Yo también te quiero

613 40 5
                                    

Esta mañana tenemos fitness. Acabo muerta del cansancio y voy a darme una ducha. Cuando salgo voy a desayunar a la mesa con los demás. Me siento junto a Alex y hablamos de los días fuera. Quiero pasar tiempo con él esta semana, si no lo hago y se va me arrepentiré un montón.

Vamos luego a técnica vocal con Mamen. Almorzamos y tenemos la visita de los javis. Martin ha sido sin duda al que más ilusión le ha hecho la visita. Les hacemos un tour por la academia y se van. Son majísimos. 

Descansamos unos minutos hasta que suena el timbre de comienzo de las clases de la tarde. Sigo igual de entusiasmada con mi actuación. Volver a ensayar me llena de felicidad. A las nueve, cuando acaban las clases, nos vamos todos a cenar. Me siento junto a Lucas, y me sorprendo al ver que Naiara se ha mudado a nuestra mesa. Álex y yo le hacemos una ceremoniosa y exagerada bienvenida a la mesa 1, lo que nos hace reír a todos. 

Cuando terminamos voy a la terraza con algunos de mis amigos y echamos un rato de charla sobre el concurso, y cómo lo estamos llevando. Se nos echa el tiempo encima y veo que dentro se apagan las luces. 

Me voy al piano- anuncio, más para Paul que para los otros. Le miro de reojo y entro de nuevo a la academia.

Me voy a la sala del piano y empiezo a tocar. Trato de relajarme, de calmar los nervios que me invaden. Suspiro, y veo a Paul acercarse a la puerta. Llama con los nudillos y le hago una seña con la cabeza para que entre.

Hola-saluda.

Hola-respondo.- Quería hablar contigo-empiezo- bueno, en realidad, quería enseñarte algo que he compuesto. Para ti.

Él me mira sorprendido y se acerca, sentándose en una silla frente a mí. 

Has estado en mi mente cada minuto que he pasado fuera de la academia Paul- confieso- y no he podido dejar de pensar lo mucho que la he cagado. Y lo siento mucho.

Suspiro y cierro los ojos. Acerco mis manos a las teclas y comienzo con los primeros acordes.

Do you remember happy together?
I do, don't you?
Then all of a sudden, you're sick to your stomach
Is that still true?

You said, "Forever," in the end I fought it
Please, be honest, are we better for it?
Thought you'd hate me, but instead you called
And said, "I miss you"
I caught it

Good to each other, give it the summer
I knew, you too
But I only saw you once in December
I'm still confused

You said, "Forever," and I almost bought it
I miss fighting in your old apartment
Breaking dishes when you're disappointed
I still love you, I promise
Nothing happened in the way I wanted
Every corner of this house is haunted
And I know you said that we're not talking
But I miss you, I'm sorry

I don't wanna go, think I'll make it worse
Everything I know brings me back to us
I don't wanna go, we've been here before
Everywhere I go leads me back to you

I don't wanna go, think I'll make it worse
Everything I know brings me back to us
I don't wanna go, we've been here before
Everywhere I go leads me back to you

I don't wanna go, think I'll make it worse
Everything I know brings me back to us
I don't wanna go, we've been here before
Everywhere I go leads me back to you

I don't wanna go, think I'll make it worse
Everything I know brings me back to us
I don't wanna go, we've been here before
Everywhere I go leads me back to you

Suspiro de nuevo, y abro los ojos, para encontrarme con su mirada, sorprendida, y descubrir una lágrima que cae por su mejilla. 

Yo también lo siento- dice él- siento no haber puesto más de mí para que la relación fuese bien.

Siento un impulso. Un impulso de correr a sus brazos y besarlo, de hacer desaparecer el espacio que nos separa para siempre. Y lo sigo. Separo mi cuerpo del asiento y me acerco al suyo. Lo miro un instante y se unen nuestros labios. Él mueve sus brazos a mi cintura, estrechando el espacio entre nosotros. Yo acaricio sus cabellos, intensificando el beso. Daría lo que fuera por que este beso no acabara nunca. Nos separamos, notando la falta de aire y nuestras miradas se encuentran.

Te quiero- suelta.

Yo también te quiero Paul- digo yo.

Me tiende una mano que yo tomo con gusto y me guía a la habitación, a la que aún no han llegado la mayoría. Nos tumbamos de nuevo en su cama, como hacíamos antes de que todo pasara. Me aferro a su cuerpo y vuelvo a besarle. Una vez, y otra, y una tercera.

Te he echado de menos-digo.

Yo también, no sabes cuánto- coincide él, devolviéndome unos besos más.

Descanso mi cabeza sobre su pecho y cierro los ojos, cayendo profundamente dormida, embriagada por su olor, y hechizada por sus caricias.

☆*: .。..。.:*☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

※Golden hour※|Paul ThinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora