Estoy yendo a la parada del autobús. Hemos quedado en una cafetería los cuatro. Paso a comprar unos cascos nuevos y me monto en el bus. Cuando me bajo veo a Denna. La saludo y vamos juntas. Nos encontramos con los demás y nos sentamos. Me pido mi café con canela y leche de almendras, mi favorito. Empezamos a hablar y nos conocemos mejor. Me caen todos súper bien. Cuando terminamos decidimos que lo tenemos que repetir antes de irnos a la academia.
Empiezo a andar hacia mi casa, me apetece dar un paseo ya que no tengo prisa. Oigo que me llaman desde detrás, me giro y veo a Paul. Al parecer vamos en la misma dirección.
Oye, sabes ya que canción cantarás es la gala 0?- le pregunto- es que estoy dándole vueltas y aún no sé cuál elegir.
Creo que cantaré way down we go.- responde- es una canción que he echo muchas veces y me gusta, creo que deberías hacer una con la que te sientas cómoda.
Estoy entre every breath you take de the Police o Don't blame me de Taylor.- digo- me encantan las dos, son bastante diferentes, pero ambas me parecen buenas opciones.
Yo creo que te pegan mucho las dos, habiéndote escuchado en el casting pero ya te digo, piensa con cuál te sientes más cómoda. Y no te agobies tampoco demasiado, hagas la que hagas te saldrá muy bien.- me reconforta Paul.
Gracias Paul, en serio. Eres como tranquilizador.- me río- es muy reconfortante hablar contigo.
Paul se lleva una mano a la nuca y se ríe nervioso, es como un peluche tío. Tiene como un aura de tranquilidad a su alrededor. Le sonrío y llegamos casi a mi calle, donde nos separamos. Me despido de él con un abrazo y vuelvo a casa. En lo que queda de camino llevo una sonrisilla en la cara que no se me va. Cuando me doy cuenta sacudo la cabeza. Tía, Aurora que lo acabas de conocer hace nada.
Llego a casa y me pongo con la canción. He decidido que cantaré Don't blame me.
🎞🎞🎞🎞🎞 16/11/2023🎞🎞🎞🎞🎞
Estoy terminando la maleta para ir a OT! he terminado con dos maletones enormes, más me vale entrar a la academia con toda la ropa que he comprado. Me despido de mi madre y mi hermana. Las voy a echar muchísimo de menos. En el aeropuerto me junto con mis amigos y nos vamos al avión a Barcelona.
☆*: .。..。.:*☆
ESTÁS LEYENDO
※Golden hour※|Paul Thin
FanficEl sueño de su vida se ha cumplido. Nunca creyó que fuera a ser posible, y menos encontrar a tantas personas increíbles, menos encontrar a alguien tan especial como él.