—¿Estás nervioso? —preguntó Shoto al salir del coche que los dejó delante de su casa.
—Un poco —respondió Katsuki, cerrando la puerta del coche y haciendo una señal al conductor, quien encendió el vehículo para irse.
Era sábado por la tarde y estaban frente a la casa de los Todoroki. Katsuki estaba un poco nervioso, especialmente porque iba a encontrarse con Enji Todoroki, también conocido como Endeavor o el héroe número uno.
Shoto se acercó a él y lo tomó de la mano para tranquilizarlo un poco.
—Ya verás que todo saldrá bien —dijo, acercando su rostro al del rubio, dispuesto a darle un beso en la mejilla, cuando la puerta de la casa se abrió.
—¡Shoto! —exclamó una chica de cabello blanco con mechas rojas.
—Hola, Fuyumi.
La chica se acercó a ellos y sonrió enormemente al verlos agarrados de la mano.
—Tu debes de ser Bakugo Katsuki —dijo, mirando al rubio— Soy Fuyumi Todoroki, hermana de Shoto, encantada de conocerte por fin.
—Igualmente.
—Pasen, os están esperando dentro.
Al entrar a la casa, se quitaron los zapatos y encontraron a los padres de Shoto junto a sus hermanos esperándolos en la mesa, que estaba llena de platos de comida con muy buena pinta.
Todos los presentes estaban contentos por verlos, menos Enji que tenía el ceño fruncido.
—Hola a todos —saludó Shoto, captando la atención de sus padres y hermanos— Primero que todo, quería presentarles a Bakugo Katsuki, mi novio.
Todos los presentes se sorprendieron, pero inmediatamente esa sorpresa cambió a una de felicidad. Especialmente Rei, ella estaba muy feliz por su hijo.
—Me alegro mucho por ustedes —dijo la mujer, indicándoles a tomar asiento en la mesa.
—Es curioso que el más fuerte de tu clase sea tu novio, Shoto —comentó Touya, mientras tomaba un trago de su vaso.
—No soy el más fuerte —respondió Katsuki de inmediato.
—Para mi sí que lo eres —dijo Shoto.
—Es la primera vez que veo a Shoto así de feliz —susurró Natsuo a Fuyumi, quién se sentó a su lado.
—Está muy enamorado de ese chico —contestó Fuyumi, también en voz baja.
Comenzaron a disfrutar de la comida que Fuyumi se ofreció a preparar, a ella le encantaba cocinar, y encima lo hacía delicioso.
Katsuki se quedó asombrado por lo exquisito que estaba cada platillo. Por un instante, llegó a pensar que era la mejor comida que había disfrutado en toda su vida.
El rubio observó a Shoto de reojo, notó que apenas estaba comiendo. ¿Acaso no le gustaba la comida que su hermana había preparado? Tomó sus palillos y puso un poco de cada cosa en el plato medio vacío de Shoto.
—Todo esto sabe increíblemente bien, asíque come —dijo, atrayendo la atención de los otros.
—¿Shoto, porque no comes? —preguntó su madre.
—No tengo mucha hambre —respondió, llevándose a la boca lo que Katsuki le había puesto en el plato.
—Te noto más delgado que antes —dijo Touya, comiendo unos fideos— ¿Estarás comiendo correctamente, verdad?
—Siempre le obligo a comer por las noches —respondió Katsuki.
—No pasa nada, estoy bien —Shoto rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [BakuTodo]
RomanceParece que Bakugo Katsuki odia a Todoroki Shoto, pero él es perfecto para él y lo sabe. ✦ BakuTodo; Bakugo Katsuki & Todoroki Shoto ✦ Katsuki top ; Shoto bottom ✦ Leves apariciones y/o menciones de parejas secundarias ✦ Contenido explícito (vocabu...