Tras unos días de preparación, ha llegado el momento. Hoy se decidirá si entro a la academia de OT. Estoy en la Greenroom esperando a que sea mi turno, acaba de terminar Ruslana. Lo ha hecho increíble. Esa chica llena el escenario de una manera impresionante. Mientras hace la entrevista con Chenoa me llaman, ya que voy tercera y debo prepararme. Me coloco bien la ropa. Me he decidido por un conjunto negro de falda y top y botas largas de plataforma. Tengo un maquillaje oscuro y labios negros. Muy reputation. Me ha gustado el resultado final.
Termina la actuación y me subo al escenario. Escucho mi vídeo de presentación. Estoy mega nerviosa, nunca he cantado en un escenario con público. Respiro hondo para alejar todos los pensamientos de mi cabeza y empiezo.
Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right
Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life
I've been breakin' hearts a long time
And, toyin' with them older guys
Just playthings for me to use
Something happened for the first time
In the darkest little paradise
Shakin', pacin', I just need you
For you, I would cross the line
I would waste my time
I would lose my mind
They say, she's gone too far this time
Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right
Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life
Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right
Oh, Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life
My name is whatever you decide, and
I'm just gonna call you mine
I'm insane, but I'm your baby
(Your baby)
Echoes (echoes), of your name inside my mind
Halo, hiding my obsession
I once was poison ivy, but now I'm your daisy
And baby, for you, I would fall from grace
Just to touch your face
If you walk away
I'd beg you on my knees to stay
Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right
Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life (yeah, ooh)
Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right
Oh, Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life
I get so high, oh!
Every time you're, every time you're lovin' me
You're lovin' me
Trip of my life, oh!
Every time you're, every time you're touchin' me
You're touchin' me
Every time you're, every time you're lovin' me
Oh, Lord, save me, my drug is my baby
I'll be using for the rest of my life
(Using for the rest of my life, oh!)
Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right
(Doin' it right, no)
Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life (oh-oh)
Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right
(You ain't doin' it right)
Oh, Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' (I'll be usin') for the rest of my life (oh, I'll be usin')
I get so high, oh!
Every time you're, every time you're lovin' me
You're lovin' me
Oh, Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life
Termino y sonrío, creo que me ha salido muy bien, cuando canto desaparece todo lo demás. Es algo mágico. Escucho al público gritando y aplaudiendo. Corro al otro lado del escenario chocando las manos del público. Me siento junto a Chenoa en el sofá.
Pero qué acaba de pasar?- dice chenoa con cara de asombrada- esto ha sido una experiencia eh, vamos me has dejado con los pelos de punta.
Gracias!- digo.
¿Estabas nerviosa?- me pregunta.
Pues sí, la verdad es que es la primera vez que cantaba en un escenario.- respondo- pero me ha encantado!
No me lo puedo creer- exclama ella- tienes una fuerza impresionante, y vamos el público lo ha notado también- el publico empieza a aplaudir también.
Chenoa me despide y voy con mis compañeros al sofá emocionada. El siguiente es Omar. Cuando canta, miro a Ruslana que lo mira embobada y sonrío. Qué monos.
Han pasado varias actuaciones más y sale Paul. Canta Way down we go tal como me dijo. me quedo boquiabierta. Este chico es increíble no me lo puedo creer. él sí que me ha dejado los pelos de punta. Pasa su entrevista y se sienta en el sofá. Me agacho y le susurro- lo has hecho increíble, me he quedado loquísima- él me mira y me da las gracias con cara de felicidad.
Tras el resto de actuaciones dan los pases directos de los profesores. Le dan uno a Martin. No me sorprende este chico lo hizo espectacular.
La segunda persona que queremos en la academia, ¡es Paul¡- dice Noe. Le abrazo emocionada y le felicito junto a otros compañeros, estoy realmente feliz por él.
Y la tercera persona que queremos con nosotros, es a Aurora!- Suelta Noemí. Me quedo blanca. Mis compañeros empiezan a felicitarme y corro con Martin y Paul. Les abrazo y cruzamos juntos la pasarela emocionados.
Al final quedaron fuera Edu y Lina, me entristecí por ellos, no los conocía mucho pero me habían parecido majísimos. Nos llevaron a la academia y nos abrazamos todos felices. No nos cabía el entusiasmo. Noemí llegó, nos felicitó y nos enseñó la academia. Me encantaba, había visto otras ediciones de OT y estaba realmente cambiada. Nos explicó que las habitaciones se mantendrían cerradas y que luego nos las abrían para dormir. Se fue y nos dejó un rato para que nos hiciésemos a la idea.
Me fui con Violeta y Álvaro a dar vueltas corriendo por la academia mientras gritábamos de emoción. Tras un rato de locura colectiva, nos abrieron la habitación y entramos. Eran literas. Me fui a una que estaba libre y Martin se puso en la de arriba de la mía.
¿Está libre?- me pregunta. Le respondo afirmativamente y nos acostamos.
Tras un momento en el que hacemos como que vamos a intentar dormir, aceptamos que es una causa perdida y empezamos a hablar. Todos me caen mega bien. Hasta las 4 de la mañana no me voy a la cama, y aún hay otros que siguen hablando. Me tumbo y me rindo al cansancio, cayendo plácidamente dormida.
☆*: .。..。.:*☆
ESTÁS LEYENDO
※Golden hour※|Paul Thin
FanfictionEl sueño de su vida se ha cumplido. Nunca creyó que fuera a ser posible, y menos encontrar a tantas personas increíbles, menos encontrar a alguien tan especial como él.