Me despierto al notar un cosquilleo en mi cara. Abro los ojos y me estiro perezosamente, para encontrar a Paul acariciándome la mejilla. Sonrío y le doy un corto beso en los labios.
Buenos días- le digo abrazándole.- estás muy guapo hoy- suelto con mi voz adormilada. Él ríe y me devuelve el abrazo.
Amores míos no coman delante de los pobres- nos dice Rus, asomándose a la litera.
Reímos y algunos otros también. Nos levantamos y salimos de la habitación. Me voy a darme una ducha y me sigue Violeta. Le pregunto sobre su nominación y como lo está llevando.
Tía voy a cantar 'es por ti'- me dice- menos mal que consiguieron los derechos, es que es preciosa, y si me voy quiero haber hecho algo guay que sea muy mi rollo.
Nunca la he escuchado- le digo- pero me alegro de que estés tan contenta con la canción. -paro un momento- no quiero que te vayas Vio. Llevo contigo desde el primer momento y te quiero muchísimo. No quiero tener que seguir con esto sin ti.
Yo tampoco quiero irme.- me confiesa- aunque tampoco quiero que se vaya Denna- Es tan difícil estar en esta posición, tanto si me voy con si me quedo estaré triste.
Si te vas lloraré como Magdalena- digo- estaré de luto hasta que termine el concurso.
Ella ríe y me acaba contagiando. Entonces me pregunta por Paul.
Tú y él cómo vais?- pregunta- pasáis muchísimo tiempo juntos últimamente. ¿Sois novios ya?
Pues- me ruborizo y se me sale una sonrisita- ayer hablamos. No hemos usado la palabra novios directamente... pero sí sabemos que queremos ver adónde nos lleva esto, y le dije que estaba enamorada de él.- digo.
¿¡Qué!?- exclama ella- ¿y cuándo pensabas contármelo?
A ver, es que cuando volvimos a la habitación era tarde y tal- me excuso-y te lo estoy contando ahora.- digo saliendo de la ducha para ir a por mi ropa, entre risas.
Que charla más larga tuvisteis no?- me dice mirándome divertida, sacando aún más rojo a mi cara. Ella ríe y deja el tema.
Terminamos de vestirnos y salimos. Debemos ir al repaso de gala, así que vamos a desayunar y nos dirigimos a la sala de ensayo, donde ya se encuentran algunos compañeros. Llegan Noe y Manu y empezamos a comentar las actuaciones. Vio y yo recibimos buenos comentarios de nuestra actuación, aunque es cierto que hubo bastante desafinación.
Terminado el repaso, nos vamos a comer. Me siento con Violeta y Denna. Quiero pasar todo el tiempo del mundo con mis niñas. Se vaya la que se vaya será un palo para todos y no quiero dejar de vivir con ellas esta experiencia.
Después de la comida tenemos la visita de Ginebras. Un grupo de tres mujeres majísimas. Cantaron una de sus últimas canciones y me encantaron. Definitivamente me las voy a apuntar para escucharlas a la salida de la academia. Nos despedimos de ellas y nos vamos a la sala de ensayo. Tenemos ahora reparto de temas.
Paul se sienta junto a mí. Le dirijo una sonrisa y presto atención al reparto.
Para la nómada favorita- comienza Noe- peces de ciudad.
Todos aplaudimos y Bea se levanta a coger su book. Luego van Denna y Violeta.
Sigue 'Bad habit'- sigue Noemí- para Salma y Paul.
Ellos se levantan y se dan un abrazo, para ir a por lis libretos también.
Qué temón- le digo a Paul. Él coincide y Noe pide silencio para que sigamos.
Sigue un tema de Carlos sadness- dice Noe- 'Perreo bonito' , para Alex, Lucas y Aurora.
Me levanto ilusionada y abrazo a mis compañeros. Cojo el book y espero impaciente a que Noe termine de dar los temas. Quiero ver la canción, porque no me suena haberla escuchado antes. Llaman a las nominadas para tomar los tomos y voy con Alex y Lucas.
¿Conocéis la canción?-les pregunto. Ellos niegan.
Suena a algo urbano no?- sugiere Lucas- Aunque no me pega con el artista.
Seguimos teorizando sobre cuál será la canción un rato más hasta que nos llama Noe a tomar los tonos. Manu pone la canción, ya que ninguno la conocemos. Me esfuerzo por no horrorizarme. No me esperaba que fuera algo así.
Creo que no hay nada más alejado de mi estilo.- digo- es como que no sé por dónde abordarlo.
Ahora hablaréis con Abril. Tiene una propuesta para vosotros.- Nos dice Noe.
Terminamos con los tonos y nos vamos con Abril. Tras hablar un rato con ella y leer la letra. Nos dice que debemos actuar como que estuvimos en una relación los tres y ahora nos alejamos y recordamos el momento con nostalgia. Me está costando sobremanera.
¿Qué te pasa Aurora?- pregunta Abril
Es que, me cuesta mucho conectar con esta canción- explico- en todas las anteriores tenía un punto con el que podía identificarme. Aquí me cuesta. Pero voy a lograrlo, sólo necesito ensayarla mucho.
Los otros dos asienten, Alex comenta que está de acuerdo. Sin duda esta semana va a ser un reto para todos.
Tenemos luego clase con Vicky, donde empezamos con la coreografía. Luego tenemos clase con Mamen y nos vamos a montar la grupal con Manu. Al terminar estoy agotada. Me voy a tumbarme en el sofá.
¿Qué te pasa amor?- me pregunta Rus.
Estoy derrotada-me quejo- tengo que dormir un montón.
Ella ríe y se tumba conmigo. Hablo con ella de nuestras canciones, y cómo vamos con ellas. Ella tiene un temazo con Naiara. Lo van a bordar y están entusiasmadas. Nos vamos a cenar y me siento esta vez en mi mesa de siempre.
¿Qué tal vuestra canción?- nos pregunta Cris.
Mejor no comento- digo dramáticamente, apoyándome en el hombro de Alex.
Es un poco desastre- dice el último- pero va a estar.
Por supuesto que va a estar- digo convencida, incorporándome con decisión, aunque sin darme cuenta, tiro un vaso sobre Cris.
PERDÓN!!- exclamo alarmada.
Los demás ríen y nos ayudan a limpiar el agua. Algunos hacen comentarios graciosos y pasamos una cena muy divertida. Cuando volvemos a la habitación me tiro sobre la cama, son poder con mi alma del cansancio. Paul se acerca y se tumba conmigo. Me atrae hacia él, envolviéndome en el calor de su cuerpo.
Hoy apenas te he visto- dice.
Estuve con Violeta casi toda la mañana- explico- no quiero que se vaya ninguna.- Algunas lágrimas caen por mis ojos.
Ey- Paul me abraza y me aferro más a él- no te preocupes por eso ahora- dice- disfruta de la semana y pasa tiempo con ellas, sólo quedan un par de meses, piensa que nos vamos a ver todos juntos pronto-me anima.
Lo sé, solo- paro unos segundos- es martes. No me lo tengas en cuenta.
Él ríe y nos abrazamos. Cierro los ojos y me duermo al instante. El día ha sido agotador.
☆*: .。..。.:*☆
Hola!!! Siento la tardanza, prometo que hoy subo algún capítulo más.
Gracias por el apoyo que le estáis dando a la historiaa. ♥♥
ESTÁS LEYENDO
※Golden hour※|Paul Thin
FanfictionEl sueño de su vida se ha cumplido. Nunca creyó que fuera a ser posible, y menos encontrar a tantas personas increíbles, menos encontrar a alguien tan especial como él.