Me despierto, sola, por primera vez en semanas, con el sonido del tecno más desagradable de la tierra. Me tapo los oídos con la almohada y veo como Ruslana se acerca a mí.
Chica, levántate, que llevas una cara- me dice- ven.
Me ayuda a bajar y me abraza. me acerca a un tocador y comienza a limpiarme los restos del maquillaje de ayer.
Esto me trae un poco de deja vu- le digo.
No puede ser que seas tú la única que me cuida, la amistad debe ser bilateral.- me dice, y le dirijo una mirada llena de agradecimiento. - Ahora vamos a la ducha- me tiende una mano.
Gracias- le digo sinceramente cuando entramos en el cuarto de las duchas- por ser tan buena amiga.
Ella me abraza y le quita importancia.
Ahora, cuéntame que te pasa- pide.
Todo pasa Rus- le digo.
Ayer me nominaron, Paul está distante conmigo y no sé qué hice, Denna se ha ido, Alex está nominado-enumero- no sé como llevar todo.
Ey-me riñe ella- no te nominaron, te salvaron los profes, al jurado le pueden dar por donde yo me sé, porque hiciste una actuación fantástica ayer. Alex no tiene por qué irse, el público va a decidir eso, y tienes aún dos semanas para pasarlas con él, semanas que tienes que disfrutar.-dice.- y- añade cuando intento replicar- estuviste entre las favoritas, debes mirar lo positivo. Además veremos a nuestras familias la semana que viene. Lo de Paul tiene solución, ya verás que cuando habléis todo se soluciona.
Eso espero-digo triste- pero bueno da igual, vamos a ducharnos, que me doy un asco tremendo con todo el sudor pegado de ayer.
Ella ríe y nos metemos cada una en una ducha. Dejo que el chorro de agua me empape y se lleve todo rastro de lágrimas, sudor y con suerte, de pesimismo. Cuando salgo, respiro hondo. No puedo seguir con esta actitud.
Rus-la llamo- quiero bailar. Y quiero que bailes conmigo. Lo necesito.
Ella sonríe, nos vestimos y vamos a la sala de ensayo. Vacía, pues todos están desayunando. Ponemos la canción nueva de Urban, y bailamos. A ratos nos inventamos la coreografía y reímos. Ponemos más canciones y damos vueltas, corremos, saltamos y bailamos al ritmo de estas sin pensar en nada, sólo sintiendo y riendo. Al final nos tiramos en el suelo.
Quiero bailar ballet- digo.- Aún no he sacado las zapatillas del armario desde que estoy aquí. En el próximo rato libre que tengamos, le preguntaré a Bea si puede tocar alguna pieza, la grabaré e inventaré alguna coreografía.
Guau, eso sería increíble- dice Rus- necesito verte bailar.
Los compañeros empiezan a llegar y nos sentamos en los escalones para el repaso de Gala. Después del rato con Rus terminé feliz, y todo lo malo que estaba pasando desapareció. Vemos nuestra actuación.
A ver, me la esperaba peor- comento- sé que no es mi mejor actuación, pero sé que di todo durante la semana.
Manu y Noe coinciden. Hacen algunos comentarios más y hablan con Alex y Lucas también y pasamos a la actuación de Martin y Juanjo.
Tras el repaso, almorzamos. Me siento en la mesa con Ruslana y Martin. Tras la comida, no hay reparto de temas, ya que la semana de la gala 5 será la semana próxima, cuando volvamos de Navidad.
Bea-la llamo- me puedes hacer un favor?
Ella asiente, intrigada, y llamo a Rus para que venga también con nosotras a la sala del piano.
Eres pianista-digo.
Lo soy- asiente ella confundida.
Y yo bailo ballet- añado.
ESTÁS LEYENDO
※Golden hour※|Paul Thin
FanficEl sueño de su vida se ha cumplido. Nunca creyó que fuera a ser posible, y menos encontrar a tantas personas increíbles, menos encontrar a alguien tan especial como él.