Academia

545 26 4
                                    

Noto un movimiento junto a mí y tanteo alrededor. Noto un cuerpo. Abro los ojos confundida y veo Paul, que sigue dormido. Estamos abrazados. Paniqueo un momento y me acomodo de nuevo. La música no ha sonado aún, así que decido aprovechar el momento y esperar para no despertar a Paul. 

Un rato después noto un cosquilleo en mi cabeza. Abro los ojos de nuevo y encuentro a Paul jugando con mi pelo. Le sonrío y me susurra unos buenos días que me derriten completamente. Le doy también los buenos días y me separo, bastante en contra de mis deseos, de él para levantarme e ir al baño.

Salgo de la habitación y empieza a sonar la música mañanera. Casi me da un ataque al corazón ahí mismo. Lucas, que estaba lavándose los dientes, me ve y comienza a reírse de mí.

Te tuviste que haber visto wacha!- exclama sin dejar de reír.

¿ Lucas Curlotto te estás riendo de mí?- pregunto amenazante.

Él deja de reír en seco y huye por su vida, mientras yo le persigo por la academia como una loca. Para mi mala suerte, choco con Álvaro por el camino y me caigo hacia atrás. Lo que provoca un nuevo ataque de risa al uruguayo, y un buen golpe en el culo a mí.

Álvaro me mira divertido yambos me ayudan a levantarme mientras reímos los tres.

Yo necesito un café, habéis arruinado mi buen despertar- suelto yo, muy digna.

Ellos se miran de lado, lo que me confunde- a qué se debe ese buen despertar Aurorita?- me pregunta Lucas.

-Touché- A nada- respondo- voy a hacerme ese café- les doy la espalda y me voy hacia la cafetera.

Me tomo mi café en silencio, y veo como Martin se sienta frente a mí y me mira con cara chismosa. No entiendo cual es la gran cosa, sólo hemos dormido juntos, y por una cuestión práctica! Ruedo los ojos y termino de desayunar. Me voy hacia los armarios a elegir mi ropa, cuando Martin me agarra desde atrás.

¿Algo que contarme?- demanda.

Ven a las duchas y te lo cuento, pero que no es nadaa sois unos dramáticos.

Cojo mis cosas y entro a la ducha con Martin. 

A ver, suelta, y cuéntamelo todo.- exige Martin

Pues, yo quería dormir tranquila, hablabais mucho y Paul me ofreció dormir con él para que descansara- Paro al ver la cara boquiabierta de Martin- ¿que?

Aurora, habéis dormido abrazados. - dice él, enfatizando cada palabra.

Bueno?- me hago la tonta- yo me tengo que duchar, así que si te quedas es para ducharte también.

Rueda los ojos y nos metemos cada uno en una ducha sin añadir más comentarios. Cuando salgo, me pongo unos pantalones de chándal y un top simple. No me apetece demasiado arreglarme.

Esta mañana tenemos clase de Inglés. Conocemos a Jill, la profesora. Nos pregunta un poco a todos sobre nuestro nivel, y explica lo que iremos haciendo.  ras la clase tenemos otra charla y nos vamos a comer. Tenemos hoy el pase de micro. Estoy nerviosa, no estoy muy segura aún con el baile, por lo que le pido a Paul que practiquemos un poco más antes de las clases de la tarde. Nos metemos en la clase de Abril y ponemos la canción. 

Empezamos a ensayar, y cada vez que lo hacemos veo que nos va saliendo mejor, aunque tengo que hablar con mamen para que me ayude con la respiración, ya que no paro de dar giros. Suena el timbre y recojo mis cosas. Pillo de lado a Paul mirándome, aunque no le doy demasiada importancia, y salimos para ir a la clase de Pablo.

Tras las clases tenemos el pase de micros. Empiezan Ruslana y Cris, lo hacen increíble, no sé como es que Cris no desafina nunca. Luego van las Padam Padam, es un poco cuadro, pero confío en que les saldrá al final. Luego van Álvaro y Naiara, también lo hacen genial. Nos toca los siguientes.

Juanjo nos pone la música y empezamos nuestra actuación. Durante toda la canción, me es imposible apartar la mirada de Paul. Terminamos y la crítica general de los profesores es que necesitamos practicarlo más, en especial el Baile y cómo controlar la respiración para que no baje la calidad de la parte vocal de la actuación. Abril nos felicita por la energía y la conexión que nos ve, a lo que sonrío satisfecha. Nos volvemos a sentar y cantan los demás. 

Para la grupal aún no tenemos baile, así que nos ponemos formando un semicírculo y la cantamos. Noemí nos llama la atención porque algunos se están riendo durante el pase, así que tenemos que repetirlo.

Tras la clase con Vicky para la coreografía de la grupal, me voy a un box con Ruslana, Juanjo y Martin.

Cantamos algunas canciones de las que nos acordamos al piano, lo que más extraño es tener google y spotify para escuchar y tocar música. Salimos de box y Ruslana nos propone bailar la coreo de Urban. A mí me encanta bailar, desde pequeña he bailado ballet, aunque no me llegué a querer dedicar a eso, así que a los 17 años lo dejé y me apunté a baile contemporáneo. Esto se lo conté a los otros en Urban, por lo que estamos ansiosas de poder bailar algo juntas.

Martin y Juanjo se unen, aunque Juanjo se va a mitad de la canción.

Es que si bailáis vosotros tan profesional me dejáis mal- dice él riéndose, y se sienta a vernos bailar.

Tía que guay!- dice Rus cuando terminamos. Necesito que nos toque bailar juntas. 

Al poco llegan los demás y seguimos cantando y bailando en la sala de ensayo. Lo cierto es que me encanta estar con ellos, son majísimos todos. En un momento, Álvaro me llama para que me acerque a él.

Illa qué te pasa a ti con Paul?- me pregunta serio- porque se te cae la baba cuando le miras.

Me pongo rojísima- no me pasa nada- él me mira con una sonrisa ladina- bueno, tal vez algo sí me pasa, pero dudo que sea mutuo.

Tú estás cegata eh- me dice agarrándome de los hombros- si babeáis el uno por el otro.

Que noo- niego yo- déjate de tonterías y vamos a bailar- digo señalando a la orgía que se están montando los demás.

Miro a Paul, que está hablando con Alex apartado. Me acerco a ellos y Alex pone cara de susto y se calla.- qué pasa?- pregunto confundida.

Nada- contesta Paul riéndose, y me da un abrazo de lado. 

Le miro acusadoramente y le  traigo con los demás. Al rato la mayoría se van a la cama, pero Paul se queda conmigo y nos metemos en un box. 

¿De qué hablabas con Alex antes?- le pregunto.

Es solo que estoy confundido con un tema. Te lo acabaré contando, pero, necesito tiempo.-me responde serio y me preocupo, no pensé que fuese nada.

No te preocupes, ¿quieres que cantemos algo?- sugiere él.

Claro!- le digo

Me enseña otra de sus canciones, es increíble este chico. 

Tienes un talento impresionante Paul- le digo sincera- hay algo que no hagas bien?

Dijo la de la voz preciosa, que baila, y toca instrumentos como respira.- dice él.

No me digas esas cosas- digo rojísima- me pones nerviosa, me da vergüenza que me elogien.

Se ríe de mí y le lanzo un cojín a la cara. No se lo esperaba. Se levanta, coge el cojín, y cuando va a lanzármelo, yo, que estoy en el suelo, le atrapo un pie, que lo desestabiliza y cae al suelo a mi lado. Me empiezo a reír y él se ríe conmigo. Le miro a los ojos y se me relaja la sonrisa. Tenerlo tan cerca así me acelera el pulso. Él también ha dejado de reír y me mira fijamente. Se me escapa una mirada a sus labios, y vuelvo a atrapar su mirada.

¿Quieres dormir conmigo hoy también?- pregunta dudando.

Claro- le dedico una sonrisa y me levanto rápidamente. Me va el corazón a mil por hora. Tiro de él hacia mí y nos vamos al cuarto, donde ya están todos. Algunos se han acostado ya, y otros están aún Hablando en el centro de la habitación. Me tumbo con Paul y nos dormimos abrazados.


☆*: .。..。.:*☆

※Golden hour※|Paul ThinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora