Te veo contenta

367 28 3
                                    

Llegamos al aeropuerto de Barcelona. Me quedo en completo shock. Cuando salimos de Granada vino gente, pero aquí hay muchísimas personas esperándonos. Algunos nos piden fotos, pero no nos dejan quedarnos demasiado, y nos guían a un coche que nos llevará a la academia.

Estoy muy cansada- me quejo- levantarse a las cuatro de la mañana me parece criminal.

Además no nos van a dejar descansar luego- añade Violeta.

Entramos en el coche y me apoyo en el hombro de mi madre durante el camino. No he podido dormir nada en el avión de lo nerviosa que estaba. Esta semana quiero hablar con Paul y arreglar las cosas. 

Abrazo a mi madre y me despido antes de volver a la academia definitivamente.

Espero no verte hasta dentro de dos meses- dice mi madre, sacándome una risa.

Gracias mami-respondo.

Subimos las escaleras y encontramos a Salma y a Lucas que han llegado ya. Nos ponemos los micros y les saludamos. Sentados en el sofá, hablamos de nuestra salida, y Salma cuenta algunas cosas de las que se ha enterado, pero no llega a especificar.

Yo no sé a penas nada- confieso- la verdad es que solo he visto a mi mejor amiga, y no me ha dado ninguna información específica.

A mí tampoco me ha llegado demasiado-dice Violeta- he aprovechado para estar con la familia y la verdad es que he cogido poco el móvil.

Yo igual- coincide Paul.

Cuando habla le miro, y nuestros ojos se encuentran. Me aseguro de apartar la mirada rápidamente, estoy algo avergonzada de cómo dejé las cosas en nuestra discusión. Me siento algo culpable.

Llegan más compañeros y contamos felices cosas de casa. Nos enseñamos vídeos y pasamos un rato divertido. A las dos almorzamos todos juntos.

Martin!-llamo- Mi hermana está enamorada de ti. Eres su favorito. Creo que va a acabar secuestrándote cuando salgamos de la academia.

Ay que ilusión- dice él.

Y mi mejor amiga está enamorada de Juanjo- digo provocando a Martin- como se descuide lo rapta también- ante la cara tensa de Martin sólo puedo empezar a reír como desquiciada, ganándome la mirada de varios compañeros.

Pues- empieza Martin, cerca de mi oído- media España está enamorada de Paul. Sólo para que lo sepas.

Me pongo roja y se me atraganta la risa. Miro a Martin con cara de susto haciendo que él ría también. 

Tras la comida, nos vamos a la sala de ensayo para un nuevo reparto de temas. Llegan Noe y Manu y vamos todos a abrazarles como si hiciera meses que no los vemos. Hablamos un rato de nuestra salida a casa y a las cuatro, hacemos la claqueta anunciando el reparto de temas de la gala cinco.

Para la nómada favorita-anuncia Noemí- 'Slomo' de Chanel.-Todos aplaudimos.

Salma ha elegido 'cuando zarpa el amor'-continúa Noe.

Anuncia algunas canciones más y les da a Paul y Juanjo 'la vida moderna', del grupo veintiuno. 

Lana del rey- empieza- 2023, con SYML, 'Paris, Texas' para Cris y Aurora.

Me quedo tiesa y boquiabierta. Reacciono y voy corriendo a por el libro. Abrazo a Cris con entusiasmo y miro impaciente el libreto en mis manos. Qué temón. Todos aplauden y sigue el reparto.

Abril viene a darnos algunas indicaciones sobre la grupal, pero tengo la cabeza completamente en la sala del piano, para la que faltan aún tres turnos para que nos toque tomar los tonos. Esta va a ser mi semana.

Cuando nos llaman por fin, Cris y yo entramos a la sala de Manu. Noe pone la canción.

Bua, es que me encanta- digo- es una de mis canciones favoritas te lo juro.

Tenemos una propuesta para ti- dice Noe- ahora tendrías que concretarlo con Vicky y os decidís, pero ella opina que si quieres podrías bailar ballet en la actuación.

Me quedo blanca. No puede ser. ¿Es acaso, de verdad el mejor día de mi vida? Abro los ojos con sorpresa y asiento enérgicamente.

Sí!- exclamo- totalmente sí, o sea, va a ser un reto seguro, pero guau, es justo lo que necesitaba esta semana.

Terminamos de tomar los tonos y nos quedamos en la sala, ya que nos toca clase con Manu. Noe se va y repartimos la canción. Hay una parte más guay vocalmente, pero se la dejo a Cris. Esos agudos mas el baile creo que serían demasiado reto. Propongo algunos cambios en la base, pensando en el baile, y Manu los acepta.

Luego vamos con Vicky, que me dice su propuesta para la canción. Me quedo alucinada. Se trata de una coreografía bastante sencilla, sin bailarines, en la que bailaremos Cris y yo, aunque durante sus partes de la canción, yo podré bailar un poco más. Planteamos unas bases para que podamos empezar a ensayar, pero nos enseñará el resto de la coreo el miércoles y el jueves.

Vamos luego con Abril. Cada clase que tenemos, sólo me hace más y más ilusión. Para la clase con Pablo yo sólo reboso energía.

Te veo contenta- dice Cris.

Lo estoy- afirmo- siento que todas mis preocupaciones han desaparecido. Y me encanta que me haya tocado contigo, sin duda vamos a dar un gran espectáculo.

Él sonríe y llega Pablo. Ensayamos con el una hora y nos vamos al ensayo grupal. Después vamos a cenar y me siento junto a Cris. Comentamos con los demás las nuevas canciones, y Ruslana me llama para hablar. Entramos en las duchas ya que el directo no ha acabado aún.

Aurora, ¿Has visto algo de fuera?- pregunta.- Sobre Paul?

Algo sé- respondo- pero muy general, no he querido influenciarme demasiado por la gente.

¿Piensas hablar con él? Porque la gente sabe cosas, y yo sé que tú querías llevarlo en secreto, pero sinceramente, creo que eso solo os ha perjudicado, y sois el uno para el otro. No dejes que la opinión de la gente arruine lo que tenéis. -dice.

Eso lo pensaré, pero ya tenía en mente hablar con él- explico- Tengo un plan. He compuesto una canción para él. Y se la quiero cantar esta semana. Quiero arreglar las cosas, de verdad.

Bueno, pase lo que pase, sabes que me tienes aquí.- dice y me abraza.

Gracias, de verdad. No sé qué haría en la academia sin ti- confieso.

Salimos y el directo ha terminado. Vamos a la habitación con los demás, donde Salma está contando algunas cosas de las que se enteró estando fuera.

Tía Aurora-me llama- a ti, la gente se divide entre shippearte con Paul o con Violeta, no lo tienen claro.

Se me escapa una risa.- ¿Con Violeta? - pregunto- las películas que se monta la gente. A mí me graban.

A ver, grabarte te están grabando cari- suelta Alex, sacándonos a todos una carcajada. 

Estamos un rato más hablando, y me acerco a Paul, que me dirige una mirada expectante.

¿Podríamos hablar mañana?-pregunto dudosa.

Claro- dice él, con una media sonrisa en sus labios. Está tan atractivo, que tengo que hacer uso de todo mi autocontrol para evitar abalanzarme sobre él y besarlo. En lugar de eso, le dedico también una sonrisa, y me dirijo a mi cama, ya que estoy realmente cansada del día.


☆*: .。..。.:*☆

※Golden hour※|Paul ThinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora