paul. Efectivamente, la pulsera es suya. 

Aurora, te regalo una pulsera dorada, con un sol- empieza el Paul del vídeo- porque tú eres un sol para todos en la academia, y sin duda nos iluminas a todos con tu luz dorada- dice y manda un beso en el aire.

Mi cara habría sido un poema de no ser porque Suzete me abraza, haciéndome reaccionar, por lo que consigo recomponerme y le doy las gracias a Paul, que está en el sofá. Me pongo la pulsera y me siento en el sofá con Suzete.

Gracias- le susurro a Suzete- me has salvado de ser el meme del año en Twitter.

Ella sacude la cabeza restando importancia, con una risita. Cantan Martin y Cris, y luego Lucas y Alex. 

Luego volvemos a cantar todos navidad, navidad, cerrando la gala. Estamos un rato más con los compañeros expulsados, y volvemos a la academia. Donde como siempre, nos espera una recena que no dudo en atacar en cuanto entro, mientras Martin y Rus se ríen de las caras que pongo.

Voy a desmaquillarme con Bea, Rus y Violeta un rato después, con el directo ya cerrado.

Creo que no me voy a olvidar en la vida de la cara que has puesto cuando has visto el vídeo- dice Bea con una risita.

Shh- la callo tapándome la cara con las manos- que vergüenza, espero que eso no se vea o seré trending topic dos años como mínimo.

Ellas ríen y yo miro la pulsera que me regaló Paul, que aún se encuentra en mi muñeca. Realmente todo lo que dijo en el vídeo fue precioso, en otras circunstancias me habría muerto de amor, en realidad, me he muerto de amor, sólo quiero ir a abrazarle y agradecerle sus bonitas palabras, pero no puedo.

Me levanto de la silla una vez eliminado todo el maquillaje de mi cara, y voy con las demás a la habitación.

☆*: .。..。.:*☆

※Golden hour※|Paul ThinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora