¿ey estás bien?

563 35 4
                                    

Me despierto con la música mañanera y suelto un quejido de frustración. Si hay algo que no soporto de estar aquí es eso. Me giro, pero Paul se ha levantado ya. Me levanto a regañadientes de la cama y me dirijo a la ducha tras dar los buenos días a algunos compañeros. Me visto con un vestido negro, mis converse rojas y me dejo el pelo con una banda del mismo color que las zapatillas. Voy a la mesa del desayuno y la mayoría ha terminado ya y se están yendo a cambiarse.

Me preparo un café y me siento con Alex, que es de los pocos que aún siguen desayunando, y le doy un abrazo.

¿Cómo lo llevas?- le pregunto.

La verdad es que sorprendentemente bien- me responde.- Al final si me voy es cuando van a empezar las cosas, al menos quiero verlo así.

Me alegro de que lo veas en positivo- le digo con una sonrisa.

Seguimos hablando y terminamos de desayunar. Hoy me toca poner el friegaplatos a mí, con Paul.

Sabes dónde está Paul?- le pregunto- nos toca recoger el desayuno.

Ni idea, pero mira en algún box, suele estar ahí.- sugiere.

Asiento y voy a la sala de ensayo, donde lo encuentro en el box de Pablo.

Hola- saludo- no te he visto hoy- me acerco por detrás, poniendo las manos en sus hombros.

Perdón, es que me levanté temprano y no te quería desp- lo paro, ya que va a revelar que dormimos juntos.

Bueno, no te preocupes, te buscaba porque hoy nos toca recoger el desayuno- digo rápidamente. 

Él asiente y me sigue a la cocina. Recogemos todo y vamos a la zona de los tocadores, donde están los demás. Empiezo a maquillarme un poco, porque tengo bastante cara de muerta, y voy con Juanjo, que está recogiendo algo de ropa del suelo. Lo cierto es que está todo echo un desastre. 

Un rato después tenemos el repaso de gala. En general la valoración fue muy positiva. Nos fuimos a comer, y al terminar decidimos jugar al escondite todos juntos. En la primera ronda me escondí tras la cortina de la sala de Vic, aunque acabé siendo encontrada rápidamente por Omar. En la segunda ronde me tocó a mí buscar, y encontré a Violeta y Ruslana en una Ducha, a Paul y Alex en la terraza bajo unas mantas, en los armarios a Denna, Juanjo y Martin, y pensé que no había mirado bien, pero estaba Omar metido debajo de una manta. Nos empezamos a reír y acabamos encontrándolos a todos.

A las 4, en el reparto de temas, me tocó con Violeta cantar I kissed a girl, nosotras saltamos de emoción y recogimos nuestros books. Esta gala está llena de temazos. Tomamos los tonos y vamos a clase de Abril. Ensayamos nuestra canción, y Abril nos dice que tenemos que actuar como si nos quisiéramos comer la boca. Nosotras nos reímos y hacemos una improvisación que nos propone la profesora. Luego tenemos con Vicky, que nos empieza a enseñar la coreografía. No me resulta demasiado difícil, aunque a Vio le cuesta algo más, por lo que le propongo que la ensayemos más rato después de las clases. Luego vamos con Pablo, y finalmente nos vamos con Manu a ensayar la grupal.

Me siento en una silla, ya que llegamos temprano y los demás están aún terminando algunas clases. Manu nos saluda, Paul, que estaba ya con Manu en su clase, se sienta junto a mí y hablamos de cómo van nuestras canciones. Cuando llegan todos empezamos a ensayar la grupal.

Tras la clase cenamos, y luego voy con Violeta a la sala de abril, que está vacía, para ensayar el baile. Estamos un rato y empiezo a sentirme algo mareada. Paro y Violeta me mira confundida. Empiezo a tambalearme, escucho a Violeta desde lejos llamándome, todo se oscurece a mi alrededor y caigo.

-Narra Paul- 

Estoy con Martin, Salma, Naiara, Juanjo y Denna en la terraza, hablando. De repente veo como Clara, la recepcionista de la academia corre hacia la sala de Ensayo. Le hago un gesto confundido a Martin para que mire y nos levantamos todos a ver qué pasa. Me acerco y veo que están en la sala de Abril. Entro y me quedo helado. Es Aurora. Está en el suelo, inconsciente con Clara tratando de ver qué pasa. 

Paul, Martin- nos llama la atención- ayudadme a llevarla abajo a que la vean en la enfermería, no se despierta.

Nos acercamos rápidamente y la cogemos, preocupados. Vamos a la enfermería, y la dejamos en  una camilla. Al parecer Noe se ha ido ya. Nos piden que subamos, que no podemos quedarnos. Salimos de la enfermería, pero las piernas no me dejan avanzar. 

Paul?- Martin se gira y me mira preocupado- ey estás bien?- me pregunta.

No crees que lo de Aurora sea grave no?- pregunto a duras penas, mirando al suelo, a penas soy capaz de articular palabra.

No lo sé, me parece raro que no se haya despertado aún- dice él. También se le nota preocupado.- ¿Te dijo en algún momento si tenía algún problema de salud?- me pregunta.

Yo niego con la cabeza, estoy temblando. Decidimos subir para preguntar a Violeta qué es lo que ha pasado, y ella nos cuenta que tan solo estaban ensayando y se desmayó.

¿Pero segura de que no hizo algo concreto?- insisto yo- o no comió algo raro?

Eh Paul, tranquilo- trata de decirme Cris, apoyando una mano en mi hombro. Yo me suelto y me voy. Me meto a una ducha, no me apetece que se me vea romperme desesperado delante de media España. Me empiezo a agobiar. El no saber qué demonios le pasa es aún peor, porque no se si está grave, o lo que sea. Noto las lágrimas caer por mi cara. No sé qué haría si lo que le pasa es grave. Decido tranquilizarme y respiro hondo. Salgo de la habitación y voy a lavarme la cara. No hay nadie alrededor. No sé qué hacer y me voy a la cama, al ver que nos han abierto ya la habitación. Intento dormir, porque no creo aguantar si le sigo dando vueltas al asunto.


☆*: .。..。.:*☆

※Golden hour※|Paul ThinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora