Capítulo 11

1.4K 147 24
                                    

—No, no pienso ir a esa mierda de fiesta —tomó la invitación y la quemó con una pequeña explosión.

—¡Kats! —Shoto se acercó a Bakugo y miró su mano, la invitación estaba echa polvo.

Esa mañana Yaoyorozu había repartido una invitación de cumpleaños a cada persona de la clase, Bakugo se sorprendió al recibir una, después de lo que pasó el otro dia en la cocina, pensaba que no le iba a invitar. Aunque tampoco iba a ir de todas formas.

—No iré a esa estúpida fiesta de cumpleaños —se levantó y tiró lo que quedaba de la carta a la basura.

—Pero tal vez sea divertido.

—Divertido una mierdase quitó el uniforme y lo dejó a un lado de la cama— Ve tú si quieres, pero yo no voy.

Shoto se sonrojó un poco al ver el abdomen marcado de Bakugo.

—Todos los de la clase irán —dijo, observando como el rubio se acercaba al armario en busca de algo para ponerse— Acompáñame, Kats, no quiero ir solo.

—No, además, tienes al inútil de Deku y esos extras que pueden acompañarte —rebuscó entre la ropa y frunció sus cejas— ¿Donde está?

—¿Que cosa? —Shoto se acercó a ver.

—Mi camiseta con una calavera en el centro.

—Ah, la tengo yo, me la prestaste el otro día. No la he lavado todavía, te la devolveré mañana.

—¿Y con qué dormiré ahora, hm? —preguntó alzando una ceja.

—Tienes muchas camisetas allí, ponte cualquiera de esas.

—No me gustan.

—A mi me gustan —dijo y se puso a mirar las camisetas del armario.

—Pues dormiré sin nada puesto.

Shoto dejó de mirar y observó a Katsuki, este tenía una sonrisa traviesa.

—¿Eh?

Katsuki se acercó a Shoto a pasos lentos, este retrocedía hasta que se chocó contra la pared, el rubio lo tenía acorralado y se acercó a su oreja.

—Tambien te gusta que duerma sin nada, ¿Verdad? —susurró, haciendo que Shoto se estremeciera.

—N-no digas tonterías —apartó su vista.

Katsuki soltó una carcajada y le dió un beso en la mejilla a Shoto.

—Bromeaba.

—Ya lo sabía, tonto —Shoto empujó levemente a Katsuki y se sentó en el borde de la cama— ¿Y bien? ¿Me acompañarás a la fiesta?

El rubio suspiró pesadamente. No le daba buena sensación esa fiesta.

—Todavia queda un mes, me lo pensaré.

Shoto asintió feliz.

—Si no tienes nada más que pedir, iré a dormir —dijo y se dejó caer en la cama, cerrando sus ojos.

—Pero son las nueve todavía —comentó mientras miraba la hora en su móvil.

—Me gusta dormir temprano —murmuró.

Shoto se levantó y tapó a Katsuki con la manta.

—Buenas noches, Kats.

—Buenas noches, Icyhot.

(...)

—Y estos serán los grupos —Aizawa proyectó en la pantalla los equipos— El trabajo será para el jueves que viene, tenéis una semana.

Perfect [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora