¿Te ha pasado algo a ti?

605 35 0
                                    

Abro los ojos. Me encuentro con Noe junto a mí, esta me mira preocupada. Trato de incorporarme poco a poco.

Ten cuidado cariño- me dice Noe.- te has deshidratado. ¿Hacía cuánto que no bebías agua?-me pregunta.

No lo sé- le digo, mientras me incorporo.- Pero estoy bien no?

Sí, pero tienes que tener más cuidado- me advierte.

No es la primera vez que me pasa- le digo- es que se me olvida beber agua a veces, o comer, o dormir a tiempo. Es por el TDAH, y como aquí tengo tantas distracciones, se me olvida hacer cosas.

Pues deberías hablar con alguno de tus compañeros para que te recuerde esas cosas amor. No puede ser que nos des estos sustos- me dice con tono apenado. 

Oye, ¿Qué hora es?- pregunto.

Pues, las 4- me responde.

¡Qué!?- exclamo sorprendida.- ¿Del miércoles?!

Sí- me dice con una media sonrisa- cuando estés bien puedes subir, el médico te ha dejado unas indicaciones, pero estás bien ya.

Le doy las gracias, me levanto y me visto, para subir a la academia de nuevo. Entro y empiezo a ponerme el micro.

¡AURORA!- exclama Denna al verme- Estás bien? Noe vino esta mañana y no nos dijo mucho- dice viniendo a abrazarme.

Estoy bien, luego os cuento- digo con una sonrisa, quitándole importancia.

Empiezan a venir los demás y me hacen preguntas y se acercan a abrazarme preocupados. Después de asegurarles que estoy bien repetidas veces, me dejan algo de aire, y me acerco a Paul. Que me abraza, con algo de desesperación.

Eh- lo tranquilizo- estoy bien- digo acariciando su espalda. Nos separamos y veo que los demás se han dispersado.- ¿Vamos a la terraza?- él asiente y vamos- espera- digo- voy a por mi botella de agua- suelto una risita y me acerco a la cocina a por ella.

Nos sentamos fuera tras una mirada curiosa de Paul. Me tumbo en sus piernas, en el sofá de la terraza. 

¿Qué te ha pasado?- me pregunta.

Me he deshidratado- le digo seria.- le voy a quitar importancia todo lo que pueda, porque no me pasa nada grave, pero necesito que me recuerdes que beba agua. Te lo pido a ti porque eres de las personas en las que más confío, luego te contaré los detalles. 

Él asiente y me promete hacer lo que le he pedido. Luego me cuenta cosas que pasaron durante el día, aunque se le ve algo apagado. 

¿Te ha pasado algo a ti?- le pregunto.

No es nada, no te preocupes- dice él, aunque se lo piensa al ver mi cara de insistencia- es sólo... que me siento algo fuera del grupo. Es solo que hacéis mucha piña todos y siento que no me integro del todo. No es su culpa, ni tuya, ni de nadie es sólo que no sé, se me hace difícil.- dice triste.

Me quedo observándolo boquiabierta, no me había contado nada de esto antes, y me ha pillado por sorpresa. - Paul, estoy segura de que los demás te quieren muchísimo.- Lo abrazo más fuerte- si te puedo ayudar en lo que sea, de verdad, lo que necesites- le digo seria.

No, no te preocupes- dice él- además tienes bastante con lo tuyo- argumenta- no quiero que estés pendiente de mí.- pide.

Yo lo abrazo durante unos minutos más, en los que algunas lágrimas caen por mis mejillas. Odio verlo así de triste. 

Paul- digo, separándome levemente- vamos a cambiar eso. Creo que deberías expresar cómo te sientes a los demás. No es necesario si no quieres- añado- pero creo que sería bueno, porque estoy segura de que los otros no son conscientes de cómo te estás sintiendo.- le digo.

Lo pensaré- dice él- Gracias por escucharme.

Lo vuelvo a abrazar y nos levantamos, ya que tenemos ensayos con los profes. Hablo con Violeta y le cuento lo ocurrido, lo que no sé si la calma o la preocupa más. Le pido que no le de demasiadas vueltas, no quiero que todos piensen que soy un tarro de porcelana que se va a romper.

Tras los ensayos cenamos y nos vamos a la habitación, donde les cuento lo ocurrido a todos. Me acuesto con Paul, y me cuenta que habló con Abril, y que cree que sabe ya lo que va a hacer. Me alegro por él. Lo beso y me recuesto sobre él para dormir.

-Narra Paul-

El jueves decido hablar con mis compañeros, tal como hablé con Noe, Aurora y Abril. La verdad es que llevo mi peor semana hasta ahora. Con lo de Aurora, lo mal que va mi actuación y lo que me está costando llevarlo todo. El pase de micros salió bastante mal. 

Por otro lado, Aurora y yo estábamos muy bien. Ella me parece increíble, y siento que día a día la aprecio más, estoy seguro de que me estoy enamorando de ella. Eso me asusta, ya que no sé si ella siente lo mismo. No hemos hablado de lo que somos, ni de nada. Por el momento sólo estamos añadiendo felicidad al concurso, pero no es nada serio.

Durante el resto de la semana, tras hablar con mis compañeros en la comida, las cosas han mejorado. He hecho más amistad con Salma, Naiara y Omar. El domingo en los ensayos del plató, veo que nuestra actuación va mucho mejor, tras el trabajo de la semana, lo que también mejora mi ánimo.

El lunes, tras los ensayos, nos vamos a cambiarnos, y me hacen un peinado muy raro. Parezco illojuan con el pelo de pincho. El resto del outfit me gusta, aunque dudo que nada supere al primero, que tuve a juego con Aurora.

Cuando terminan conmigo subo con Lucas a la academia de nuevo, y veo a Aurora. Va preciosa, me quedo mirándola embobado hasta que se percata de mi presencia y se acerca sonriente. La abrazo y elogio su look. Nos vamos con los demás a la mesa, ya que somos de los últimos y algunos han empezado ya a cenar. 

A la siguiente te paso una servilleta para que te limpies la baba que se te cae- me dice por lo bajo Lucas- que te quedaste embobado wacho.

Nos reímos de su comentario, ganándonos alguna mirada de los demás, que prefirieron no preguntar. Tras la cena, voy con Lucas y Cris a ensayar un par de veces más la actuación, y luego veo la de Violeta y Aurora. Volviendo a quedarme pasmado mirándola, ganándome un par de manotazos en la espalda de Lucas para que me despierte.

Vienes un momento?- me pregunta ella, haciendo que la siga a las duchas.

¿Qué ocurre?- pregunto.

Estábamos pensando, Vio y yo Besarnos al fina de la actuación- suelta- quería saber qué opinabas tú.

Creo que quedará muy bien con la canción- respondo sinceramente, no entiendo exactamente sobre qué quiere que opine.

¿Entonces no te importa no?- dice acercándose, y colocando sus brazos tras mi cabeza.

Como si no te hubieses comido la boca con media academia ya- le digo con una carcajada- además, yo tengo privilegios que ni Violeta ni los otros tienen- añado, acercándome a ella para acabar con el espacio que nos separa. 

☆*: .。..。.:*☆

Qué fuerte la final. Nai ganadora y PAUL SEGUNDO!!!!

Soy la más feliz.

¿os gusta la historia? acepto sugerenciass si tenéis alguna.


※Golden hour※|Paul ThinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora