Capítulo 9

1.8K 152 28
                                    

Estaba caminando tranquilamente hacia su casa, iba a ver a sus hermanos que tanto echaba de menos. Las calles estaban vacías y tranquilas, lo único que se podía escuchar era el sonido de los pájaros y algunos vehículos.

Pasó por un mini supermercado, tal vez podría comprar algo de té para Fuyumi y algunas cosas para Natsuo y Touya.

Al entrar al local, agarró las cosas que compraría, los pagó y justo cuando llegó hacia la puerta para salir, todo se hizo negro. Una silueta de una persona se acercaba lentamente hacia él con una jeringuilla en la mano. Quería irse corriendo pero la puerta estaba atorada, quería usar sus poderes pero al activarlos desaparecían. No sabía lo que estaba ocurriendo y estaba muy asustado.

La sombra misteriosa se acercó a él y lo agarró del cuello. Intentó darle algunas patadas, pero sus golpes no le hacían nada. Una sonrisa siniestra apareció en el rostro de la silueta, alzó la jeringuilla y la clavó bruscamente en su cuello, haciéndole soltar un gemido de dolor. El líquido que contenía la jeringuilla hizo que su cuello empezará a doler mucho. Quería gritar y pedir ayuda, pero las palabras no le salían de la boca y su cuerpo no respondía.

La sombra sacó un cuchillo afilado de su bolsillo y se lo clavó en el corazón, un lago de sangre escurría por todo su pecho.

¿Te duele? preguntó la silueta, para luego arrancar bruscamente el cuchillo de su pecho y volviéndola a clavar en su abdomen— Muérete, Todoroki Shoto —escuchó risas y el sonido del cuchillo clavándose continuamente por su abdomen— Te veo en el infierno.

Se levantó con la respiración agitada, estaba desesperado, unas gotas de sudor caían por su frente y estaba llorando.

Había tenido una pesadilla, la peor que había tenido en su vida. Parecía real. Se llevó una mano al pecho al sentir un dolor punzante.

Miró la hora de su teléfono, eran las doce de la noche.

A los pocos minutos, la puerta de su habitación se abrió fuertemente.

—¿Shoto? —Katsuki se acercó a él, también con la respiración un poco agitada— Sero me ha dicho que estabas gritando continuamente, ¿Que ha pasado?

Shoto lo miró con los ojos llorosos. Al verlo así inmediatamente lo abrazó.

—Cálmate y dime lo que ha pasado —intentó tranquilizarlo.

—He tenido una pesadilla horrible —murmuró, enterrando su rostro en el cuello de Katsuki— M-me habían... matado.

—¿Qué? ¿Quién?

—Una sombra negra, tenía la silueta de una persona —su voz sonaba algo entrecortada.

—Duerme otra vez, aún es temprano —Katsuki intentó que Shoto se tumbara otra vez en la cama, pero este lo detuvo.

—Quédate aquí, por favor.

Katsuki suspiró, estaba hablando con sus amigos en el cuarto de Sero -que estaba al lado de la de Shoto- y justamente cuando se marchó a su habitación, Sero lo llamó diciendo que su novio estaba gritando desesperadamente. Sin pensarlo, se apresuró hacía allí.

—Hazte a un lado, Icyhot.

Shoto se hizo a un lado para que Katsuki tuviera espacio en la cama.

Al estar al lado del bicolor, rodeó su cintura con sus brazos y lo atrajo hacia él.

—Me tranquiliza tenerte a mi lado —dijo Shoto.

Perfect [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora