Llevo días confundida sobre lo de Paul. Ya he aceptado que me gusta, y está claro que yo no le desagrado al chico- le digo a Martin cuando me pregunta cómo voy. Desde el miércoles hemos dormido juntos todas las noches y no se ha vuelto a dar una ocasión parecida a aquella del box, la cual ya le conté a Martin.- Además hoy hay gala y estoy muy nerviosa por cómo lo voy a hacer, no quiero que me nominen.
A ver lo segundo es fácil, porque vas a ser la mejor de la gala, ya te lo digo yo.- die Martin- sobre lo primero, tú sabes, no estoy en la mejor situación para aconsejar nada, pero yo os veo futuro, creo que deberías lanzarte.
Él me contó ayer su cosa con Juanjo. Le gusta pero él está como distante y no sabe muy bien como lidiar con la situación el pobre.
Anta que estamos buenos- me quejo.
Estamos viendo otros ensayos en plató, ya que aún no nos toca a ninguno.
Paul y yo vamos a nuestro ensayo y me siento algo más aliviada, me gusta lo que nos han montado de fondos u tal, no llevamos bailarines, ya que se busca que demos la magia nosotros con nuestra química en el escenario. Cuando terminamos vamos a vestuario.
Nos han puesto unos conjuntos preciosos a juego. Paul lleva un traje negro con bordados dorados en la chaqueta, y yo llevo un vestido increíble dorado, con accesorios y detalles negros.
Nos han maquillado a los dos con destellos dorados en la cara, y luego nos han puesto brillo en aerosol por toda la piel restante. Me siento como una bola de discoteca dorada, pero me encanta el look.
Cuando terminan conmigo busco a Paul que está terminando en maquillaje, alucino con como le queda el traje. Los hombres con traje se vuelven 100 veces más atractivos. Me quedo en un sillón, esperando a que terminen con él.
Estás preciosa Aurora- me dice cuando termina, haciendo que me derrita ahí en el suelo.
Gracias, tú también estás increíble- digo- te sienta muy bien el traje- digo tras mirarle de arriba abajo. Sonrío por lo bajo mientras empezamos a subir.
ESTÁS LEYENDO
※Golden hour※|Paul Thin
Fiksi PenggemarEl sueño de su vida se ha cumplido. Nunca creyó que fuera a ser posible, y menos encontrar a tantas personas increíbles, menos encontrar a alguien tan especial como él.