Me despierto con mi alarma. Voy al baño a cambiarme y veo la camiseta con mi nombre, vuelvo a saltar de felicidad y pego un pequeño gritito. A mis 20 años estoy consiguiendo el sueño de mi vida. Me doy una ducha y escojo mi outfit. Unos vaqueros de tiro bajo, unas converse rojas y una blusa del mismo color. Me maquillo de forma sencilla, con un corto eyeliner y algo de blush. Hoy haremos las fotos promocionales de la edición.
Salgo de la habitación y bajo a desayunar. Me encuentro juntos en el comedor a Juanjo, Naiara y Lina. Voy a ellos y les saludo. Cojo mi desayuno y me siento con ellos. Unos momentos después llega Paul y se sienta a mi lado.
Hola!, ¿Como ha ido la noche?- pregunta Paul- yo a penas he pegado ojo.
Yo igual, es que he estado nerviosísimo y que es que no me hago a la idea.- responde juanjo.
Yo me quedé hasta la madrugada con violeta porque no podíamos dormir. Es que es muy fuerte- respondo yo mirando a Paul.
Van llegando los demás y decidimos hacer un grupo de Whatsapp todos juntos. Un rato después vamos al autobús que nos lleva donde haremos las fotos promocionales. Cuando terminamos, Noe nos informa de que la gala 0 será el 20 de noviembre. Tenemos alrededor de un mes para prepararnos y no podemos publicar nada hasta que nos avisen ya que van a anunciarlo por las redes ellos primero. Nos da ánimos y se despide de nosotros.
Esa tarde volvemos a Granada. Me siento con Paul en el avión y Vio con Denna. Voy a coger los cascos y ahogo un grito.
¿Qué ha pasado?- me pregunta Paul.
Me he dejado los cascos en el hotel. No me lo puedo creer. ¿qué hago yo dos horas sin Taylor swift?- respondo dramáticamente.
¿Te gusta Taylor Swift?!- exclama paul.
Me encanta* Taylor swift-corrijo- ¿ y a ti?
También me encanta, tú y yo nos vamos a llevar MUY bien- ríe Paul.- Ten- me pasa un auricular.
Pasamos todo el vuelo escuchando a Taylor y hablamos de nuestras canciones favoritas, así como otros artistas que nos gustan.
A ver, yo soy todo un caso. lo mismo me ves cantando lana del rey que Eladio Carrión- dice riendo.
Es verdad! Cantaste Mbappe en el casting. Te queda de locos ese rollo- le digo.
Gracias, la verdad es que me encantó cantar eso. No sabía si cantarla, ya que no luce tanto la voz, pero mira, he entrado así que no fue tan mal.- dice con una sonrisa.
Llegamos a granada y veo a mi madre y a mi hermana esperando en el aeropuerto con una pancarta enorme dándome la enhorabuena. Sonrío y me despido de Paul con la mano para correr hacia mi familia.
Has entrado!- exclaman mi madre y mi hermana- sabía que ibas a entrar, no lo dudé ni un momento.- dice mi hermana.
Nos vamos al coche y volvemos a casa. Me han preparado un banquete en el salón. les doy las gracias y comemos mientras les cuento toda la experiencia del casting.
Y ese chico con el que ibas, quién es?- me pregunta mi hermana Alicia. Es más pequeña que yo, tiene 10 años y es un encanto.
Es Paul, ha entrado también, y adivina, Ha entrado violeta!- exclamo.
Pues era muy guapo ese paul- dice Alicia.
Pero- que lo acabo de conocer!- le digo con un falso enfado. Mi madre se ríe.
Es cierto que ese chico tiene algo especial, es como un magnetismo. La verdad es que quiero conocerle más. Además le gusta Taylor, qué más información necesito.
Me voy a la cama y miro mis mensajes. Denna ha creado un grupo de triunfitos de granada. Nos propone que quedemos para desayunar mañana y conocernos más antes de empezar a prepararnos para la gala. Acepto sin dudarlo, me apetece un montón.
Me duermo por fin y pienso en la suerte que tengo de estar viviendo esto.
☆*: .。..。.:*☆
ESTÁS LEYENDO
※Golden hour※|Paul Thin
FanfictionEl sueño de su vida se ha cumplido. Nunca creyó que fuera a ser posible, y menos encontrar a tantas personas increíbles, menos encontrar a alguien tan especial como él.