La clase había comenzado hace 10 minutos y Shoto no había vuelto. Era extraño porque él siempre solía ir a la clase después de comer.
Bakugo se giró hacia Midoriya que estaba sentado detrás de él.
-Oye, Deku, ¿Dónde está Todoroki? -preguntó, ignorando a su profesora Midnight que le estaba llamando la atención por interrumpir su clase.
-No lo sé, Kacchan -respondió el peli verde.
-Como mierdas no lo vas a saber si siempre está con- -el sonido de un fuerte golpe lo detuvo. Venía de arriba.
-¿Qué fue eso? -preguntó Denki. Todos miraron hacia arriba.
-Tranquilos, seguramente están arreglando algo -Midnight siguió con su clase.
Bakugo y Midoriya se miraron entre ellos, después los dos salieron corriendo de la clase.
Iban corriendo lo más rápido que podían hasta el piso de arriba, cuando llegaron a la puerta del lavabo se detuvieron, intentaron lentamente abrir la puerta pero estaba con seguro.
-Kacchan ¿Estás seguro que Todoroki-kun está adentro? -preguntó Midoriya en voz baja.
-No lo sé, mierda -no estaba seguro, pero como no escuchaba ningún tipo de ruido extraño se alejó- Mejor vámonos.
Los dos se dieron la vuelta para marcharse, pero se detuvieron abruptamente cuando escucharon la voz de Shoto suplicando por algo.
-Deku, destroza la maldita puerta -ordenó.
Midoriya no lo dudó y se alejó unos pasos, activó su quirk y usó su Shoot Style para derribar la puerta. Al ver a Shoto siendo sujetado por alguien que desconocía, inmediatamente tomó al tipo del hombro y lo tumbó al suelo.
Bakugo, quien entró después de Midoriya, se quedó plasmado por la escena que tenía delante de él. El suelo estaba lleno de trozos de hielo y gotas de sangre, el lugar estaba destrozado. Puso sus ojos en Shoto quien estaba muy mal herido y a punto de caerse, rápidamente corrió hacia él y lo agarró antes de que cayera al suelo.
-Te tengo -susurró.
Unos segundos después Aizawa entró acompañado por otros profesores, todos con la respiración agitada.
-¡¿Qué demonios ha pasado?! -Aizawa se acercó a Bakugo alterado- Lleva ahora mismo a Todoroki a la enfermería.
Bakugo cargó a Shoto entre sus brazos y salió inmediatamente del lavabo.
-Katsuki -murmuró Shoto, pero el rubio estaba concentrado en llegar lo antes posible a la enfermería- Katsuki.
-Ahora no, mitad-mitad, estás muy mal herido.
-Estoy bien, solo son algunos golpes y rasguños.
-Una mierda -masculló- ¿Por qué la puta enfermería está tan lejos? -se estaba poniendo nervioso.
-Katsuki, estoy bien, solo me duelen algunas partes del cuerpo. Puedes bajarme.
-Ni lo sueñes, no bajarás hasta que lleguemos a la maldita enfermería.
-Pero, Katsu-
-¡Maldita sea, Shoto! Ese tipo casi te mata y me dices que no es nada -estaba molesto por como Shoto se lo tomaba todo tan tranquilo- Todavía no te has recuperado del todo y ya estás herido de nuevo, ¿Te das cuenta de que estás poniendo tu salud en riesgo? Estoy preocupado, mierda, y tú no te lo estás tomando nada en serio.
-Solo bajé la guardia un segundo, el tipo era fuerte -colocó sus brazos alrededor del cuello de Bakugo- No quiero caerme.
Bakugo empezó a caminar más lento.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [BakuTodo]
RomanceParece que Bakugo Katsuki odia a Todoroki Shoto, pero él es perfecto para él y lo sabe. ✦ BakuTodo; Bakugo Katsuki & Todoroki Shoto ✦ Katsuki top ; Shoto bottom ✦ Leves apariciones y/o menciones de parejas secundarias ✦ Contenido explícito (vocabu...