Cuando todos terminaron de comer, felicitaron a Momo y a Shoto por hacer la cena tan rica. Mientras Momo estaba lavando los platos, Shoto ordenaba y limpiaba la mesa. Al recoger los últimos platos, se dio cuenta de que el plato de pasta de Bakugo estaba vacío, se lo había comido todo, pero no había tocado el postre, entonces Shoto se acordó de que a él no le gustaba las cosas dulces.
Cuando dejaron todo limpio, Shoto lavó unas cuantas uvas y las puso en un cuenco. Se las llevaría a Bakugo.
Al estar delante de la habitación de el rubio, llamó a la puerta, que se abrió unos segundos después.
Bakugo estaba usando solo un short deportivo, no tenía nada puesto arriba.
Las mejillas de Shoto se ruborizaron un poco.
—Bakugo, te traje esto —le ofreció tímidamente el cuenco lleno de uvas enormes— Como no comiste el postre, pensé que te gustaria comer alguna fruta.
Bakugo se detuvo para pensarlo, luego tomó el cuenco de las manos de Shoto.
—Mmm, gracias, supongo —murmuró.
—Buenas noches, Bakugo —Shoto se despidió y se fue.
El rubio se quedó observando como Shoto se iba, cuando lo perdió se vista, miró el cuenco de uvas y sonrió.
(...)
El fin de semana pasó bastante rápido, ahora ya era Lunes y todos los alumnos tenían que volver a la academia para hacer clase.
—Que pereza volver a clase, desearía estar en la cama todo el día —se quejó Uraraka.
—No pasa nada, la semana pasará muy rápida y ya podrás volver a la cama —Iida intentó convencerla.
—Si, un año más y por fin nos podremos graduar —añadió Midoriya.
—Que emocionante al saber que nos convertiremos en héroes —dijo Tzuyu.
Los cuatros se dirigieron a su clase, al entrar, Shoto ya estaba allí, mirando un libro.
—Todoroki, hoy llegaste temprano —Iida lo felicitó— Te ves de muy buen humor.
—Bueno, digamos que hoy tengo más energía —sonrió de lado.
El timbre sonó, todos los alumnos se sentaron en su sitio. A los pocos segundos entró Aizawa, la clase había comenzado.
Habían pasado 3 horas y por fin era hora de comer.
Shoto estaba haciendo la cola para pedir su comida. El comedor estaba lleno de personas, casi no había ni sitio para sentarse a comer. Pidió su plato favorito, soba frío y una bebida de té verde.
Caminaba por todo el comedor buscando la mesa donde estaban sus amigos, pero no la encontraba, tampoco podía llamarlos ya que dejó su teléfono en el salón. Al parecer tenía que buscarse un lugar ya sea al lado de un alumno que no conozca.
—¡Todoroki! —buscó con sus ojos el sitio de donde provenía la voz, pero no lo encontraba.
De repente Kirishima se acercó a él.
—Todoroki, te estaba llamando, al parecer hoy el comedor está más lleno que de costumbre, ¿quieres venir a comer con nosotros? no nos importa —sin una respuesta, el peli rojo tomó la bandeja de Shoto y se lo llevó a la mesa— ¡Ven!
Shoto sin remedio se sentó a la mesa, justo al lado de Bakugo. Se sentía un poco incómodo. Suspiró pesadamente, comería rápido y se iría de allí, no le agradaba estar en un lugar con muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [BakuTodo]
RomantikParece que Bakugo Katsuki odia a Todoroki Shoto, pero él es perfecto para él y lo sabe. ✦ BakuTodo; Bakugo Katsuki & Todoroki Shoto ✦ Katsuki top ; Shoto bottom ✦ Leves apariciones y/o menciones de parejas secundarias ✦ Contenido explícito (vocabu...