Capítulo 14

1.1K 124 15
                                    

Bakugo caminaba con calma por los pasillos de la academia, ignorando por completo las miradas penetrantes de los demás estudiantes. Probablemente habían escuchado el rumor de que estaba saliendo con Shoto.

Sentía una enorme molestia, las personas realmente se metían donde no debían.

Cuando estaba a punto de cruzar la puerta de su aula, Shoto apareció detrás de él y lo abrazó por la espalda.

—Buenos días, Kats.

Con una sonrisa en el rostro, Katsuki giró ligeramente su cuerpo y suavemente deshizo el abrazo de Shoto, para luego rodearlo con sus propios brazos.

—Buenos días, Icyhot.

Katsuki se separó un poco para mirar esos ojos heterocromáticos que le volvían loco. Justo cuando se inclinaba hacia Shoto para robarle un beso, Aizawa carraspeó detrás de ellos.

—El timbre ya ha sonado, deberíais estar en vuestro asiento.

Shoto asintió y se dirigió a su asiento en la última fila. Katsuki resopló y no tuvo más remedio que ir a su sitio.

Mientras Aizawa explicaba el tema, todos los estudiantes tomaban notas de los puntos importantes en sus cuadernos.

—Todoroki-kun —susurró Momo.

Shoto dejó de escribir en su cuaderno y levantó la mirada hacia Momo, alzando una ceja.

—¿Qué pasa?

—Me preguntaba si quieres ir a tomar algo después de clases —dijo en voz muy baja— Invito yo.

—Oh... —se quedó pensando unos segundos, tampoco tenía nada que hacer después— Claro, está bien.

Yaoyorozu sonrío victoriosa y volvió a prestar atención a la explicación de su profesor.

(...)

Las largas y duras clases se terminaron, ahora tenían dos días de descanso.

Shoto y Momo se dirigían hacia una cafetería cercana a la academia. El bicolor se había despedido de Katsuki, quien en ese momento estaba ocupado hablando con Aizawa. El rubio no se molestó en preguntarle a dónde iba ni con quién.

La cafetería estaba bastante llena, Shoto pidió un batido de fresa y Momo simplemente un americano con hielo. Tomaron asiento en una mesita no muy lejos de la entrada.

—Está cafetería abrió no hace mucho —Momo comenzó a decir— Las cosas que hacen son bastante buenas.

—Ya veo...

Shoto tomó un sorbo de su batido de fresa y se sorprendió por lo bueno que estaba. Momo río ligeramente ante la reacción del bicolor.

—Todoroki-kun —llamó la peli negra— ¿Qué tal estás con Bakugo-kun?

—Pues... Muy bien.

—¿Él... Te trata bien?

Shoto dejó de tomar su bebida y miró a Momo.

—Puede que Katsuki tenga un mal carácter, pero él en verdad es muy cariñoso.

—¿De verdad? Me pre-

La chica no terminó de hablar cuando el teléfono de Shoto comenzó a sonar. El bicolor miró de reojo la pantalla, Katsuki lo estaba llamando. Se alejó un poco de la mesa y se acercó el móvil a la oreja.

—¿Kats? —preguntó.

Icyhot, ¿Dónde te has metido?

—En una cafetería no muy lejos de la academia.

Perfect [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora