Capítulo 10

1.7K 168 34
                                    

Pasaron toda la tarde en la sala de juegos. Bakugo descargaba su frustración golpeando con fuerza la máquina de boxeo, mientras Shoto y Kirishima competían en la máquina de básquet cercana.

Al caer la noche, regresaron exhaustos a los dormitorios. Kirishima se dejó caer en el sofá al llegar, Denki, quien acababa de volver de casa de sus padres y estaba sentado al lado, comenzó a acariciar su cabello rojo.

Katsuki y Shoto subieron al dormitorio del rubio, quien aún estaba enfadado por lo que sucedió con Camie.

—Deja de estar enfadado, Katsuki —dijo Shoto, notando aún el mal humor de su novio.

—Esa imbécil casi te golpea en tu hermoso rostro, y por lo que vi, tú no tenías ni la más mínima intención de hacer nada —se sentó en el borde de la cama, frustrado.

—¿Que querías que hiciera? —preguntó un poco indignado— No iba a golpearla, Kats, no fue para tanto.

Bakugo bufó molesto. Shoto sonrió divertido y se acercó al rubio, sentándose en su regazo y colocando sus brazos alrededor de su cuello, cosa que lo tomó por sorpresa.

—¿Que pretendes, Icyhot? —preguntó Katsuki mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

—¿Sigues enfadado?

Katsuki negó con la cabeza, luego tomó las mejillas de Shoto y le dió un suave beso.

—Hoy te ves más lindo —susurró el rubio— Seguro que llamaste la atención de muchos idiotas allí afuera.

—No te preocupes por eso. Yo solo quiero llamar tú atención —dijo, con una risita divertida.

—Joder, estoy completamente enamorado de tí, Shoto —murmuró. 

Katsuki levantó a Shoto y lo acostó suavemente en su cama. Luego se posicionó encima de él. Sus manos comenzaron a deslizarse con delicadeza por el cuerpo de Shoto.

Sus labios se juntaron en un beso suave pero apasionado y con una mezcla de deseo.

—Kats... —trató de decir, pero Katsuki lo interrumpió con otro beso más salvaje y desesperado.

Se separaron por la falta de aire, ambos tenían la respiración agitada.

—Hueles bien —susurró y comenzó a repartir pequeños besos por el cuello del bicolor.

Mientras lo hacía, la puerta de la habitación se abrió de golpe.

—¡Bakugo Katsu- —Sero se quedó petrificado por la escena que estaban viendo sus ojos.

Shoto inmediatamente empujó lejos a Katsuki y se tapó el rostro con la sábana.

—Y-yo... ¡Siento interrumpir! —exclamó avergonzado para luego cerrar la puerta.

Katsuki miró a Shoto con mala cara.

—Me has hecho daño, bastardo. 

—¡¿Porqué no cerraste la puerta con seguro?! —alzó la voz, sonrojado— Que vergüenza...

—Porque nunca pensé que tú te sentirías en mis piernas —se acercó a Shoto— Es tu culpa por provocarme —susurró cerca de su oído.

—Deja las estupideces, Kats —empujó levemente al rubio.

—Eso no es nada estúpido, Icyhot.

Shoto lo ignoró y se acostó otra vez, tapándose con la manta.

—Apaga las luces, tengo sueño —dijo, cerrando los ojos.

—¿No vas a cenar? —preguntó alzando una ceja.

Perfect [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora