Capítulo 20

1K 103 47
                                    

El agua fría de la ducha caía sobre su cabello y cuerpo, proporcionándole una sensación de alivio y relajación. Tomó el champú y lo aplicó en su mano, distribuyéndolo en su cabello para luego comenzar a frotar. Después enjuagó el champú y procedió a limpiarse el cuerpo.

Salió de la ducha una vez terminó y se puso una toalla alrededor de la cadera, antes de salir del baño, secó su cabello con la secadora.

Sonrió cálidamente al ver a Shoto durmiendo en su cama, estaba abrazando una almohada. Se apresuró a ponerse el pijama e ir hacia la cama. Abrazó por detrás al bicolor, dejándole un suave beso en el cuello.

—¿Kats? —preguntó Shoto al sentir unos brazos envolviéndolo.

—Shh, duerme.

—Kats —llamó, girando su cuerpo para encontrarse cara a cara con el rubio.

—¿Qué ocurre?

—He tenido un sueño donde nos separábamos... —murmuró con tristeza.

—¿Qué dices?

—Que ya no sentías lo mismo por mí.

—Eso no ocurrirá, Icyhot.

—¿Estás seguro?

Katsuki tomó suavemente la nuca de Shoto y lo acercó a su pecho.

—Absolutamente seguro, te lo prometo.

Abrió los ojos con pesadez, sintiendo un dolor punzante en todo su cuerpo como si hubiera sido arrastrado por un huracán. Al mirar a su alrededor, se dio cuenta de que no estaba en su habitación y que había un equipo médico con una bolsa de suero conectada a su brazo derecho. Con dificultad, se enderezó en la camilla. Estaba en el hospital. Sus ojos se posaron en un sobre blanco sobre la mesa cercana. Se inclinó y lo agarró.

Abrió el sobre con manos temblorosas y su expresión se transformó en una mezcla de sorpresa y angustia al ver la fotografía. En ella, Shoto estaba besando a alguien más, y ese alguien era el imbecil de Inasa. Su corazón se apretó con dolor, y dudando, activó el dispositivo negro.

Inasa, rápido...

—Shoto, Bakugo podría enterarse y-

—Él está en coma en el hospital, no se dará cuenta.

—Pero...

—Inasa, por favor, vámonos a la habitación.

Al final, solo se oyó el sonido de un beso apasionado y algunos susurros saliendo de Shoto.

Katsuki se quedó destrozado al escuchar el audio, sus ojos se tornaron rojos. Su supuesto novio lo había engañado mientras él luchaba por su vida. Tomó las cosas del sobre y se levantó de la cama, arrancando el suero que tenía en el brazo derecho.

La puerta se abrió, mostrando a la última persona que quería ver en ese momento.

(...)

Katsuki observó a Shoto saliendo de la habitación con los ojos inundados de lágrimas y sintió un nudo en la garganta. Dudaba si lo que había hecho estaba bien o no. Una sensación de malestar lo invadió de inmediato.

Mina lo miró decepcionada y salió de la habitación, probablemente para buscar a Shoto.

—Eres un completo idiota, Bakugo —dijo Kaminari— De verdad lo eres...

—Cállate —respondió el rubio.

La enfermera a cargo de Katsuki entró por la puerta con una expresión preocupada.

Perfect [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora